Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué os ha parecido el concierto?

Iniciado por juanma71, 01 de Agosto de 2010, 01:18:12 AM

« anterior - próximo »

juanma71

Ahora mismo está acabando el concierto (lo estoy viendo por la TVG, en "casi directo").

Para mí, los mejores momentos han sido (paradójicamente) los que antecedieron al ataque de parkinson frente al theremin, y justo después del infarto cerebral con el Moog Liberation, en concreto esas improvisaciones psicodélicas de casi 10 minutos, siguiendo la estela de las secuencias de Oxygene.

Por cierto, aunque se ha notado a kilómetros que Jarre ha tocado varios instrumentos, a mí no me engaña con el Roland JD-800 (no por nada, sino porque tengo uno y lo conozco bien). Casi se reía a carcajadas mientras "hacía que tocaba" uno de los temas, al mismo tiempo que giraba frenéticamente uno de los controles, que curiosamente es el que cambia las formas de onda del sintetizador. En definitiva, que de haber sonado realmente lo que estaba tocando, hubiera sido un churro garantizado. Creo que en ese momento, como en muchos otros, le estaba cubriendo en la penumbra el amigo Rimbert. Por cierto, que aquí parece que también se ha cargado un platillo :)

Por lo demás, ni fu ni fa. Ha mutilado literalmente algunos de sus mejores temas. Y como en otras ocasiones, lo ha salvado el espectáculo visual, que sin duda habrán disfrutado los asistentes mejor que nadie.

Saudos.

JoseDigit

Por cierto alguien tiene que agarrar mejor los tornillos a los platillos  :-D :-D :-D

jsjarr

Cita de: JoseDigit en 01 de Agosto de 2010, 02:01:37 AM
Por cierto alguien tiene que agarrar mejor los tornillos a los platillos  :-D :-D :-D

jajjajaajja es verdad un poco mas y se los carga