Emisión del concierto en TVG (Dudas, sintonización, grabación...)

Iniciado por Invo, 16 de Julio de 2010, 01:40:34 PM

« anterior - próximo »

superblues35

Por cierto, aparte de la magnifica noticia que os acabo de comunicar, tambien os ofrezco la posibilidad de grabaros el concierto en DVD, yque poseo DVD-Regrabador, y como podeis imaginar he grabado infinidad de cd´s con la señal de ONO, y evidentemente el concierto tambien lo grabare. Si alguien esta interesado, solo tiene que ponerse en contacto por email.

Un saludo.

PISCIS13

¡Dos buenísimas noticias! Muchísimas gracias superblues35.  :wink:


Cita de: superblues35 en 20 de Julio de 2010, 11:36:44 PM
Por cierto, aparte de la magnifica noticia que os acabo de comunicar, tambien os ofrezco la posibilidad de grabaros el concierto en DVD, yque poseo DVD-Regrabador, y como podeis imaginar he grabado infinidad de cd´s con la señal de ONO, y evidentemente el concierto tambien lo grabare. Si alguien esta interesado, solo tiene que ponerse en contacto por email.

Un saludo.

Juan

Me huelo un pedazo rulanteeeeeeeeeeee!!!!!

Además Warrior estará por allí de manera que contaremos con sus extras, etc  :-)

lolus

Yo por mi parte, usando amigos que conozco, a ver si hay posibilidad de conseguir el video del concierto en HD

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Invo

¿TVG ya emite en HD?   :-o

Cita de: lolus en 20 de Julio de 2010, 11:44:29 PM
Yo por mi parte, usando amigos que conozco, a ver si hay posibilidad de conseguir el video del concierto en HD
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

lolus

Cita de: Invo en 21 de Julio de 2010, 11:16:06 AM
¿TVG ya emite en HD?   :-o

Cita de: lolus en 20 de Julio de 2010, 11:44:29 PM
Yo por mi parte, usando amigos que conozco, a ver si hay posibilidad de conseguir el video del concierto en HD

SE QUE HACEN PRUEBAS DE EMISION EN ALGUNAS CIUDADES...

OXYBOY 2

Esta noticia alivia un poco mi dolor por no poder estar allí!!! :-)

Por cierto,gracias superblues35. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

lolus

NOTICIAS FRESCAS:

ACABO DE ENTERARME POR FUENTES OFICIALES QUE EL CONCIERTO SERA RETRANSMITIDO POR EL CANAL 1 DE LA TVG POR TDT (NO GRABARAN EN HD).
EN UNOS DIAS ME CONFIRMAN SI ES RETRANSMITIDO INTEGRAMENTE EN DIRECTO O ENTRAN EN EMISION CON INTERVALO, ES DECIR VAN GRABANDO Y A UNA HORA EMPIEZA EL CONCIERTO EN TV.


Invo

Muchas gracias lolus y superblues35.

Otra cosa que no sabemos es si se emitirá íntegro. Por ejemplo, Bon Jovi no dejó a TVE emitir las dos primeras canciones en su concierto en Rock in Rio de hace dos meses en Madrid. A lo mejor Jarre ha puesto una cláusula y sólo les permite emitir media hora de concierto... o pide que se corten los temas que toque en playback :evil: :evil:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.


phaedrax

Cita de: Juan en 20 de Julio de 2010, 11:43:08 PM
Me huelo un pedazo rulanteeeeeeeeeeee!!!!!

Además Warrior estará por allí de manera que contaremos con sus extras, etc  :-)

Me ofrezco a masterizar el sonido en 5.1... ya me contareis cuando veias algunos conciertos en los cuales he metido mi zarpa....

Y a montar el rulante, claro.

saludos desde Alicante

Urkoxygene

¿Desde TVG en su web se ve en directo lo que están emitiendo no? He echo una prueba ahora y están con el telediario por lo que parece.
En TV Directo. De todas formas, yo tengo Euskaltel, tambien tendré que probar, aunque la calidad es inferior a TDT.

http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR

JULLORKA

yo tengo Ono y el canal gallego k cojo es el satelite k hacen otra programacion diferente a la k sale en la web en directo.
"el clímax de una canción es el goce absoluto de mi mente"