¿Quién va al concierto de Madrid?

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:11:45 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2008, 10:43:19 AM
Cita de: zopa en 12 de Abril de 2008, 12:43:50 AM
Pues eso digo yo!! Hay que armar mucho ruido en ese concierto de Mandri, que al Josmar no se le olvide en su puta vida!! Y que nos dedique una entrada de honor en su blog!!  :-D :wink:

Eso esta bien, pero habría que matizar que durante el concierto espero que no se oigan muchos gritos, sino me enfado.  :wink:

Pero... ¿Cuánto te vas a enfadar? ¿Lo harás hasta el punto de repartir patadas voladoras circulares made in Chuck Norris, a diestro y siniestro?   :-P

Ojalá Jarre nos regale un Oxygene 8 u Oxygene 10.

Umbopo

#121
Cita de: SPADEMAN en 13 de Abril de 2008, 12:15:21 PM
Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2008, 10:43:19 AM
Cita de: zopa en 12 de Abril de 2008, 12:43:50 AM
Pues eso digo yo!! Hay que armar mucho ruido en ese concierto de Mandri, que al Josmar no se le olvide en su puta vida!! Y que nos dedique una entrada de honor en su blog!!  :-D :wink:

Eso esta bien, pero habría que matizar que durante el concierto espero que no se oigan muchos gritos, sino me enfado.  :wink:

Pero... ¿Cuánto te vas a enfadar? ¿Lo harás hasta el punto de repartir patadas voladoras circulares made in Chuck Norris, a diestro y siniestro?   :-P

Hombre, para dar patadas voladoras por todo el recinto necesito tomar impuslo desde el suelo al menos un par de veces....  pero si, mas o menos...  y a Jarre le puede tocar una si no nos toca un bis en condiciones.      :-D :-) :lol: :roll: :wink:


EDITO: He puesto esos emoticonos para recalcar que el comentario es una broma, no vaya a ser que me demanden por amenazas varias  :lol:

Juan

Bueno, he preguntado al amigo Rimbert sobre el tema y esto es lo que me ha contestado:

My Dear Friend,
it's not a bad idea but ,sorry it's totaly impossible.First because it's OXYGENE TOUR and we play only the tracks of OXYGENE (and 7-13)and second the show is very organised and we can't change the track list ,it would be bad for the "equilibre" of the concert.And for example if we had to play RDV2 we have not on stage the good Keyboards for that....

Sorry !
See you soon
FR


:cry: :cry:

Umbopo

Eso solo significa una cosa, que le cae patada voladora fijo  :lol:

Nanoman


PISCIS13

Eeeeeeeeeeey, ¡me alegro mucho de la noticia! Nos vemos el 22!!!  :wink:




Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2008, 04:43:55 PM
¿Caben dos más?...

- ArpejitoR
- Calle (Paqui Dermo)
- Carlos Vidal (alomejo2)
- CitizenE.
- danée73
- Dani (Vignemale)
- Danny rand
- Ecocharlie
- Enfocarlos
- Gurb
- Hermano de Miguelator
- Hermano NEN
- Isa (Lilith)
- jarremaniaco
- Javi Jumilla
- Javi Garcia
- Juan
- Karel
- Mega Kevin
- Merzouga People
- Miguelator
- Mimante
- Nadsat (que soy yo  tongue)
- Nanoman
- Oclock
- Paco Dreaming
- phaedrax
- Piscis13
- Punch
- SPADEMAN & SPADEWOMAN
- SyntheticMan
- Super Fer
- Tokio_Kid
- Umbopo
- Un par de novias
- Yanoa (Daniel)
- Zopa
- EYPOS
- ZZERO

:-)

Mi novia, que es un cielo, y al final se las ha apañado para que no nos perdamos el regreso de JARRE a Mandril.

PISCIS13

¡Qué buena idea Nanoman! Yo estoy en anfiteatro Fila 1 Asiento 40.




Cita de: Nanoman en 13 de Abril de 2008, 12:46:56 AM
Bueno, me refería a este engendro...



He puesto a los que he localizado por los mensajes; si me dejo alguno y os parece bien la chorrá, pues os vais poniendo o me lo decís y os pongo yo, como sea...

P.D.: Lo siento, pero el potochop se me da de pena...

ZZERO

Gracias, PISCIS, será un placer conocerte en persona.

Oye, NANOMAN, lo tuyo es de premio. Un plano que más de uno nos imprimiremos para llevarlo al concierto.

Estoy en lo dicho por UMBOPO; que durante el concierto, teniendo en cuenta que es de seguido sin más pausas que en los bises, nos sabremos comportar. Otra cosa será si hay abucheo o aplausos en el solo de "Oxygene 2".

Otra, habrá que recibir a FRANCIS RIMBERT al grito de "Paco", ¿no?. Ya quedó bautizado así en la RV2007 con su beneplácito.

SyntheticMan

Jo, más lejos no me podían haber puesto...  :|

Porque el escenario es lo de abajo, no?  :-D

ZZERO

Aún así te digo, SYNTHETIC, que vas a ver el concierto de fruta madre. En la primera gala de los Premios Amigo, allá por 1997, yo estuve sentado más o menos donde lo va a estar PAQUIDERMO, y no me perdí ni un detalle del asunto.

enfocarlos

Si quieres meterme en el plano estaré con mi chica y mis hermanos en en alfiteatro fila 5 asientos desde el 18 al 22 ... la historia es que iré diréctamente cuando salga del trabajo, así que llegaré bastante pillado y me perderé "los actos" que tengais montados previamente  :-(

Nanoman

#131
Cita de: PISCIS13 en 13 de Abril de 2008, 08:06:31 PM
[...] Yo estoy en anfiteatro Fila 1 Asiento 40.

Pues si te tiran palomitas, es Paqui dermo... :-D

Cita de: enfocarlos en 13 de Abril de 2008, 09:55:30 PM
[...]estaré con mi chica y mis hermanos en en alfiteatro fila 5 asientos desde el 18 al 22 [...]


QUIMGAGARIN

Coño!!! como os habeis currado esto del plano!! :-o

phaedrax

Mi situación me mola, casi puedo darle una colleja a nanoman!  :-D

A ver si terminamos la ubicación del plano, esa idea está genial, a sí sabremos a quien tenemos cerca,

un saludo desde Alicante

zopa

Excelente idea la de Nano!! Pues parece que al Josmar le gusta que se meta ruido durante los temas más cañeros, como veréis en los vídeos que voy a poner dentreo de un rato del concierto de Oslo...  :Si quiere ruido, lo tendra...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)