El único fallo era mi confianza en mi mismo

Iniciado por Eugenio Espejo, 31 de Agosto de 2007, 12:19:08 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

#15
Cita de: Mr. Punch en 31 de Agosto de 2007, 08:46:01 PMAhora debería sonar Last Chance to Evacuate Earth Before It's Recycled...
O mejor el 'Filmworks XIII, Invitation to a Suicide' de John Zorn... La de veces que te das cuenta que estás preparandote el café con lejía mientras escuchas ese disco...  :-o :-o :evil:

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Agosto de 2007, 12:19:08 AMComplexy, no te lo creas, lucha por mejorar al margen de alagos, o no mejorarás.

ESPEJO, deja a los demás disfrutar de los frutos de su trabajo. Ya es la tercera vez que leo un comentario tuyo en plan tirito hacia COMPLEXY en relación a la buena acogida de sus últimas composiciones. Mejor que dar consejillos, siéntate y aprende.

Pinchos.doc

Y luego los envidiosillos eramos nosotros...

...

:roll: :-D :-D :-D

zopa

Gracias, compadre Punch, me has hecho reír a auténticas carcajadas!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2007, 10:53:05 PM
Gracias, compadre Punch, me has hecho reír a auténticas carcajadas!!  :wink:

Es fácil hacer reir a un boniato :-D

Seguro que Espejo está mosqueado y abandona el foro por unos días, se irá con sus amiguitos del bosque...

Me gusta jugar con mi amigo Manolito
me gusta jugar con mi amigo Paeolo...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 01 de Septiembre de 2007, 12:50:54 AM
Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2007, 10:53:05 PM
Gracias, compadre Punch, me has hecho reír a auténticas carcajadas!!  :wink:

Es fácil hacer reir a un boniato :-D

Seguro que Espejo está mosqueado y abandona el foro por unos días, se irá con sus amiguitos del bosque...

Me gusta jugar con mi amigo Manolito
me gusta jugar con mi amigo Paeolo...

JOOOOOOOOOOOOOOOJOJJOJOJOJO!! Ésta sí que ha sido buena!! Ya no me acordaba de lo del boniato!! Jojojojojojo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Agosto de 2007, 12:19:08 AM
Complexy, no te lo creas, lucha por mejorar al margen de alagos, o no mejorarás.

Un saludo amigos.

Es que esta frase es para enmarcar. :lol:

ummo

verdaderamente en este foro hay de todo, hasta asistencia psicológica ¬¬

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Septiembre de 2007, 02:37:54 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Agosto de 2007, 12:19:08 AM
Complexy, no te lo creas, lucha por mejorar al margen de alagos, o no mejorarás.

Un saludo amigos.

Es que esta frase es para enmarcar. :lol:

Y lo peor es que tiene el coraje para decirlo (o escribirlo) en público...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: Xethis en 03 de Septiembre de 2007, 03:48:20 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Septiembre de 2007, 02:37:54 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Agosto de 2007, 12:19:08 AM
Complexy, no te lo creas, lucha por mejorar al margen de alagos, o no mejorarás.

Un saludo amigos.

Es que esta frase es para enmarcar. :lol:

Y lo peor es que tiene el coraje para decirlo (o escribirlo) en público...
Pero de verdad os sorprenden a estas alturas los mensajes de Espejo??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Y mi fallo es considerar que la música no es digna de que me dedique a ella; no te giba

grmpfjajjajajajajajjajjajaa :lol: :lol: :lol:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2007, 11:09:00 PMPero de verdad os sorprenden a estas alturas los mensajes de Espejo??  :?

Bueno, yo después de leer cosas así ya estoy preparado para un encuentro marciano en la tercera fase.

Xethis

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2007, 11:43:03 PM
Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2007, 11:09:00 PMPero de verdad os sorprenden a estas alturas los mensajes de Espejo??  :?

Bueno, yo después de leer cosas así ya estoy preparado para un encuentro marciano en la tercera fase.

Lo cual, al lado de LA CREACIÓN por parte de Eugenio, queda al nivel de una ronda infantil
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

moisesdaniel

Cualquiera puede llegar a componer música de una forma bastante decente.
No hay que ser nadie extraordinario.
Antes los que tenían medios y fuerza para dedicarse a la música eran 4 y entre esos 4, la mitad llegaban a ser  decentes, como en cualquier profesión.
Ahora con la tecnología, cualquiera puede componer música con una calidad semiprofesional. Sólo es cuestión de horas. Y para muestra sólo tienes que pasarte por SoundClick y ver que existen miles de tíos que son capaces de hacer una música bastante decente.
Evidentemente no todo el mundo podrá llegar a ser un Bach, o un Vangelis (jeje), pero sí que cualquiera puede llegar a componer con la calidad de un temita del Teo&Tea  :-D :-D :-D

En este foro hay gente con un nivel muy alto (como Complexy), y otros con no tanto.

Comparto la opinión de la mayoría de vosotros, si te tomas esto demasiado en serio, acaba siendo una pesadilla.
Hay que concienciarse de que esto es básicamente un divertimento. Se ha disparado tantísimo la oferta musical, que hoy la música caduca al instante, casi no tiene valor (una auténtica lástima).
Destacar entre la avalancha de novedades lo veo difícil incluso para los que se dedican a esto en cuerpo y alma. A los aficionados lo que nos queda es intentar pasarlo bien, y oye, si alguno consigue que suene la flauta... pues de puta madre.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Pinchos.doc

Cita de: moisesdaniel en 04 de Septiembre de 2007, 07:52:33 PMAhora con la tecnología, cualquiera puede componer música con una calidad semiprofesional. Sólo es cuestión de horas. Y para muestra sólo tienes que pasarte por SoundClick y ver que existen miles de tíos que son capaces de hacer una música bastante decente.

¿Qué es un semi-profesional? ¿Un músico que se dedica en su tiempo libre a poner ladrillos, o un ladrillero que se dedica en su tiempo libre a hacer música?

O eres un músico de profesión o eres un profesional que hace música por vocación sin interes comercial... No creo que en este asunto se encuentren medias tintas...

Nadie hace música semi-profesional, la línea es demasiado gruesa para incluir este término...