Emisión del concierto en TVG (Dudas, sintonización, grabación...)

Iniciado por Invo, 16 de Julio de 2010, 01:40:34 PM

« anterior - próximo »

Invo

Lo he comentado en otro hilo, pero creo que el tema merece tener el suyo propio.

Abro este hilo para comentar la (posible) emisión del concierto por el canal autonómico TVG, resolver dudas sobre como sintonizar y ver el canal desde fuera de Galicia y la posiblilidad de grabar el concierto por parte de varios foreros.

Como he dicho, yo intentaré grabarlo en la propia habitación del hotel llevándome el TDT de mi casa y con una tarjeta de memoria de 8 gigas (espero que quepa).

Aprovecho para contestar a Ecocharlie por aquí: tengo entendido que aunque tengas TDT, las autonómicas sólo pueden verse en la propia comunidad o como mucho en las limítrofes. Respecto a imagenio, he encontrado esta página y entiendo que SÍ se podría sintonizar el canal. http://www.imageniotelevision.com/canales-imagenio.htm

Ignoro si otras plataformas también disponen de este canal, pero creo haber leído en el foro que con Ono también se podría ver.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

lolus

Cita de: Invo en 16 de Julio de 2010, 01:40:34 PM
Lo he comentado en otro hilo, pero creo que el tema merece tener el suyo propio.

Abro este hilo para comentar la (posible) emisión del concierto por el canal autonómico TVG, resolver dudas sobre como sintonizar y ver el canal desde fuera de Galicia y la posiblilidad de grabar el concierto por parte de varios foreros.

Como he dicho, yo intentaré grabarlo en la propia habitación del hotel llevándome el TDT de mi casa y con una tarjeta de memoria de 8 gigas (espero que quepa).

Aprovecho para contestar a Ecocharlie por aquí: tengo entendido que aunque tengas TDT, las autonómicas sólo pueden verse en la propia comunidad o como mucho en las limítrofes. Respecto a imagenio, he encontrado esta página y entiendo que SÍ se podría sintonizar el canal. http://www.imageniotelevision.com/canales-imagenio.htm

Ignoro si otras plataformas también disponen de este canal, pero creo haber leído en el foro que con Ono también se podría ver.


no se si echaran el concierto en directo, pero de ser así será por TVG-2 del TDT.
A ver si averiguo algo y tan pronto tenga noticias, os las comento..

Ecocharlie

Fallo mio, lo vere en directo. me referia a poder dejar programado el DVD para que lo grabe. Si, desde Imagenio veo el TVG pero creo que es el satelite, osea el canal que emiten programacion "secundaria".

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

rendez_jesus

no se si alguien lo ha comentado ya ,pero podriamos hacer un rulante del concierto,con material adicional de fotos y videos que podamos aportar todos(lástima lo de la primera rendez-busfallida)
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ecocharlie

Alguien llevara cámara de video ?? yo traere la de fotos. (2 la compacta para las juergas, y la reflex para el concierto  :-D :-D )
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Yo llevaré mi compacta Pentax para las fotos. No tengo de video.

madjares

Cita de: rendez_jesus en 16 de Julio de 2010, 04:53:41 PM
no se si alguien lo ha comentado ya ,pero podriamos hacer un rulante del concierto,con material adicional de fotos y videos que podamos aportar todos(lástima lo de la primera rendez-busfallida)
saludos

muy buena idea!

mi padre tiene ono pero no tiene grabador. ¿seguro que lo echa la televisión gallega? eso es un puntazo, tener luego el concierto en calidad de TV.
:-o :-o

Angel

Yo tengo Imagenio y emiten casi todas las autonómicas en su versión satelital, incluyendo la TVG. Dejaré dicho en mi casa que estén pendientes y lo graben si se emite. Luego podríamos reunir las fotos de los foreros, vídeos cachondos de los momentos previos, escenas X,... lo típico; y hacer un rulante como se ha dicho, ¿no? Apoyo la moción 8-)

PD: ¿creeis que vendrán a Santiago los chicos de Warrior Videos y montarán otro de sus impecables DVDs?
Living in my treehouse

Juan

Venir vienen, de hecho lo tenemos hasta en la cena del viernes ;)

Eqvinoxe

Sería genial que alguien dijera si lo puede grabar, y subirlo a megaupload o así. Yo voy a ver si algún amigo puede hacerlo.
When pengüins rulez the Earth!

JoseDigit

Yo tengo Imagenio y he visto como grabar la señal de imagenio el PC. De momento las pruebas son buenas. Pero ya digo que las pruebas han sido de unos 2 minutos. No se como sera la grabacion de unas 2 horas ni si me dara error. Yo espero que no

Ecocharlie

Si lo emiten por la TVG del Imagenio, lo puedo grabar al disco duro del DVD y luego pasarlo a disco para hacer el rulante.

Yo estare en Santiago, pero puedo dejar el DVD programado o que mis padres lo graben,...  :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Pero alguien sabe de cierto que lo van a emitir?? Por que yo, salvo aquello que se puso en un artículo, no he vuelto a oír nada al respecto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

superblues35

Holaa compañeros y amantes de Jean Michel Jarre, solo queria haceros participes del email que acabo de recibir de la TVG:

La señal del concierto será incluida en la señal que usted tiene a través de ONO o de satélite, pero como todavía no tenemos la hora de emisión del concierto no se la podemos facilitar.

En nuestra página web: www.crtvg.es el viernes 30 encontrará los minutados de emisión de TVG Europa (la que usted ve en ONO y vía satélite)  y encontrará el horario de emisión.



Saludos



Victoria E. Nogueira


En fin, que espero que todos podamos disfrutar de esta maravilla, un saludo

Juan