Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Comidas Rendez, quien se apunta??

Iniciado por Alejandría, 02 de Junio de 2008, 12:52:45 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cena el viernes noche

Comida el sábado

Cena el sábado noche tras el concierto

Comida el domingo..

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Cyborgdrive


Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Yo ya voy haciendo sitio en mi estómago  :-D

Alejandría

wenoo si que váis a traer hambre  :-D que miedo!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

si me decís dia, aeropuerto y hora de llegada aprox. y tipo de restaurante o plato preferido, podría mirar de buscaros algo al gusto del consumidor :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

digi2496

Hola Hola..........

Vivo en Tenerife y soy fan del compadre jarre hace muuuuuuuuuuuchos años y desde diciembre he perdido el hilo del RV2008.

Comentar que vivo en el sur y tengo un estudio de grabación para poder hacer alguna que otra grabación para la posteridad. Además, por contactos con agencias de viajes, puedo conseguir alojamiento y transporte....Pueden ir viendo  algo en: www.canarias.com , o en www.tenerife.com

Veo poco el foro por falta de tiempo, por lo que rogaria contactaran via email, que he pueblicado en mi perfil, o por móvil al vodafone 687.40.28.38

Espero que nos veamos pronto!!!
:-D

Ñáñaro

Hola Digi2496, pásate por el hilo de presentaciones para que te demos tu merecido. A no, que no tenemos de eso  :mrgreen:  :wink:

¡¡¡Hola hola!!!

Beba

Cita de: digi2496 en 15 de Julio de 2008, 03:12:01 PM
Hola Hola..........

Vivo en Tenerife y soy fan del compadre jarre hace muuuuuuuuuuuchos años y desde diciembre he perdido el hilo del RV2008.

Comentar que vivo en el sur y tengo un estudio de grabación para poder hacer alguna que otra grabación para la posteridad. Además, por contactos con agencias de viajes, puedo conseguir alojamiento y transporte....Pueden ir viendo  algo en: www.canarias.com , o en www.tenerife.com

Veo poco el foro por falta de tiempo, por lo que rogaria contactaran via email, que he pueblicado en mi perfil, o por móvil al vodafone 687.40.28.38

Espero que nos veamos pronto!!!
:-D

Humm
en tu perfil, el correo está oculto... no hay nada visible. :-D

Pero tu quieres ir a la rendez, o solo hacer publicidad?
La amistad es el puerto de la vida ;)

Alejandría

Hola, si alguien que no tiene alojamiento reservado, desea acercarse a comer, por favor que lo comunique para contarlo también.
Gracias.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

alomejo2

Hoooola!!!

¿qué tal? cómo va la cosa?

A ver yo es q no me conecto mucho y la verdad es q hay un cacao que no me entero. Yo me apunto a tó desde el miercoles que llegamos hasta el domingo por la mañana. vale?

muuuuchas gracias.

Besosssssssssssss
alomejo2

Umbopo

Yo tambien me apunto....  de hambre no me voy a morir  :lol:

Alejandría

Yo me refería mas que nada a los usuarios q no se queden en el hotel... vamos a los de fuera del tema pero que a veces leen esto o se pasan por aquí...
Tranquilos que ya están los menús gastronómicos en marcha, eh??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 20 de Agosto de 2008, 10:14:24 AM
Tranquilos que ya están los menús gastronómicos en marcha, eh??

Contad con un vegetariano en el grupo.  :-)

CompleXystems

y con uno que se come a los vegetarianos...