Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

INFORMACION IMPORTANTE

Iniciado por lolus, 28 de Julio de 2010, 02:38:41 PM

« anterior - próximo »

lolus

Os confirmo que según las medidas de seguridad establecidas para este año Xacobeo, el acceso a la plaza del obradoiro el dia 24 por la tarde-noche, con motivo de los fuegos artificiales, la cantidad de gente y la presencia de la casa Real, FUERON PROHIBIDA LA ENTRADA a la misma MOCHILAS, ETC., siendo inspeccionados los bolsos a la entrada del recinto por los accesos establecidos.

No se si para este tema del concierto harán lo mismo, estimando la presencia de tanta gente, TENERLO EN CUENTA.

Gracias.

Os deseo que tengais un buen viaje para gente que ya se desplaza a partir de hoy, con precaución en carreteras, que los de las torres de control no nos hagan faenas de retrasos, etc y por lo demás la ciudad os espera con los brazos abiertos...

Saludos,
Lolo

Ñáñaro

Dato muy importante. Muchas gracias de nuevo (y ya van unas cuantas)  :wink:

PISCIS13

Gracias lolus. Es impresionante lo que estás haciendo.

Eqvinoxe

When pengüins rulez the Earth!

phaedrax

Cita de: lolus en 28 de Julio de 2010, 02:38:41 PM
Os confirmo que según las medidas de seguridad establecidas para este año Xacobeo, el acceso a la plaza del obradoiro el dia 24 por la tarde-noche, con motivo de los fuegos artificiales, la cantidad de gente y la presencia de la casa Real, FUERON PROHIBIDA LA ENTRADA a la misma MOCHILAS, ETC., siendo inspeccionados los bolsos a la entrada del recinto por los accesos establecidos.

No se si para este tema del concierto harán lo mismo, estimando la presencia de tanta gente, TENERLO EN CUENTA.

Gracias.

Os deseo que tengais un buen viaje para gente que ya se desplaza a partir de hoy, con precaución en carreteras, que los de las torres de control no nos hagan faenas de retrasos, etc y por lo demás la ciudad os espera con los brazos abiertos...

Saludos,
Lolo

Los reyes van al concierto del dia 31? espero que al menos nos dejen entrar camara de fotos, agua y un orinal...

pues nada, a repartir vuestros DVD´s en la plaza de Galicia...

Palopío

Nos llevaremos lo menos posible. Muchísimas gracias Lolus, eres un crac :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

lolus

Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 02:49:45 PM
Cita de: lolus en 28 de Julio de 2010, 02:38:41 PM
Os confirmo que según las medidas de seguridad establecidas para este año Xacobeo, el acceso a la plaza del obradoiro el dia 24 por la tarde-noche, con motivo de los fuegos artificiales, la cantidad de gente y la presencia de la casa Real, FUERON PROHIBIDA LA ENTRADA a la misma MOCHILAS, ETC., siendo inspeccionados los bolsos a la entrada del recinto por los accesos establecidos.

No se si para este tema del concierto harán lo mismo, estimando la presencia de tanta gente, TENERLO EN CUENTA.

Gracias.

Os deseo que tengais un buen viaje para gente que ya se desplaza a partir de hoy, con precaución en carreteras, que los de las torres de control no nos hagan faenas de retrasos, etc y por lo demás la ciudad os espera con los brazos abiertos...

Saludos,
Lolo

Los reyes van al concierto del dia 31? espero que al menos nos dejen entrar camara de fotos, agua y un orinal...

pues nada, a repartir vuestros DVD´s en la plaza de Galicia...

ay phaedrax... leeme mas despacio los msg hombre.. los reyes estuvieron el 24-25

Raul Gonzalo

Cita de: Palopío en 28 de Julio de 2010, 02:54:28 PM
Nos llevaremos lo menos posible. Muchísimas gracias Lolus, eres un crac :wink:

Palmos, posiblemente no dejen ir en topless, ten cuidado!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Cita de: Raúl Gonzalo en 28 de Julio de 2010, 02:56:05 PM
Cita de: Palopío en 28 de Julio de 2010, 02:54:28 PM
Nos llevaremos lo menos posible. Muchísimas gracias Lolus, eres un crac :wink:

Palmos, posiblemente no dejen ir en topless, ten cuidado!!

Jojojojojo  :-D

madjares

gracias por la info, pero con bolsas de plastico para llevar bocatas espero que sí se pueda entrar...
:roll: :roll:

rendez_jesus

Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 02:49:45 PM
Cita de: lolus en 28 de Julio de 2010, 02:38:41 PM
Os confirmo que según las medidas de seguridad establecidas para este año Xacobeo, el acceso a la plaza del obradoiro el dia 24 por la tarde-noche, con motivo de los fuegos artificiales, la cantidad de gente y la presencia de la casa Real, FUERON PROHIBIDA LA ENTRADA a la misma MOCHILAS, ETC., siendo inspeccionados los bolsos a la entrada del recinto por los accesos establecidos.

No se si para este tema del concierto harán lo mismo, estimando la presencia de tanta gente, TENERLO EN CUENTA.

Gracias.

Os deseo que tengais un buen viaje para gente que ya se desplaza a partir de hoy, con precaución en carreteras, que los de las torres de control no nos hagan faenas de retrasos, etc y por lo demás la ciudad os espera con los brazos abiertos...

Saludos,
Lolo

Los reyes van al concierto del dia 31? espero que al menos nos dejen entrar camara de fotos, agua y un orinal...

pues nada, a repartir vuestros DVD´s en la plaza de Galicia...
si,el Rey dará la bienvenida a todos los foreros,y la bendición a todos los asistentes,como el Papa en Lyon.Además él es un gran forero y fan de Jarre,pero siempre entra como visitante.
jajaja.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Invo

De nuevo, mil gracias Lolus. Precisamente tenía pensado llevarme la mochila para llevar todas las cosas dentro...

De todas formas, ¿no os parece que este dispositivo fuera debido únicamente por la presencia de los Reyes el fin de semana pasado? No sé, me parece un poco exagerado, y más teniendo en cuenta la cantidad de peregrinos que van a llegar... con sus respectivas mochilas.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

lolus

Cita de: Invo en 28 de Julio de 2010, 04:01:20 PM
De nuevo, mil gracias Lolus. Precisamente tenía pensado llevarme la mochila para llevar todas las cosas dentro...

De todas formas, ¿no os parece que este dispositivo fuera debido únicamente por la presencia de los Reyes el fin de semana pasado? No sé, me parece un poco exagerado, y más teniendo en cuenta la cantidad de peregrinos que van a llegar... con sus respectivas mochilas.

los peregrinos si quieren entrar en la catedral están obligados a depositar sus mochilas en unas cabinas tipo consigna, custodiadas por la policia nacional...

David

Pues menos mal que has avisado. Estás en todo, Lolo. Ni agradecimientos ni leches, lo tuyo es digno de reverencia.

phaedrax

Cita de: lolus en 28 de Julio de 2010, 04:44:23 PM
Cita de: Invo en 28 de Julio de 2010, 04:01:20 PM
De nuevo, mil gracias Lolus. Precisamente tenía pensado llevarme la mochila para llevar todas las cosas dentro...

De todas formas, ¿no os parece que este dispositivo fuera debido únicamente por la presencia de los Reyes el fin de semana pasado? No sé, me parece un poco exagerado, y más teniendo en cuenta la cantidad de peregrinos que van a llegar... con sus respectivas mochilas.

los peregrinos si quieren entrar en la catedral están obligados a depositar sus mochilas en unas cabinas tipo consigna, custodiadas por la policia nacional...

creo que hablamos de la plaza... es imposible que no dejen entrar sin mochila a los peregrinos....yo soy peregrino, vengo desde Alicante po favóooooooooooooooo...peregrino soy... a Santiago voy.