Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿ES JARRE UN DJ DE TRES AL CUARTO?

Iniciado por Rossini, 31 de Enero de 2007, 05:53:11 PM

« anterior - próximo »

Astropop

¿Por que si en los 80 estaba de moda el italo disco, el notas hacia cosas totalmente opuestas como RV, o Revolutions?... ¿einnn?... pues por que entonces no era tan notas  :-P

Astropop

Sorry for my heliotroping contribution :oops:  :-P

Astropop

Y ojito, que el tipo aun decia que debia haber producido otros ritmos para O7-13, je! imaginármelos puedo  :evil:

Astropop


SyntheticMan

Cita de: Astropov en 31 de Enero de 2007, 06:44:35 PM
¿A mediados de los 80 estaban de moda los discos tipo Zoolook?.... mmm no .... ¿A principios cosas como MF?... anda, mmm , pues noooo...  ¿como Equinoxe a finales de los 70? .... pffff tampocooo... pues eso. Estoy por pensar que el notas se ha tatuado algo y lleva un trozo de metal en la lengua  :-P

Bueno, en esto discrepo un poco... En la época de Oxygene o Equinoxe sí que estaban de moda los temitas de 3 minutos con sintes y melodía pegadiza tipo Oxygene 4, Onyx, Magic Fly, Pulstar o Stratosfear. No a nivel mayoritario pero sí era una corriente en cierta boga. Sobre MF, tengo por ahí una crítica de una revista de la época que decía algo así como "Jarre se apea de las largas sinfonías sintéticas y se apunta al tren de los Nuevos Románticos" (sic). Y el sonido de Zoolook, salvando las enormes distancias, tenía puntos en común con algunas obras disparatadas de Talking Heads, Peter Gabriel, etc (y me refiero al tema de percusiones, bajos y rítmica en general). Revolutions surge en un ambiente de creciente simpatía por las fusiones con músicas étnicas, WFC en la época de mayor éxito de la newage, Chronologie en medio de la movida "rave"...

Para mí, Jarre siempre ha estado relativamente cerca de las tendencias de moda. El problema no es ese, a mi juicio. El problema es simple y llanamente de inspiración...

Paqui Dermo


SyntheticMan

Va a ser eso... es que me cuesta tanto creerme que Espejo habla en serio cuando dice lo que dice de la Intro Saturee y el Teo&Tea que, como reacción, me creo lo que otros dicen de coña...  :-D

cosmic sound

Yo creo que ese single, solo salio justamente para ser promocionado, y que mejor que promocionarlo con un "superdance", porque con un tema como el oxigene 1, las radios me parece que.. mmm. no seria muy comercial que digamos.El tema, eta lindo, no es la maravilla de dance, de los miles que escuche, pero un atractivo tiene, habrá que esperar el album entero, haber si se trata de un D.J arre
... :-D

ghostgoblins64

Por el momento me parece más interesante para escuchar el Sessions 2000 que este single, además no tiene ni "enganche" para triunfar en el ambiente dance, posiblemente alguna otra remezcla si lo haga como en Tout est Bleu y el remix de Eiffel 65, en este caso parece que será Bob Sinclair.

Pero si quiere "chunda chunda" que no diga todo eso que mencionó hace meses, disco conceptual, vuelta a sus raices y toda esa parrafada.

oxygene14-20

¡¡¡¡ES UN DJ DE TRES AL CUARTO,FIJO!!!!,valla mierda de tema,oye,el chunda chunda se lo ahn impuesto?,oooooo, es que se cansó de hacer música en condiciones?....

Astropop

Una cosa son las "interferencias" y otra haber sintonizado mal  :-D

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2007, 06:02:43 PM
Y los que me poneis berlineros : BESADME EL CULO! :roll:

Lo siento; paso de guardar una cola tan larga.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 01 de Febrero de 2007, 04:03:23 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2007, 06:02:43 PM
Y los que me poneis berlineros : BESADME EL CULO! :roll:

Lo siento; paso de guardar una cola tan larga.

Tienes que pedir cita previa.

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 01 de Febrero de 2007, 08:03:06 PM
Cita de: ZZERO en 01 de Febrero de 2007, 04:03:23 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2007, 06:02:43 PM
Y los que me poneis berlineros : BESADME EL CULO! :roll:

Lo siento; paso de guardar una cola tan larga.

Tienes que pedir cita previa.

Quien da la vez??  :-D

Umbopo