Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Rendez en los Medios de Comunicación

Iniciado por Juan, 06 de Septiembre de 2007, 12:21:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2007, 11:24:13 PMMadre mía qué rollazo... Levan 10 minutos hablando de la carretera que va de Gomis Town a Peñíscola, creo...  :|

Financiada con los fondos de este Foro, posiblemente. El centro económico foríl tiene que estar bien comunicado.  :-D


zopa

Ahora están hablando de un concurso de tapas en Peñíscola y acaban de hablar de que el precio de los libros para los chiquets de Gomis Town está mu malito (pues como en todos laos, no??)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2007, 11:24:13 PM
Estoy viendo el programa 300... Dura 53 minutos, y no lo puedo echar palante aún...

Oye, pues yo sí puedo empujarla p'alante, pero en el "sumari" no han sacado al Master...

zopa

#18
En el Minuto 18!!! Ir al minuto 18!!  :wink:

jojojojojojojojo!! Sale el Juanillo con pinta de estar hasta los cojones (se ve que antes de la entrevista estuvo mandando algún tema de Josmar a Tertulia). No sé qué coño dice pero me ha hecho una ilusión tremenda verle ahí.
Por cierto, la tía llama a Josmar Yen Mishel Yer...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

JOJOJOJOJOJOJO QUE BUEEEENOOOOO Juanito, eres un mounstruo...como te trata la camara amigo...jojojojojojo, que bueno, oye parece que hay un momento en el que dices... "y asi vamos a estar alli todos los fans del tio este"..jajajaajaja...me parto....que bueno...

A ver si esto anima a la peña a pasar por allí... :-D

ZZERO

Cojonudo el JUAN. El tío con un desparpajo que lo flipas. El shiquillo lo bien que habla en valenciá, ¿se habrá ido al extranjero a aprenderlo?.  :-D

ZZERO

Cita de: Complexystems en 12 de Septiembre de 2007, 11:49:11 PMhay un momento en el que dices... "y asi vamos a estar alli todos los fans del tio este"..jajajaajaja...me parto....que bueno...

Que va, dice que como vivía en Gomistown y le gustaba también el tío este, pues le tocó roganizar la cita. Y en un momento creo que menciona a ZOPA...  :-D

ZZERO


zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Septiembre de 2007, 11:56:54 PM


Que va, dice que como vivía en Gomistown y le gustaba también el tío este, pues le tocó roganizar la cita. Y en un momento creo que menciona a ZOPA...  :-D
Es verdad!! Dice: "Y encima viene un tío a tocar que se llama zopaías, así que os ruego que durante ese fin de semana os abstengáis de salir de vuestras casas, si en algo estimáis vuestros oídos". Eso lo he ententido perfectamente!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


zopa

jojojojojojo, sólo sus tenéis que tragar los primeros 18 minutos, pero se agradece el enlace que pone el compadre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Jajajajaj, me parto y me mondo...

¿Como que Yer no estará a Benicarló?????. Pero la pregunta no es esa. La pregunta es: ¿Quién quiere que Yer venga a Benicarló?...

La entrevista es genial. No he podido evitar partirme la caja al verla. Más que nada por que me acordaba de los comentarios que habiais puesto en este hilo.

Por cierto, los pinchos de tortilla de antes de la entrevista tienen una pinta que flipas.

Espero ver cosas de esas por allí...

QUE POCO QUEDAAAAaaaa

Juan

Juas Juas Juas!!!

Recién llegado de tierras asturianas y me encuentro esto... jajaja que Friki soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

:-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Juan en 13 de Septiembre de 2007, 11:41:38 PM
Juas Juas Juas!!!

Recién llegado de tierras asturianas y me encuentro esto... jajaja que Friki soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

:-D :-D :-D :-D
Bienvenido de nuevo... Jjojojojojojojo, menos mal que venías ya avisado de la frikada que te ibas a encontrar...!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Bienvenido, JUAN. Te felicito por la entrevista, especialmente porque has conseguido que te dediquen 3 minutos de un informatívo plagado de acontecimientos importantísimos, como la fiesta de la tapa esa.  :-D

Oye, que supongo que no será la única cobertura que hagan del evento, ¿no?.