Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vangelis.

Iniciado por Dzoolook, 26 de Marzo de 2006, 02:13:44 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Cuál es el mejor?

Mythodea
3 (7.1%)
Oceanic
10 (23.8%)
1942
29 (69%)

Total de votos: 41

Unknown Man

Pues a mi Oceanic me gusta, está a medio camino entre sus obras de los 80 y su obsesión actual por hacerlo todo sinfónico.

A.J.Espinal

    Si tengo que elejir entre los tres, 1492 por supuesto, pero Mythodea me llama mucho. Luego me encanta su discografía mas clasica, y uno de los modernos. VOICES. Creo que es un muy buen trabajo.   :wink:



            Hala a criticar lo del voices jajaja.   Un afectuoso saludo pa todos

wolworeta

Pues yo no puedo votar, que me falta uno por escuchar; pero lanzo una pregunta... Qué opináis de The City? A mí me gustó bastante cuando lo escuché. El Spiral también me gusta mucho, y hay algún tema con John que es flipante :-o

Deckard

Cita de: wolworeta en 28 de Mayo de 2006, 01:26:41 AM
Qué opináis de The City? A mí me gustó bastante cuando lo escuché.

http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=2110.0

  :wink:

La_Poiar

El mejor, la última recopilacion remasterizada.(odissey)
Por cierto de 1492 hay un bootleg de 2 cd al igual que missing, Motin a bordo del mounty, blade runner, cosmos

wolworeta

Cita de: Deckard en 28 de Mayo de 2006, 02:13:23 PM
Cita de: wolworeta en 28 de Mayo de 2006, 01:26:41 AM
Qué opináis de The City? A mí me gustó bastante cuando lo escuché.

http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=2110.0

Ã,  :wink:

Ups :oops: gracias :-D

MR. ROBOTO

¿Por qué esos tres albumes especificamente?  :-)

Prefiero Heaven & Hell, Spiral, Albedo 0.39...

De esos tres me quedo con Oceanic  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Beba

por que esos tres albumes ??   :evil: es que  no tiene mas??
La amistad es el puerto de la vida ;)

MR. ROBOTO

Cita de: Beba en 03 de Diciembre de 2006, 04:29:41 PM
por que esos tres albumes ??   :evil: es que  no tiene mas??

Unos 40 mas si no me equivoco...  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Epos

1492, porque supuso en mi opinión el comienzo de una nueva etapa en la carrera del griego tras varios años un poco perdido desde su salida de Polidor y el cierre de su estudio Nemo de Londres en el 85, grabando dos discos, Direct y The City en sitios tan dispares como Atenas, el primero y París y Roma, el segundo, en contraposición a los 10 años anteriores de su estapa RCA-Polydor.
1492, como digo, supuso un antes y un después en la carrera de Vangelis. Ni peor ni mejor, distinta. La necesidad de encontrar nuevos caminos del artista y Ocenic y Mithodea responden a ese nuevo camino iniciado por 1492, al igual que Voices, El Greco y Alexander.

L a v ou

1492 es la bomba nengs. :roll:
Mythodea es bastante bueno tambien.
Oceanic es más flojillo, un trabajo menor pero demuy cuidado producción
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

cosmic sound

1942, oceanic, muy flojo, y el mythodea, me parecen todos los temas iguales!!!, jeje.

PISCIS13

Acabo de votar por 1492. No obstante tengo que decir que los otros dos no me desagradan en absoluto, especialmente el OCEANIC.

Ah! Y estoy de acuerdo con A. J. Espinal. En mi opinión, VOICES (1995) es muuuuuuuuuy buen trabajo. Si es que sobre gustos no hay nada escrito...

Salu2.




Cita de: cosmic sound en 28 de Enero de 2007, 03:30:51 AM
1942, oceanic, muy flojo, y el mythodea, me parecen todos los temas iguales!!!, jeje.

zyritione

De los 3 que hay prefiero 1492 (el Oceanic no me disgusta y Mythodea no me llena lo más mínimo), pero prefiero Voices e, incluso The City (que no lo he visto nombrar a nadie por aqui..dbo ser el unico al q le gusta)

PISCIS13

No no, a mí también me gusta "The city", aunque tengo que reconocer que el día que lo escuché por primera vez no tuve precisamente muy buenas sensaciones.

En mi opinión es una de esas obras que:

a) Ganan con el tiempo.
b) Ganan cuanto más las escuchas.


Salu2.



Cita de: zyritione en 29 de Enero de 2007, 07:18:51 PM
De los 3 que hay prefiero 1492 (el Oceanic no me disgusta y Mythodea no me llena lo más mínimo), pero prefiero Voices e, incluso The City (que no lo he visto nombrar a nadie por aqui..dbo ser el unico al q le gusta)