Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Varias dudas acerca del concierto de la rendez

Iniciado por everkindness, 07 de Septiembre de 2005, 12:44:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: hobbit
Cita de: Raúl GonzaloLa idea del concierto de Zopa y yo (y la colaboración de Hobbit) giraba en torno a los 90 minutos

Colaboración mia? Me lo expliquen!!!!!
jajajajaa!! tu colaboración Ã,´será en espiritu
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Ah se  me olvidaba, respecto a los teimpos de los conciertos, seguro que da tiempo a tocar todo el mundo sin necesidad de recortar los tracklists. ADemás Raúl lleva un huevo de tiempo con este concierto y sería una pena recortar el tracklist de su concierto. como digo,seguro que nos da tiempo a todos. A ver si el tió de la sala se enrrolla y nos deja desde por la mañana y así tenemos tiempo para el videoforum y montar el tinglao del concierto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Pues si no hay Zopalutions yo no voy, ... :mrgreen: ... que no, que yo no voy a ir en cualquier caso, pero el video no me lo pierdo por nada del mundo  :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedPues si no hay Zopalutions yo no voy, ... :mrgreen: ... que no, que yo no voy a ir en cualquier caso, pero el video no me lo pierdo por nada del mundo  :wink:
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

90 esta bien Raul, viendo todos los que somos, me parecia mucho tiempo 2 h pero 90m es un tiempo mas razonabla (bajo mi punto de vista claro) esto empieza a tomar forma. Otra cosa yo no juntaria actividades en el mismo sitio a la vez, pero si una detras de otra, podemos poner unos videos al principio y al final de concierto   (por ejemplo el mio Cortes jejejej) este para cerrar y asi sale el personal corriendo..............

zopa

bueno pues después de concienzudas cavilaciones, he llegado a la siguiente conclusión, si os parece bien y correcto:

- Como el Maestro Raúl fue el primero en estar interesado en tocar, su concierto va a ir primero. Lo cierto es que a mí se me fue la olla y calculeé mal la duración del concierto de Raúl, diciendo que eran dos horas, cuando en realidad eran unos 90 minutos, por lo cual os pido disculpas por este error de cálculo. Además, hay que pensar que al ser una Rendez dedicada básicamente a Josmar, la gente que acuda, sean del foro o no, es probable que quieran oír primero las versiones de Josmar.

- Luego deberían ir los Maestros Ever y Hal, y por último Heliotropo, ya que ha sido el último en apuntarse.

yo creo que lo suyo y lo correcto es que los conciertos  deberían sucederse así, pero, por supuesto, estoy abierto a todo tipo de sugerencias. :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopaAdemás, hay que pensar que al ser una Rendez dedicada básicamente a Josmar, la gente que acuda, sean del foro o no, es probable que quieran oír primero las versiones de Josmar.

- Luego deberían ir los Maestros Ever y Hal, y por último Heliotropo, ya que ha sido el último en apuntarse.
Por mí perfecto. No te olvides tampoco de que a lo mejor Dreaming  puede que actúe.

zopa

Cita de: everkindness
Cita de: zopaAdemás, hay que pensar que al ser una Rendez dedicada básicamente a Josmar, la gente que acuda, sean del foro o no, es probable que quieran oír primero las versiones de Josmar.

- Luego deberían ir los Maestros Ever y Hal, y por último Heliotropo, ya que ha sido el último en apuntarse.
Por mí perfecto. No te olvides tampoco de que a lo mejor Dreaming  puede que actúe.
eps! es cierto!!! Bueno a ver si da señales de vida y si al final actua, actuará entre los Maestros Ever y Hal y Heliotropo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

A mi me gustaria actuar por lo menos antes de las 11:00, que si no luego no se puede cenar.................

Raul Gonzalo

Cita de: zopa

- Como el Maestro Raúl fue el primero en estar interesado en tocar, su concierto va a ir primero. quote]

Ã,¿maestro? Sera por lo de que soy profe, no?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Angel

Cita de: zopaLa verdad es que con luces espectaculares quedaría bastante mejor...Voy a darles un voto de confianza a los del ayuntamiento a ver si lo arreglan . De todas maneras iré el jueves a preguntar cuanto costaría alquilar un equipillo de luces. En la de de Sevilla me parece, corregidme si me equivoco, Zzero y Ángel, que se sufragó con parte del dinero de las camisetas... Preguntaré y si el precio no se nos va demasiado de las manos, y todos estamos de acuerdo, lo podemos alquilar.

La idea fue crear las camisetas para pagar las luces, pero las ventas no fueron las esperadas y aún me duele la clavada :cry:

Además, pensamos en tallas medias principalmente y sin embargo nos encontramos demasiaos tipos "grandecitos" (Ã,¡Ã,¡gordinflones, que estais toos entraitos en carne!! Ã,¡Ã,¡Mala vida sus pegais!!) :lol:
Living in my treehouse

Angel

Cita de: hal2000A mi me gustaria actuar por lo menos antes de las 11:00, que si no luego no se puede cenar.................

Siempre nos quedarán las hamburguesas de Oscar, el de la camiseta de Superman :P
Living in my treehouse

zopa

Si quereis adelantamos la hora del concierto, pero creo que a las 20:00 será buena hora...
resepecto a lo de las luces, mañana voy a ir a preguntar a un sitio a ver cuanto es el alquiler. Si entra dentro de lo razonable, y los del Ayuntamiento no repara el tinglao de luces, se alquilará. Si veo que el precio es astronómico, nos tendremos que arreglar con las luces de la sala...
Y por cierto, Raúl, eres el Maestro Raúl!! y no por que seas profe, al igual que los Maestros Hal y Ever... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hola ZOPA.

Ã,¿Te digo algo? Queda un mes exacto para la celebración de la VIII RV.

Ã,¿A que acojona?  :D

Suerte, culega, que llevas este tema mejor que JARRE los 57 tacos.

zopa

Cita de: ZZEROHola ZOPA.

Ã,¿Te digo algo? Queda un mes exacto para la celebración de la VIII RV.

Ã,¿A que acojona?  :D

Suerte, culega, que llevas este tema mejor que JARRE los 57 tacos.
jejejeje, acojona y mucho!!!! :oops:  :shock:  :oops:  :shock:  :oops:
y aú me quedan bastantes flecos por concretar!!!!! :oops:  :shock:  :oops:  :shock:
y gracias por los ánimos!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)