Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AUCTION of Promo Album Teo & Tea!!!!!

Iniciado por RALF, 17 de Febrero de 2007, 08:44:06 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: Divo en 20 de Febrero de 2007, 03:27:10 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Febrero de 2007, 08:12:41 PM
Esto va a salir mucho menos después del 26 de marzo, a eso me refería, ahí se sacarán de encima estos promos que ahora no pueden ofrecer en ebay.

¿no sé porque te dá risa?  :?

Me da risa cuando dices "CREO QUE ESTA VEZ EL VENDEDOR SE ESTA PASANDO", porque parece que no sabes mucho de remates.. no es el vendedor el que hace que los precios suban, sino los OFERENTES.. y si...concuerdo con que cada uno se gaste eldinero que se gana con su esfuerzo de la manera que mejor le plazca.

Tienes razón , no sé nada de remates ni de cosa que se le parezca, solo traté de llamar la atención sobre este señor y creo que los hechos han demostrado que tenía razón, parece que todo se interpreta por el lado de la envidia por lo que puedo leer en esas respuestas del estilo, "me gasto en lo que me sale de las pelotas", bien ,bien, nadie dice lo contrario, pero parece que nadie se percató de que este "vendedor" era un especulador y tiró el anzuelo para ver quién picaba, y otra cosa bien diferente es un artículo de valor y otra es ponerle el precio que "se le cante de las pelotas" al tipejo ese, puedes pagar 500euros por un promo de GOL o solo 30 euros si no muerdes el anzuelo a la primera.

Eso traté de dar a entender en mi media lengua pero tampoco se entendió.

FIN DEL ASUNTO PORQUE NO ENTIENDO UNA MIERDA DE TODO ESTO.