Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

eventos post-cena ** post-concierto

Iniciado por lolus, 19 de Julio de 2010, 11:15:38 PM

« anterior - próximo »

zopa

A mí lo que me gustó fue las tarjetitas descuento, me he quedado con una de recuerdo. También me pareció chocante ver al josmar de Merluza tocar el Rendez Vous 4 en un garito lleno de gente. Por no hablar del gag de Paquillo echándose fotos con Iván Raña, éste último con muy mala cara, que contrastaba con el careto de emoción del Escartín Foril...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2010, 01:29:58 AM
A mí lo que me gustó fue las tarjetitas descuento, me he quedado con una de recuerdo. También me pareció chocante ver al josmar de Merluza tocar el Rendez Vous 4 en un garito lleno de gente. Por no hablar del gag de Paquillo echándose fotos con Iván Raña, éste último con muy mala cara, que contrastaba con el careto de emoción del Escartín Foril...

Es que fue decirle "mira, ahí está Ivan Raña" y hala, a darle la brasa  :-) , el pobre triatleta ahí, intentando poner cara alegre, pero claro a la décimosegunda foto ya se notaba que no le hacía mucha gracia  :-) .