Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D-Opiniones

Iniciado por QUIMGAGARIN, 03 de Diciembre de 2007, 05:33:06 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Me ha parecido oportuno abrir un hilo nuevo para que sirva únicamente para que los que querais dejeis vuestra opinión sobre este lanzamiento. Dado que ahora ya está a la venta y el hilo "Oxygene 3D" es ya muy extenso, creo que es mejor abrir este y no desvirtuarlo demasiado.

Saludos :wink:

Juan

#1
Pues una gran caca. Un colocón del carajo. Una frikada de 2 pares de narices.

Y sobre todo UNA TOMADURA DE PELO.

He dicho.

PD: Me refiero a la versión 3D

zopa

Aquí va la mía, que puse ayer, tras ver la proyección en la FNAC en Mandril, par quien le interese...  :wink:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5905.885
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylar

Pues a cerrar el otro tema que luego uno no sabe por donde leer :roll:

QUIMGAGARIN

Bueno, yo no soy nadie para cerrar un tema.

Por que no pueden estar los 2 abiertos? :?

L a v ou

Yo me dormí despues del Oxygene 4, no porque no me gustase, sino más bien por las horas en que estaba viendo la perpetrachada del Josmar.... Yo me quedaria con la risotada que se le ve al Perrier mirando al Josmar ( se reiria de el? seguro).... por lo demás bien, es una cosa que Jarre tendria que haber hecho mucho antes,,,
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

eclipsis

Yo lo acabo de ver ahora mismo, y bueno, me lo he pasado muy bien viendo retorcer tantos "knobs" y tantos cables por ahí en medio; y por el contrario lo he pasado bastante mal, sobre todo porque se iban de compas con bastante facilidad, y el estribillo de oxygene II y IV, la verdad es que dan un poco de pena; vale que es en directo, sí, esta vez sí, y eso es de agradecer. Mención especial a Variations III, me ha gustado bastante.
Algo a destacar del dvd, ha sido la presentación de los intrumentos. :-o

rendez_jesus

para mi destacar ,oxygene 3 y oxygene 5+ variation III, ademas de la sexta parte
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

L a v ou

...ahh se me olvidaba, una cosa wapa wapa es el menu del dvd, me ha gustado mucho  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

los_sauces

Me gusta, y como conmemoración del 30 aniversario de Oxygene me parece lo más digno que ha podido hacer. Pero seamos realistas: cuatro tíos rodeados de sintes antediluvianos, en una puesta en escena austera y haciendo este estilo de música... esto tiene un público objetivo claro: los frikis seguidores de Jarre (o sea, nosotros básicamente y muy poca gente más).

P.D.: Siempre me quedará la duda: la última parte de oxygene 4... ¿Jarre se la inventa a propósito o es que no se la sabe? Porque así no es...

zopa

Yo creo que en la última parte de Oxygene 4 se acojona y por eso la toca en plan fácil... Acordaros de los desastres que perpetró con ese solo durante el Oxygene Tour...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

#11
Cita de: eclipsis en 04 de Diciembre de 2007, 05:33:30 PM
Yo lo acabo de ver ahora mismo, y bueno, me lo he pasado muy bien viendo retorcer tantos "knobs" y tantos cables por ahí en medio; y por el contrario lo he pasado bastante mal, sobre todo porque se iban de compas con bastante facilidad, y el estribillo de oxygene II y IV, la verdad es que dan un poco de pena; vale que es en directo, sí, esta vez sí, y eso es de agradecer. Mención especial a Variations III, me ha gustado bastante.
Algo a destacar del dvd, ha sido la presentación de los intrumentos. :-o



La mayoría os olvidáis del Prelude, que, junto con el VIII, es de lo mejor que ha hecho en los últimos años.

Bueno, y ni lo he comprado ni escuchado ni nada aún... Y pocos comentarios más haré, pues ya los he hecho tras escucharlo entre el cine y el internete, aunque sin la calidad que sí tendrá el sonido cuando me pille el disco por fin. Pero lógicamente, hace bastante más ilusión escucharlo en París que el disco en sí, que cada vez más me interesa menos.

Por eso insisto más en la calidad de Prelude y VIII, porque lo que más me interesa es lo fresco que pueda estar JMJ de cara a producir algo realmente nuevo, pues la grabación original, por lo que leo, y como es lógico, poco varía con lo ofrecido ahora, y la interpretación en directo no tiene nada que hacer al lado de la del 77 en estudio, a nos er que lo viovas como Dios manda, esto es, en vivo, que es donde la cosa cobra su encanto.

Eugenio Espejo

Cita de: zopa en 04 de Diciembre de 2007, 11:25:19 PM
Yo creo que en la última parte de Oxygene 4 se acojona y por eso la toca en plan fácil... Acordaros de los desastres que perpetró con ese solo durante el Oxygene Tour...




Pero entonces, es que este hombre no sabe ni leer en partitura sus propias composiciones... eso en el lado negativo.


En el positivo, diré, que, efectivamente, personalmente, me importa un carajo que no sepa leer sus propias composiciones, y es más, aún dentro del horroroso sonido del cine y todo eso, yo disfruté con el solo final de Oxy 4... fue más simple, sí, pero tenía una cadencia rítmica en la repetición del motivo melódico que me gustó mucho. :-)

Umbopo

Alguien tiene la versión solo CD?, lo digo por si vienen los créditos de la "regrabación" ya que en el DVD tan solo hay info del concierto.

_________________________________________

Escuchando The Art of Theremin de Clara Rockmore

zopa

Yo creo que la versión sólo CD no se la ha comprado ni el Tato... Además, es un poco innecesaria, en mi opinión. Yo, si fuera de EMI, sólo hubiera sacado la de CD+DVD, por que visto lo visto con la de 3D, mejor se hubieran estado quietos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)