Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

video de jarre en el 79

Iniciado por ankara, 04 de Mayo de 2010, 10:53:14 AM

« anterior - próximo »

ankara

Hola os comento hace unos días estaba revisando videos de jarre y me encuentro con una entrevista de jarre en una cafetería de la Plaza de la Concordia seguramente al inicio del concierto del 79, por el audio creo que es una entrevista en alguna televisión alemana, pero el problema es que el video creo que me lo encontré en una de la miles de bajada por internet y es un video apox. de unos 10 m con otros artistas alemanes, sobre la entrevista de jarre me quede alucinado, un jovensísimo jarre explicando tal vez la preparación del concierto, la pena es que la calidad es muy floja, sabeis si alguien me puede ayudar a encontrar esta entrevista pues es la primera vez que veo algo de jarre anterior al concierto del 79, si alguien quiere una copia del video se la enviaré encantado, pero por favor, nada de curiosos, haber si hay alguien que tenga o entre ambos podemos encontrar con un poco más de calidad esta entrevista. Saludos

arp_2600

hola como estas, yo no tengo ese video, si me puedes dar una copia, te lo agradesco, gracias.

ZZERO

Saludos, ANKARA, no se si el video al que te refieres coincide con esta imagen:



Si es así no es un video de 1979, aunque repase el tema del concierto de La Concorde, sino de 1982. La entrevista fué realizada en el canal alemán Viva.

Ya me contarás.


ankara

Efectivamente ZZERO esa es una de las imagenes del video, es curioso que aunque sea como tu bien dices del 82, tuvo que ser grabado por aquellas fechas sobre el tema del concierto pues la imagen lo dice bien claro, lo que ocurre es que las televisiones ya sabes como se la gastan, y bien te puedo asegurar qué no habrás más de este musico y de otros. Si por casualidad alguien tiene el video con algo más de calidad, pues nada haber si se presta a subirlo a este foro porque aunque son solo unos minutos, merece la pena tenerlo.

ZZERO

Difiero de tu opinión ANKARA. Si ves el video completo se muestra a JARRE en varios escenarios, entre ellos recostado a un descapotable frente la Place de la Concorde, dentro de un baretungo o rondando el centro Pompidou. Y durante todo ese tiempo habla de varios momentos de su carrera, entre ellos los conciertos en China de 1981, que es el motivo principal de la misma. Ya que después de esa entrevista en ese canal alemán, y tras la curiosa presentación por parte del reportero a las mismas puertas de la Ciudad Prohibida, se emitió el documental que todos conocemos y tenemos en VHS y/o DVD.

La Cage

Cita de: ankara en 04 de Mayo de 2010, 10:53:14 AM
si alguien quiere una copia del video se la enviaré encantado.

Pues yo ya te la pedí y no me has respondido nada  :-(

arp_2600

Hola, pucha me da pena, queria ver el video, pero te  acuerdas que dijistes que te podiamos pedir una copia del video, pues me gustaria tener la copia, ANIKARA, por favor, te recuerdo

si alguien quiere una copia del video se la enviaré encantado.
por favor.
UNA COPIA