Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DISEÑO DE CAMISETAS Y CARTELES RENDEZ ALICANTE

Iniciado por phaedrax, 14 de Mayo de 2010, 08:51:49 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pinta mucho mejor, a falta de organizar un poco el texto en el carttel y confirmar si la soaciedad esa que aparece ahí participará o no.  :-D

Felicidades, PHAEDRAX.

Raul Gonzalo

Me gusta el cartel, aunque el tipo de letra de abajo no me convence... ¿es solvente la sociedad organizadora? ¿dispone de "fondos" suficientes para sufragar las "actividades"?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

phaedrax

Cita de: Raúl Gonzalo en 11 de Junio de 2010, 10:00:11 AM
Me gusta el cartel, aunque el tipo de letra de abajo no me convence... ¿es solvente la sociedad organizadora? ¿dispone de "fondos" suficientes para sufragar las "actividades"?

Si, la organización dispone de docenas de coños con "fondo"  :lol:

A la espera de más criticas, ya sabeis que esto son solo "ideas".

saludos desde Alicante

Ecocharlie

Aunque no participo en la Rendez, permitidme una opinion sobre el cartel.

Lo veo "muy cargado" demasiadas cosas, fuegos artificiales, el arpa laser, el notas, el peñasco de fondo, y un largo etcetera. El tipo de letra tampoco me convence ( Phaedrax, es el mismo tipo que utilizaste en lo de de azul y negro, no?). Yo utilizaria una letra mas fina uq ele dari aun toque "moderno".

Soy consciente que criticar es facil, no os lo tomeis mal. Es solo mi, reipito , mi opinion

saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo


phaedrax

Por favor enviadme un tipo de letra chulo para el cartel a rubycon76@hotmail.com

gracias!!


saludos desde Alicante

SyntheticMan

Un tipo de letra muy jarrero a la vez que elegante es la Futura, en cualquiera de sus modalidades. Muy similar, si es que no es esa, a las de Oxygene, Equinoxe o Waiting for Cousteau. No sé qué tal pegaría en el cartel...

DreaminG

Este tambien es muy buen cartel..... menuda sociedad jajajajaja ......

Buen currelo phaedraxxxxxxxxx

Ojo aun te tengo que confirmar si realmente se hace en el hall..... Ya queda menos que me lo confirmen.

Un saludoooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

guillermo

Phaedrax. Acabo dever tus carteles. El segundo me gusta más también.
Yo lo veo bien. Lo que más me ha gustado, el arpa láser (tengo que decir que saliendo del agua me gusta).
Seguro que es una real parida, pero como detalle divertido, qué te parecería poner un equinoxe oculto tras la montañita observándonos (qué parida... olvídalo...).

A mi me gusta

Saludos

phaedrax

Guillermo, me alegra que te gusten los equinoxes....

diseño 1 de la camiseta.


zopa

A mí, personalmente, no me gusta mucho el diseño 1 de la camiseta, la verdad. A ver el diseño 2...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Lo de los robots zoolookeros está simpático, me gusta, pero el resto no. Además eso tiene muchos colores para una impresión de camiseta ¿no? :roll:

phaedrax

La estampacion va a ser a color con vinilo impreso, salen bien de precio. Yo no sé trabajar a un solo color.....

guillermo

Qué tío... Ideas no te faltan, desde luego... La segunda es la que más me ha gustado.

phaedrax

Guillermo, este es el primer diseño que hago de la camiseta... y al paso que voy, será el único que haga a tiempo.... asi o se aportan ideas... o yo ya estoy mayor :)

abrazos desde alicante