Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Friki-camisetas

Iniciado por PISCIS13, 07 de Julio de 2010, 02:47:53 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: lolus en 30 de Julio de 2010, 11:28:05 AM
Cita de: cmoreno en 30 de Julio de 2010, 11:11:01 AM
Soy nuevo por aquí pero os quiero agradecer a todos por vuestras gestiones, por toda la información y ayuda para el concierto de Santiago! Lo estáis haciendo aún más interesante! Espero poder recoger una camiseta el sábado! Gracias!

estimado CMoreno, las camisteas van por orden de inscripción de asistencia al concierto y en estos momentos hay lista de espera.. ruego te inscribas y si tienes suerte y gente no aparece, lucirás tu polo "oficial".. de todas maneras, os recordamos que disponemos del diseño en alta para imprimir en cualquier sitio que se dediquen a ésto y asi tener un recuerdo...

Coño, pues si es por eso yo estoy de los primeros.

lolus

Cita de: cmoreno en 30 de Julio de 2010, 11:44:00 AM
Cita de: lolus en 30 de Julio de 2010, 11:28:05 AM
Cita de: cmoreno en 30 de Julio de 2010, 11:11:01 AM
Soy nuevo por aquí pero os quiero agradecer a todos por vuestras gestiones, por toda la información y ayuda para el concierto de Santiago! Lo estáis haciendo aún más interesante! Espero poder recoger una camiseta el sábado! Gracias!

estimado CMoreno, las camisteas van por orden de inscripción de asistencia al concierto y en estos momentos hay lista de espera.. ruego te inscribas y si tienes suerte y gente no aparece, lucirás tu polo "oficial".. de todas maneras, os recordamos que disponemos del diseño en alta para imprimir en cualquier sitio que se dediquen a ésto y asi tener un recuerdo...

Gracias Lolus, estoy apuntado como Carlos en el 92 desde hace algunos días!  :-)

Por cierto, hay alguna previa aunque no sea a alta calidad del polo?

Muchas gracias de nuevo!


si la hay pero no la ponemos, si no no tendria gracia, asi por lo menos estais con la intriga del concierto y de los polos jajajajaj

Elbarbas

Pues lo llevo claro... porque soy el 100 jejeje...aunque veo logico que se la den a los que llevais aquí mas tiempo...

lolus

Cita de: Elbarbas en 30 de Julio de 2010, 12:40:44 PM
Pues lo llevo claro... porque soy el 100 jejeje...aunque veo logico que se la den a los que llevais aquí mas tiempo...

HICE TODO LO POSIBLE POR HACER LAS MÁXIMAS... Y LA VERDAD LLEVO DESDE UN MES ENVIANDO MAILS A CASAS COMERCIALES, SIN OBTENER RESPUESTA Y LUEGO TOCANDO SITIOS, ENCONTRAMOS EL PUB SONAR, Q TAN AMABLEMENTE NOS LAS REGALA... PERO TENEMOS EL ARCHIVO, VAS A UN SITIO TE COBRARAN 5-10 EURITOS Y TIENES TU CAMISETA COMO LOS DEMAS Y PRESUMES DE ELLO..

cmoreno

Cita de: lolus en 30 de Julio de 2010, 12:01:00 PM
[si la hay pero no la ponemos, si no no tendria gracia, asi por lo menos estais con la intriga del concierto y de los polos jajajajaj

Bien pensando! Más emoción!

lolus

Para los que sintiéndolo mucho se hayan quedado sin el polo conmemorativo del concierto y de la Rendez Xacobeo 2010, dispongo del archivo en alta resolución para imprimir directamente en cualquier local que se dedique a estos menesteres.

Para aquellos que no fueron al concierto, os envio foto como eran, aunque luego sufrió una ligera modificación....


David-ZGZ

Muchas gracias por la camiseta. Fue todo un detallazo.

Saludos.

phaedrax

#157
[modo cabreado ON]

yo sigo sin entender, cómo habiendo pedido la camiseta, y estar por el centro de la lista de personas que iba a ir, cómo llego a la plaza, pregunto por mi camiseta, me dicen que no quedan, y veo a gente que no ha entrado en el foro en la vida, con su camiseta... yo quería una, joder!!!  :evil:

[modo cabreado OFF]