Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre reconoce que TEO & TEA fue un error!

Iniciado por #DIV/0, 07 de Enero de 2011, 07:06:58 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Pues yo pensaba que nunca llegaria el dia en que Jarre, aceptaria abiertamente que Teto & Teta fue una autentica vasca y sobre todo que lo hizo a base de samples, espero que con esto su proximo estudio album sea digno de un artista de su trayectoria.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

los_sauces

Cita de: Deckard en 08 de Enero de 2011, 11:05:58 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Enero de 2011, 10:33:50 PM
Al contrario lanzo toda una campaña de publicidad en radio y tv, luego cd, cd+dvd, videoclip, showcase y anuncio de gira, singles, vinilos  :-P , ¿no se dió cuenta antes de invertir en semejante movida?

Sólo cuando le salió rana.  :x

Lo cual es realmente inquietante... Aunque sea un figura, Jarre no trabaja solo: se supone que tiene a un equipo de gente alrededor que también son buenos profesionales. Entonces, yo veo dos posibilidades: o bien, por la razón que fuese, Jarre hizo lo que quiso con el Téo&Téa sin escuchar los consejos de nadie, o bien realmente nadie le dijo que el disco era malo. Pero no me creo que nadie se diese cuenta de lo evidente.

juanma71

Al menos, sincero.

(Como dicen esos vagos que andan por algunas calles de las ciudades con los típicos cartelitos de "Para whisky...Para un Ferrari...")

PISCIS13

Si, sincero, aunque mas de tres años después, y tras haber escuchado mil y un comentarios negativos sobre ese bodrio...

David

Debe estar muy arrepentido de Teo&Tea... desde encontes no se ha atrevido a sacar nuevo disco.

ZZERO

Gracias por el aviso, DIVO. Habrá que ver si siguen con la Trax en versión española (yo la abandoné en el número 32, con la versión de SENOR COCONUT del tema "The Mask" en el CD).

No es la primera vez que JARRE reconoce su metedura de pata con el "Tèo & Tèa". Pero sí es la segunda vez que lo hace de forma explícita y con todas las letras. Aquí llega un poco más allá y (ojo al detalle defensores del uso de samples y del "Tèo & Tèa") admite que el jugueteo con los samples -dentro de 2 años usará la palabra presets y demos- fué lamentable.

Por lo que a mí se refiere, ya se puede dar JARRE por redimido. Fué un vago, vendió una mierda y ahora es capaz de entonar el mea culpa.

GUILLEthnicolor

bueno, pues después del arrepentimiento viene la inspiración, a ponerse las pilas monsieur Jarre! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Sergio Keys

Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Enero de 2011, 01:15:19 PM
bueno, pues después del arrepentimiento viene la inspiración, a ponerse las pilas monsieur Jarre! :mrgreen:

Más de acuerdo no puedo estar. Que emplee ahora todas sus fuerzas en hacer buenas composiciones y grabar el nuevo disco

bart_os

Cita de: ZZERO en 09 de Enero de 2011, 09:32:46 PM
Gracias por el aviso, DIVO. Habrá que ver si siguen con la Trax en versión española (yo la abandoné en el número 32, con la versión de SENOR COCONUT del tema "The Mask" en el CD).


En España ya hace un par de años que no existe. Una pena. A mi me gustaba bastante.

zopa

Compadres, en este hilo http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=8550.msg173647;topicseen#msg173647  ya se hablaba de las declaraciones del Josmar sobre el Téo & Téa y también encontraréis un link donde podéis ver los scans de la entrevista completa.
Creo que lo que ha salido ahora en la Trax de Enero no es sino una recopilación de esta entrevista...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Cita de: zopa en 10 de Enero de 2011, 11:04:53 PM
Compadres, en este hilo http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=8550.msg173647;topicseen#msg173647  ya se hablaba de las declaraciones del Josmar sobre el Téo & Téa y también encontraréis un link donde podéis ver los scans de la entrevista completa.
Creo que lo que ha salido ahora en la Trax de Enero no es sino una recopilación de esta entrevista...

Miré ayer el enlace que dices Zopa, y la verdad es que sale tan pequeño que no soy capaz de leer nada. No sé si alguien tiene la entrevista escaneada para poder traducirla. A mi me gustaría enterarme de todo. Saludos

#DIV/0

Cita de: zopa en 10 de Enero de 2011, 11:04:53 PM
Creo que lo que ha salido ahora en la Trax de Enero no es sino una recopilación de esta entrevista...

Yo tambien afirmaria lo mismo


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro


Sergio Keys

Gracias. Imprimiendo. me pongo con ello. Alguien tiene el CD con el remix de Vitalik? Yo no lo he escuchado nunca? Se podría subir un enlace en la cripta?

Saludos

ZZERO

Siento no poderte ayudar, SERGIO. Esa cosa, que ni es remix ni es nada porque no conserva la menor pista sonora del tema original, es tan mala que ni la guardé.

Una puta mierda con todas las letras. Se quedaría bien satisfecho VITALIC tras plantar semejante pinazo.