Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sobre jarre y el Teo & Tea ese...

Iniciado por bysurferox, 03 de Febrero de 2007, 01:30:05 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola.

Imagino que hay ya varios temas sobre el nuevo disco de Jarre, pero me apece abrir otro para dar mi opinión  :-D

¿Teo & Tea?  :?

Señores acabo de escuchar un tema (Radio Edit Vocal,Promo) y bueno  :| ¿Ese seguro que es Jarre?. ¿Dios, por que nos has abandonado? ¿Jarre, que estas haciendo con tu vida?

Lo siento pero es que entre en nuevo Jarre, y el nuevo Oldfield... estoy que no levanto cabeza musicalmente.

JARRE, ¡¡¡¡¡¡ VUELVE CON LA RAMPLING YAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡       

JARRE, ¡¡¡¡¡¡ HAS PERDIDO EL NORTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin, que saludos gente.

P.D. Creo que queda clara mi opinión ¿verdad?   :-D
Esta tia esta bárbara

Pinchos.doc

Si Jarre no da para otra cosa actualmente, ¿qué le vamos a pedir?

...

A mí el tema este también me parece una cagada... ¿Y qué le hago? Pues muy sencillo... No comprar el trabajo, como hago con los de Ricky Martin, Madonna o Michel Jackson... No hay mejor manera de actuar si no estás de acuerdo con lo que te exponen...

Si al menos tuviera una portada decente...  :-D :-D :evil:

Que por cierto... Creo que aun nadie sabe como va a ser la portada...  :evil: :evil: :roll:

GUILLEthnicolor

ya, ya, seguro que te has puesto a bailar y a dar botes con la vikinga de la foto  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Pues yo ya lo he comentado por ahí... Al principio me daba vergüenza reconocerlo, sólo se lo dije a Paloías bajo la advertencia de que no se lo dijera a nadie, pero poco a poco me estoy armando de valor, como me pasó con el Meta en su día, para proclarma a los cuatro vientos: Me gusta el Teo & Tea!!! (Doc, cuándo tienes el diván libre para mí??) :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Pues a mí me ha debido subir la fiebre, porque así, en pequeñito, la cara de la vikinga me recuerda a Ana Belén de pequeña...

Ufff, ¡qué mal estoy!



Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Febrero de 2007, 01:42:03 PM
ya, ya, seguro que te has puesto a bailar y a dar botes con la vikinga de la foto  :-D

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2007, 01:43:57 PM
Me gusta el Teo & Tea!!! (Doc, cuándo tienes el diván libre para mí??) :-D :-D

Pues entre las consultas diarias del 'marrupo' para curarle sus obsesiones sexuales, los problemas esquizoides de Espejo, las decenas de multiples personalidades de Maruja Jarrón y el tratamiento de shock de Palopío... Más o menos para el 30 de febrero... ¿Te viene bien?

:roll: :-D :-D

Estoy viendo que gracias a Jarre voy a poder ganar lo suficiente para poder dar la entrada al serie 'S' de mis sueños...

Espero que nadie se entere que a mí también me terminará por gustarme el Teo&Tea, si no a la merdè el negocio...  :-D :-D :-D

bysurferox

Citarya, ya, seguro que te has puesto a bailar y a dar botes con la vikinga de la foto 

No me lo puedo creer, parece que tienes telepatia  :-D

Esta tia esta bárbara

Equinoxe

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2007, 01:43:57 PM
Pues yo ya lo he comentado por ahí... Al principio me daba vergüenza reconocerlo, sólo se lo dije a Paloías bajo la advertencia de que no se lo dijera a nadie, pero poco a poco me estoy armando de valor, como me pasó con el Meta en su día, para proclarma a los cuatro vientos: Me gusta el Teo & Tea!!! (Doc, cuándo tienes el diván libre para mí??) :-D :-D

Madre Mia Zopa,lo tuyo va a peor  :-o  :-o :roll: :-D

Wolworeta

Cita de: William & Dhalgren.doc en 03 de Febrero de 2007, 01:53:14 PM
Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2007, 01:43:57 PM
Me gusta el Teo & Tea!!! (Doc, cuándo tienes el diván libre para mí??) :-D :-D

Pues entre las consultas diarias del 'marrupo' para curarle sus obsesiones sexuales, los problemas esquizoides de Espejo, las decenas de multiples personalidades de Maruja Jarrón y el tratamiento de shock de Palopío... Más o menos para el 30 de febrero... ¿Te viene bien?

:roll: :-D :-D

Estoy viendo que gracias a Jarre voy a poder ganar lo suficiente para poder dar la entrada al serie 'S' de mis sueños...

Espero que nadie se entere que a mí también me terminará por gustarme el Teo&Tea, si no a la merdè el negocio...  :-D :-D :-D

Eh!!! Un poquito de por favor, que hoy tengo el día normal :-P



Pascualino maraaajaaaaaaaa,
cabalga en cabaaaallo yyyy...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 03 de Febrero de 2007, 03:37:59 PMEh!!! Un poquito de por favor, que hoy tengo el día normal :-P



Pascualino maraaajaaaaaaaa,
cabalga en cabaaaallo yyyy...

Eso es algo que hay que verificarlo... A ver... Digamé en que se diferencian estas cinco líneas:






Wolworeta

Cita de: William & Dhalgren.doc en 03 de Febrero de 2007, 05:13:48 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 03 de Febrero de 2007, 03:37:59 PMEh!!! Un poquito de por favor, que hoy tengo el día normal :-P



Pascualino maraaajaaaaaaaa,
cabalga en cabaaaallo yyyy...

Eso es algo que hay que verificarlo... A ver... Digamé en que se diferencian estas cinco líneas:







Líneas? Qué líneas? :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Cita de: William & Dhalgren.doc en 03 de Febrero de 2007, 05:13:48 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 03 de Febrero de 2007, 03:37:59 PMEh!!! Un poquito de por favor, que hoy tengo el día normal :-P



Pascualino maraaajaaaaaaaa,
cabalga en cabaaaallo yyyy...

Eso es algo que hay que verificarlo... A ver... Digamé en que se diferencian estas cinco líneas:







Tiene truco? está claro que se diferencian en los monos... en las dos primeras, aparecen chimpancés balanceandose mientras que en las dos últimas son orangutanes. Ah, y la de en medio no es una linea convencional, es un haz del laser harp.

------
Escuchando: Klaus I, el Berlinero - "Irrlicht"

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 03 de Febrero de 2007, 09:41:40 PMTiene truco? está claro que se diferencian en los monos... en las dos primeras, aparecen chimpancés balanceandose mientras que en las dos últimas son orangutanes. Ah, y la de en medio no es una linea convencional, es un haz del laser harp.

------
Escuchando: Klaus I, el Berlinero - "Irrlicht"

Siempre buscando complicaciones...  :roll: La respuesta es que las líneas ocupan cada una una posición distinta en el espacio de la pantalla y eso es lo que las diferencia...

¿'Irrlicht' te hace ver harpas láser?

Uy como se entere quien yo me sé...  :-D :-D :evil:

SyntheticMan

Cita de: William & Dhalgren.doc en 03 de Febrero de 2007, 10:08:29 PM
Cita de: SyntheticMan en 03 de Febrero de 2007, 09:41:40 PMTiene truco? está claro que se diferencian en los monos... en las dos primeras, aparecen chimpancés balanceandose mientras que en las dos últimas son orangutanes. Ah, y la de en medio no es una linea convencional, es un haz del laser harp.

------
Escuchando: Klaus I, el Berlinero - "Irrlicht"

Siempre buscando complicaciones...  :roll: La respuesta es que las líneas ocupan cada una una posición distinta en el espacio de la pantalla y eso es lo que las diferencia...

¿'Irrlicht' te hace ver harpas láser?

Uy como se entere quien yo me sé...  :-D :-D :evil:

La culpa es tuya por poner los monos para distraer...  :-D

Wolworeta

Pero qué monos, a ver, qué monos véis ahí??? :-o :-P :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.