Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quién va al concierto de Madrid?

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:11:45 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Uno mas !!!

Ecocharlie al concierto de Madrid, la novia se queda en el hotel,.....


Se podran hacer fotos en el concierto?  me llevare la D200..... esta vez estare mas lejos del escenario que en Paris!!!! :-)


Saludos desde Menorca
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

enfocarlos

seguro que no se podrán hacer fotos, pero yo me llevaré la 350D, intentaré hacer algo, como tampoco se moverán demasiado tal vez alguna toma se pueda salvar :D

danny rand

eres de menorca EchoCharlie???

Vivi unos años alli  muy buenos recuerdos, un sitio muy especial
en Son Bou se podria hacer un concierto de Jarre eh
venga nos vemos en Madrid

Ecocharlie

Danny, si  soy y vivo en Menorca, soy de Alaior

ja ja ja en Son Bou, el escenario junto al acantilado y  toda la playa llena de gente,... ni los Rolling en Rio de Janeiro,.... :-P

estuviste currando por aqui?

Saludos

PD: estaras en el concierto de Madrid? te apetece un "gin", una sobrasada o queso "Mahon" jijiji
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Enfocarlos,

Pregunte por Mail en el Teatro Mariñas, en Paris, si se podrian hacer fotos, me contestaron que no. Deje la D200 en el hotel y me lleve una compacta pequeña dentro de un bolsillo. una vez empezo el concierto todo quisqui hacia fotones y video y no paso demasiada cosa. alguna acomodadora (muy pesadas por cierto con los programas) te miraban mal..... (Mirate en el foro del concierto en Paris hay bastantes fotos).

Viendo esto, ire al concierto con la mochila fotografica, D200 + 70-200 y algun artilugio mas ya que estare bastante lejos del escenario,.....

nos vemos alli!!

PD: YA NO SOY FRIKILLO, AHORA SOY FRIKI!!!! :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ñáñaro

#50
Yo no me llevaba una D200+70-200 ni loco, eso abulta un pelín  :wink: . Para que se pongan tontos y te la hagan dejar en 'guardaropía'. En el concierto de Peter Gabriel en el Sant Jordi el 'guardaropía' era un montón de cascos y mochilas en el suelo donde para recoger algo únicamente tenías que decir que 'aquel casco de allí es mio'.

PISCIS13

Yo padecí el "guardaropía" del concierto de Peter Gabriel en el Sant Jordi...


Cita de: Ñáñaro en 11 de Marzo de 2008, 10:14:03 PM
Yo no me llevaba una D200+70-200 ni loco, eso abulta un pelín  :wink: . Para que se pongan tontos y te la hagan dejar en 'guardaropía'. En el concierto de Peter Gabriel en el Sant Jordi el 'guardaropía' era un montón de cascos y mochilas en el suelo donde para recoger algo únicamente tenías que decir que 'aquel casco de allí es mio'.

danny rand

hey Echo y las proyecciones en los "rascacielos de Milanos-Pingüinos" oye pues no te creas q quedaria mal; de todas formas en Menorca hay miles de sitios para Jarre
La Mola por ejemplo seria un sitio de P.M. si se habilitara toda la logistica necesaria
me vicia Menorca fijate si me gusta la isla q mi mujer es de alli





PD: NOS VEMOS FIJO EN MADRID CERVEZAS, TAPEO, MÚSICA , MENORCA Y LO Q HAGA FALTA

Ecocharlie

Joer si es pequeño el mundo,.....


de donde es?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

danny rand

DE Mahón
joer otro pedazo de sitio pa q hiziera Jean Michel otro concierto en ese puerto natural

uff q increible seria

Ecocharlie

Danny, de peores se han visto,... desde hace 1 año tenemos por aqui a varias escuderias de F1 haciendo pruebas de aerodinamica en el Aeroclub,....( incluso han venido Kovalainnen y el "Conguito"  :lol:.

asi que en Madrid podremos, alomejor,  convencer al Notas para que venga, Juas Juas Juas....


Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Oclock

Yo también voy al concierto. :) Estaré en la fila de 3, cerquita de Jarrito  :evil:
Los billetes del AVE desde Sevilla los compraré un poquito más adelante  8-)

miguelator

OK... vale... fotos no... pero, ¿y vídeo?  :-D

je, je, je... desde la fila 2 se debería grabar bastante bien...

Allí nos vemos...


danny rand

bueno pues ya queda poco más de un mes y lo estoy flipando

creeis que cambiara el set list? tocaran más temas q en los conciertos de diciembre en Paris?
OJALA METIERA EL OXYGENE 7, 8 Y 13

Paqui Dermo

Actualizamos:

- ArpejitoR
- Calle (Paqui Dermo)
- Carlos Vidal (alomejo2)
- CitizenE.
- danée73
- Dani (Vignemale)
- Danny rand
- Ecocharlie
- Enfocarlos
- Hermano de Miguelator.
- Hermano NEN
- Isa (Lilith)
- Javi Jumilla
- Javi Garcia
- Mega Kevin
- Merzouga People
- Miguelator
- Mimante
- Nadsat (que soy yo  tongue)
- Nanoman
- Oclock
- Paco Dreaming
- Piscis13 
- Punch
- SPADEMAN & SPADEWOMAN
- SyntheticMan
- Super Fer
- Umbopo 
- Un par de novias
- Yanoa (Daniel)
- Zopa