FTP para fotos/audio/video de Santiago 2010

Iniciado por OMA, 03 de Agosto de 2010, 12:38:09 PM

« anterior - próximo »

Juan


mkt2

Hola a los foreros. Soy nuevo por aquí. He subido al FTP un video con un mensaje de Jean Michel invitandonos al concierto y otro con la promo de la Tvg.
Un Saludo.

#DIV/0

Me preocupa saber la capacidad del ftp. Con la gente subiendo cosas no-concierto de santiago, me ha costado un mundo subir lo que le prometi a phaedrax del si-concierto.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

isla visual

Por Dios!!, por Dios!!, ...

No sé que cojones es lo del Rendez Benicarlo ni que hace en el FTP, no me mal interpretéis, pero el FTP es para el concierto.

Además no entiendo esas versiones que suenan a feria de gitaneo y, el "Show Must Go On", ... de verdad era necesario estropear una de las mejores baladas de la historia ??

En fin, nos enfadéis, es mi opinión

zopa

#49
Cita de: isla visual en 15 de Agosto de 2010, 02:12:42 AM
Por Dios!!, por Dios!!, ...

No sé que cojones es lo del Rendez Benicarlo ni que hace en el FTP, no me mal interpretéis, pero el FTP es para el concierto.

Además no entiendo esas versiones que suenan a feria de gitaneo y, el "Show Must Go On", ... de verdad era necesario estropear una de las mejores baladas de la historia ??

En fin, nos enfadéis, es mi opinión

jejejeje, yo era uno de los que tocaba ahí y no me puedo enfadar contigo porque la verdad es que nos cargamos vivos el The Show Must Go On. Seguro que Freddie se retorció en su tumba... Respecto a las versiones josmareras podrían haber salido mejor, sí, pero algunas versiones sí que nos salen bastante aceptables, habida cuenta que tocamos en absoluto directo: lo de feria de gitaneo me ha hecho pupa, qué agreste!!






"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

isla visual

Vale!!, Me lo bajaré de nuevo y le echaré un nuevo vistazo... porque la verdad, es que sólo miré por encima 2 o 3 cachos del mpg

Repito que no pretendía hacer daño pero... es que yo tb soy músico y para mi JM Jarre y Queen son mis padres musicalmente hablando. Además yo habitualmente compongo Opera-Rock (a parte de otras cosas) y si soy crítico contigo imagínate conmigo.

Un saludo

ZZERO

Un patinazo tremendo, ISLA VIRTUAL. Sincero, pero tremendo.

Ciertamente esos ficheros no están en el lugar adecuado. Pero seguro que más de un forero los agradece como agua de Mayo.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 15 de Agosto de 2010, 10:37:09 AM
Un patinazo tremendo, ISLA VIRTUAL. Sincero, pero tremendo.

Ciertamente esos ficheros no están en el lugar adecuado. Pero seguro que más de un forero los agradece como agua de Mayo.


Creo que es el segundo patinazo que se sucede con la nueva hornada de foreros "pre-Santiago" :lol:

Se les perdona  :wink:

ZZERO

Lo que sí me parece un poco sacar los pies del tiesto es subir en el apartado de Audio el disco "Cghapi Chapo" de FRANÇOIS DE ROUBAIX, que por más que me guste y me recuerde por su aire infantil a "Zig Zag" poco o nada tiene que ver con JARRE.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Agosto de 2010, 02:40:26 PM
Lo que sí me parece un poco sacar los pies del tiesto es subir en el apartado de Audio el disco "Cghapi Chapo" de FRANÇOIS DE ROUBAIX, que por más que me guste y me recuerde por su aire infantil a "Zig Zag" poco o nada tiene que ver con JARRE.

Ostrás... eso ha sido cosa mía y producto de mi inexperiencia con los FTP. Hace días, iba a bajarme los ficheros flac de Santiago y, por error, lo que hice fue subir unos ficheros que estaban en el mismo directorio al que quería descargar los de Jarre. Pensaba que los había eliminado todos...  :oops:

Creo que ahora ya están borrados...  :|

ZZERO


Serghey

Ya subí todos mis videos del concierto al FTP (hace unos días subí mis fotos).

Como comenté antes, son 28 videos sin editar (3.3 gigas) a 640x480 y audio a 88kbps.
Son trozos de 15 temas, no hay ninguno entero. También hay videos de las pruebas de sonido.

Gracias a todos por el material que estais subiendo.

Un saludo.

isla visual

Amigo!! ya sé lo que le pasa a la grabación... es que el sonido suena raro pero SÍ, SÍ que hay temas que suenan bastante correctos y hay algunos que incluso me han gustado, no por el sonido, sino por la interpretación....

Prometo no volver a criticar sin haberlo analizado bien TODO antes....

Un saludo

OMA

#58
Cita de: #DIV/0 en 15 de Agosto de 2010, 12:48:59 AM
Me preocupa saber la capacidad del ftp. Con la gente subiendo cosas no-concierto de santiago, me ha costado un mundo subir lo que le prometi a phaedrax del si-concierto.

Cuando dices capacidad, ¿te refieres a las gigas disponibles o a los usuarios simultáneos que pueden entrar? Si es lo primero, no hay problema, hay cientos de gigas (de momento hay subidas ya 34 GB). Si es lo segundo, hay un límite de 7 usuarios al entrar por FTP. ¿Por qué dices que te ha costado un mundo? ¿Porque no te dejaba entrar? Si no puedes entrar por FTP, puedes intentar por SFTP (poniendo puerto 22 y configurando el protocolo como SFTP en el programa que uses). Por este protocolo parece que el límite es más amplio (al menos nunca me ha impedido entrar por este método). El único inconveniente es que por SFTP es algo más lento para moverse por las carpetas, pero funciona igual.

No hay problema porque hayáis subido lo de la Rendez de Benicarló. Lo he movido a una carpeta aparte llamada "Video_Off-Topic" para que no haya confusión.

Saludos.
OMA

Ñáñaro

Bien, ya he subido todo el material  que tengo del concierto. Como ya he comentado, son fragmentos de algunos temas y están grabados a 720p con una cámara Lumix TZ7, que para ser una cámara de fotos no está mal del todo grabando vídeo. Ale Phaedrax, ya tienes más material para hacer lo que quieras con él.  :wink: