Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Excerpt de otro tema!!!

Iniciado por ZoOlOoK, 08 de Febrero de 2007, 11:27:21 AM

« anterior - próximo »

ZoOlOoK

Aquí os lo dejo. 45 segundos del tema "Ok, Do It Fast":

http://www.megaupload.com/es/?d=UBFU0SK5

De nadaaaaaaaaaa!!!

:-) :wink:

Deckard


Umbopo

Esto era otro fake (yo lo pronuncio tal y como se escribe  8-) ), verdad?


Juan


A.J.Espinal

     Esto es un Fake como la copa de un pino. Este segmento musical pertenece a la obra musical Equinoxe 9 - 17 que hizo un chico, creo que italiano y gran admirador de Jarre, que por cierto ya se comento en este foro hará cosa de 1 año o así.

   
                                No cuelaaaaaaaaa :-D   Un saludete

Umbopo

Anda mira, el Equinoxe 9-17 que buscaba hace un tiempo y no daba con el.....  si alguien lo tiene podría ponerlo por aqui?

A.J.Espinal

Cita de: Umbopo en 08 de Febrero de 2007, 11:46:45 AM
Anda mira, el Equinoxe 9-17 que buscaba hace un tiempo y no daba con el.....  si alguien lo tiene podría ponerlo por aqui?

     Hola chavalote. Haber si lo busco por ahí y te lo mando con esa cosita pendiente que tengo contigo.

                                                                  Un abrazoteeeeeeeee

PISCIS13

Ufff, ¿y de aquí al 26 de marzo vamos a estar así? Cada día un nuevo fake de uno de los temas del nuevo disco ... ¡Qué aburrimiento!




Cita de: Deckard en 08 de Febrero de 2007, 11:28:16 AM
:-o :-o

Mae

Cita de: PISCIS13 en 08 de Febrero de 2007, 12:40:07 PM
Ufff, ¿y de aquí al 26 de marzo vamos a estar así? Cada día un nuevo fake de uno de los temas del nuevo disco ... ¡Qué aburrimiento!

Tranquis, que cualquier día de estos caerá uno y no será fake  :roll:

Antes de que alguien sugiera algo, juro y perjuro que no lo tengo ahora :P

Saludosss!

J.J.

Cita de: admin en 08 de Febrero de 2007, 12:42:34 PM
Tranquis, que cualquier día de estos caerá uno y no será fake  :roll:

Antes de que alguien sugiera algo, juro y perjuro que no lo tengo ahora :P
Saludosss!

Grrrrrrrr!!!!   
:-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Haces bien en puntualizar ese "juro y perjuro", que ha sido leer tu post y ya se ha disparado mi imaginación, jejeje...



Cita de: admin en 08 de Febrero de 2007, 12:42:34 PM
Cita de: PISCIS13 en 08 de Febrero de 2007, 12:40:07 PM
Ufff, ¿y de aquí al 26 de marzo vamos a estar así? Cada día un nuevo fake de uno de los temas del nuevo disco ... ¡Qué aburrimiento!

Tranquis, que cualquier día de estos caerá uno y no será fake  :roll:

Antes de que alguien sugiera algo, juro y perjuro que no lo tengo ahora :P

Saludosss!

Umbopo

Por cierto, el titulo del tema de Jarre da un poco de miedo...  que es lo que van hacer....  y por que tan rapido....  me da que va a ser algo que duele y mucho...  seguro que se ha inspirado en una visita al dentista para sacarse una muela. 


ZZERO

Cita de: admin en 08 de Febrero de 2007, 12:42:34 PMAntes de que alguien sugiera algo, juro y perjuro que no lo tengo ahora :P

Muy buena puntualización para no caer en el embuste.  :-o :evil:

Anda, la cuenta de berlineros de ZOOLOOK promete.

ZoOlOoK

Vaya, yo pensaba q era real......  :cry: :cry:

ZZERO

Cita de: ZoOlOoK en 08 de Febrero de 2007, 02:35:21 PM
Vaya, yo pensaba q era real......  :cry: :cry:

¿Sí?,  ¿y eso por qué, de dónde lo sacaste?.