Para Los Que No Estaran En El Concierto

Iniciado por ZZERO, 28 de Julio de 2010, 11:09:10 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Supongo que nos pasa a todos, en una RV, en un concierto en una simple quedada local... Que se extraña y se echa en falta a los compadres foreros que no han podido estar ahí. En cada brindis, en presentaciones de conciertos, incluso comprando un periodico después del evento ellos se vienen a mi memoria.

Por eso me gustaría abrir esta ventana para los amigos que no van a estar en Santiago el próximo Sábado 31, para que dejen por aquí sus peticiones. Me acuerdo de la bandera de Argentina que GHOST envió desde su patria a OXYBOY para que la luciera ne Merzouga y pienso que igual desean algún tipo de detalle similar, o que les consigamos un tourbook, o un autografo josmarita (si se da la ocasión), o una foto concreta...

En fin, pedid, que por eso no quede, que intentaremos hacer todo lo posible por complaceros en la distancia.

A.J.Espinal

    Hola a todos. Hombre, precisamente yo no soy persona de autógrafos y fotos ... así que lo único que pediría es que os lo paseis de P.M. en el concierto y que tengais cuidadín en la carretera. Abrazos y ya contareis el concierto en la crónica o si no, pués esperaremos al rulante jejeje  :lol:.

QUIMGAGARIN

Pues a mi me gustaria una foto en riguroso directo del Josmar espantando moscas con el Theremin en algun momento del concierto. Estaré pendiente del movil. :-)

Dzoolook

Cuanto me gustaría estar allá! Lo más que puedo hacer será ver el concierto por TVG. Espero y sea posible.

Urkoxygene

Yo también veré el concierto por la TVG, que os lo paséis bién en Santiago y ya volveréis con crónica del concierto para contarlo aquí, y reportaje de fotos en las comidas y cenas.

Saludos

Eqvinoxe

When pengüins rulez the Earth!

phaedrax

tranquilos que habrá un rulante de 7 discos por lo menos. Eso sí, que alguien lleve una camara buena por favor!!!

o el primero que grabe el concierto por la tele que me mande el video sin comprimir en 14 dvd´s o 3 blurays.

saludos desde Alicante.

LeSoleil

De parte de Alejandría-Mar, dice que justo ayer se pasó los vídeos de las Rendez 2007 y 2008 a su móvil...  :-D   y que lo pasemos muy bien.  :wink:

miguelator

Hombre, dado que al final se me ha fastidiado el poder ir por causas de fuerzas mayor (ya que por fín había conseguido tener todo atado)  :|, si regalan algún tipo de tourbook o me podeis conseguir una foto firmada del Josmar (enga, esa gente con contactos) pues os lo agradecería...

zopa

Yo aunque acuda, me gustaría pedir algo: Que Fraga Iribarne sea nuestro Crazy Block compostelano!!  :-D

Crazy Bloke at Jean Michel Jarre Concert - Wembley Arena May 2009
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

#10
Estaba por hacerte una gran sorpresa,compadrazo Víctor,pero se ve que el destino no ha querido.
Ayer mi sobrino(que vino de Argentina 3 semanas atrás)y yo,estuvimos por comprar dos pasajes,aunque sea tan solo para el concierto y volver(pero sobre todo para hacerles una sorpresa a los compadres del foro),pero resulta que ayer por la noche,mi sobrino perdió la billetera y la tarjeta de crédito y hoy nos faltaba sólo pagar los pasajes y ya estábamos en Santiago!!!.
Parece hecho "aposta".... :cry:

Gracias a Dios, mi sobrino pudo bloquear la tarjeta y almenos estamos más tranquilos.
Lo siento mucho por que él quería hacerme este gran regalo y porque además se enamoró de la música de Jarre :cry:

Con respecto a las palabras de ZZERO,pues yo no te pido nada,compadre.......con una grabación del concierto y con leer vuestros comentarios de la nueva aventura,me doy más que satisfecho!!. :wink:

Enhorabuena a todos y un fuerte abrazo. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Gracias por el gesto de amistad Victor :-)  , creo que con una propaganda o un boleto de tren o algo simple que recuerde el evento ya es suficiente  :-)

Yo estaré a esa hora en mi caminata diaria, más o menos a las 17hs, al otro lado del charco el Josmar dándole a los platillos :-D   

ghostgoblins64

Uy Oxy...  :-o

Lamento mucho lo que pasó, de verdad, a veces uno está meado por un elefante por la mala suerte, la puta que lo parió  :|

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Julio de 2010, 01:12:11 AM
Uy Oxy...  :-o

Lamento mucho lo que pasó, de verdad, a veces uno está meado por un elefante por la mala suerte, la puta que lo parió  :|

Sí,la verdad que sí,pero lo que me revienta es que parecía todo perfecto:yo no me esperaba nada,pero mi sobrino se quedó tan impresionado con los videos de Jarre y con la buena onda que reina en nuestro querido foro,que me dijo"tío,vamos,acompañame que quiero ver éste concierto y de paso le hacemos una sorpresa a tus amigos del foro"...
Me duele mucho por él y por lo que le pasó ayer,pero bueno,esto es lo que hay.. :-P

Compadre Leo,ojalá que un día nos juntemos todos de una vez!!!!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Julio de 2010, 01:21:01 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Julio de 2010, 01:12:11 AM
Uy Oxy...  :-o

Lamento mucho lo que pasó, de verdad, a veces uno está meado por un elefante por la mala suerte, la puta que lo parió  :|

Sí,la verdad que sí,pero lo que me revienta es que parecía todo perfecto:yo no me esperaba nada,pero mi sobrino se quedó tan impresionado con los videos de Jarre y con la buena onda que reina en nuestro querido foro,que me dijo"tío,vamos,acompañame que quiero ver éste concierto y de paso le hacemos una sorpresa a tus amigos del foro"...
Me duele mucho por él y por lo que le pasó ayer,pero bueno,esto es lo que hay.. :-P

Compadre Leo,ojalá que un día nos juntemos todos de una vez!!!!. :wink:

Joooooer pedazo sobrino tienes!! cuídalo bien.

Una pena.  :|