Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

Juan

Aún no han pasado ni un día, y ya entramos de lleno en la Rendez 2008. Así que abro este post para ofrecer candidaturas a la Rendez 2008.

De momento contamos con ALMERIA (Martenot)


Paqui Dermo

¡Esto es como las Fallas! Aún no han vuelto todos los renderos  a su casa y ya se está preparando la del año que viene.

JoseDigit


pipen

¿Benicarlo? again, ( esta vez con el JOsmar)  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


BENICARLO 2008   :-D



( si el organizer lo  tiene ya mamao)

Juan

Cita de: pipen en 23 de Septiembre de 2007, 10:37:51 PM
¿Benicarlo? again, ( esta vez con el JOsmar)  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


BENICARLO 2008   :-D



( si el organizer lo  tiene ya mamao)


Que es lo que tengo mamao exactamente??  :lol: :lol:

ZZERO

Pues eso, a presentar candidaturas y propuestas.

No se alviden de tantear la posibilidad de una Rendez Rural.  :wink:

DreaminG

Si Juan, como lo has comentado en el otro hilo arrancado por MARTENOT y como homenaje al GRANDISIMO GUILLE!!!!! Ejjjjjjj jajajajaja (cosas mias :wink: :wink:)

Muy buena propuesta, a la vez que tambien esta la de Salamanca..... Pero hay mas ciudades ..... Y aun hay tiempo para que la gente con posibilidad de medios y contactos en su ciudad como lo han hecho ANGEL ARAMBURU y ZZERO , ZOPA y MR PUNCH con ELECTrOPOP (que pena no haberte visto alliiiiii) Y esta con la gran presencia del Sr FRANCIS RIMBERT gracias JUAN GOMIS Y SU MUJER, y mas gente ( Cuanto tiempo sin veros MAE Y UMBOPO y que alegria veros alli!!!!!

Venga !!!!! VENGA!!! QUE ARRANQUE MOTORES LA 11 RENDEZ VOUS 2008!!!!

UN SALUDOOOOOOOOR
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Eypos

Cita de: pipen en 23 de Septiembre de 2007, 10:37:51 PM
¿Benicarlo? again, ( esta vez con el JOsmar)  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


BENICARLO 2008   :-D



( si el organizer lo  tiene ya mamao)



Pipen, de nuevo Juan y Marta noooooo!!! que se lo han montado muy mal JODER! Que no les ha salido derecho nada!!!!!!!!!!!


Besitos.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

L a v ou

....en Mallorca queda un poco porculeixon ¿no?  :roll:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Paqui Dermo

A mi particularmente me gustaría una en el norte, y degustar un buen chuletón o un cochinillo, regado por buenos vinos de la zona.

¿Que tal Cantabria? ¿sigue el cantabrón gigantón en Benicarló?

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Septiembre de 2007, 12:06:05 PM
A mi particularmente me gustaría una en el norte, y degustar un buen chuletón o un cochinillo, regado por buenos vinos de la zona.

¿Que tal Cantabria? ¿sigue el cantabrón gigantón en Benicarló?


yo llevo años (literalmente) pidiendo una Rendez en el pais vasco, Cantabria, Asturias o Zárágózá!!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR.ELECTROPOP


Eypos

Yo como Almeria la conozco un poco, opino igual que Guille y Zzero.

UNA RENDEZ RURAL, "tos metios" dia, tarde y noche por lo menos 4 dias (para disfrutar a tope de la compañia y que Martita y yo nos "jartemos" de llorar el ultimo dia jejeje) en un caseron o cortijo andaluz segun sea norte, centro o sur, perdidos en el monte, haciendo barbacoas y con un autobus a nuestra disposicion para cuando se nos antoje salir!!! o para recoger foreros en aeropuertos, estaciones etc. Porque si se hace asi saldria muchisisisisisisisisisisisisimo mas barato!
Concierto intimo y sobre todo la COMPAÑIA, os imaginais, seria como UN GRAN HERMANO pero OJO sin NOMINACIONES EH???

Os hecho de menos ME CAGO EN LA MÁ SERENA!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

LeSoleil

#13
Bueno, yo como todos los años dejo caer el nombre de TENERIFE, aunque éste año más en serio que nunca...

Así que por mí, candidatura oficial para Tenerife.

Para los que piensen que el mayor hándicap es el viaje, sólo recordar que hoy día poca diferencia hay entre un pasaje de avión o un tren de larga distancia.

Hay vuelos directos y con frecuencia diaria a Tenerife desde Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga...

Un viaje que como mucho llevará 3 horas... muy cómodo teniendo en cuenta las palizas que se dan algunos foreros...

Respecto a la organización, un primo hermano mío es alcalde de un importante pueblo de la isla (Candelaria), con lo cual tendríamos facilidades para un buen Auditorio y todo lo demás...

Aparte, se podría organizar alguna excursión, para subir al Teide por ejemplo una mañana.

Para alojamiento, tampoco habrían muchos problemas... y si los hubiera, tenemos una finca en el campo con una casa en la que, a falta de camas, pueden dormir con saco de dormir y aislante aquellos que sean menos tiquismiquis... Se asegura buen vino de la casa...  :-D

En fin, que sinceramente hablo sin tener mucha idea de dónde me meto (ya me dirá Juan... xD ) pero repito: propongo TENERIFE como sede de la Rendez Vous 2008.


En su defecto, yo apoyo la idea de la "Rendez Rural", para la cual votaría por un alojamiento de los muchos que pueblan el Pirineo Aragonés.

Por último, me jode un poco ser "competencia" de mi buen amigo Martenot... sin duda iría encantado a Almería.  :wink:

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 24 de Septiembre de 2007, 03:00:27 PMEn fin, que sinceramente hablo sin tener mucha idea de dónde me meto (ya me dirá Juan... xD ) pero repito: propongo TENERIFE como sede de la Rendez Vous 2008.

Pues ya has dado el primer paso: Tener cojones para meterte en ese fregado.

Gracias por el ofrecimiento, LE_SOLEIL, y suerte.