Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Al final no era tan asqueroso...

Iniciado por Aliado Estratégico, 09 de Junio de 2005, 07:57:47 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

Estoy de acuerdo con Citizen en que hay temas que de no haberse incluido, o de haberse sustituido por otros quizá no publicados aún, habría sido mejor para este album. La verdad es que en conjunto el album, a mi, ni me pareció tan malo entonces, ni me parece tan bueno ahora. me gustan JE ME SAUVIENS, HEY GAGARIN, BELLS (más en el concierto, se escuchó en vivo y en directo por LA DOS aquella nochevieja, que disgusto, pensé que daban el concierto entero y se quedaron ahí), y MISS MOON, así como GIVE ME A SIGNAL. pero vamos, en conjunto, para mí, un album de los más flojilos que ha hecho.

Paqui Dermo

Cita de: zopaMe gustó mucho Je Me Souviens, SUBLIME!!! :D

Ã,¿De verdad te gusta Je me Souviens?
:mrgreen:
:mrgreen:
:mrgreen:

CitizenErased

Ayer estuve escuchando el Metamorphoses ... ... ...
Hombre, no es que me retracte de lo que dije, ... pero es que realmente, las canciones que son malas, son malas con ganas. Entre las canciones abominables se me olvidó incluir "Love love love", que por el contenido de su (horrible) letra podría facilmente llamarse "La canción de los y celos y el braguetazo".

"Everybody said Love, love, love
so I did it, so I did it ..."


Ã,¿Eso le dijiste a la Rampling cuando publicaron las fotos con la primera de tus novietas, Jeamie? :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

rendez_jesus

siempre me gustó mucho ese disco,incluso desde la primera escucha...........tenia ganas de ese "cambio" en el sonido de Jarre.....si es verdad que hay TEMAS  y temas..........pero en general es un disco bastante bueno y para mi uno de mis discos favoritos ,junto con zooloock......por supuesto no los comparo con otros discos con sonido más jarrero como oxygene ,equinoxe,cronologie,etc........que igualmemte me encantan...........
además ,el sonido de los temas de metamorfosis en directo que he escuchado me ha parecido muy bueno...........mis temas favoritos del disco son el mas que nombrado "je me souviens" ( nuevamente lauri anderson,como no......),"hey gagarin",""miss moon" y el cierre del disco con un tema "intimista" como  ha solido hacer en otros dicos......pedaso de tema
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: Heliotropo... así como GIVE ME A SIGNAL.

Esa no es de JARRE. Él le pega al Colgate.  :?

Aliado Estratégico

Cita de: PAQUI_DERMO
Cita de: zopaMe gustó mucho Je Me Souviens, SUBLIME!!! :D

Ã,¿De verdad te gusta Je me Souviens?
:mrgreen:
:mrgreen:
:mrgreen:

como voy aprendiendo algunos terminos.......aqui utilizo uno de ellos.. :D

je me souviens molaaaa!!!, se pasa de bueno, uno lo puede "flipar" :lol:

Heliotropo

JAJA! SIGNAL... si tendré cosas...

GIVE ME A COLGATE  :D

Platinium

A mi por ejemplo el meta no me disgusta aunque es de los trabajos que menos me gustan de Jarre, me parece un poco pobre si lo comparamos con sus primeras obras que son las que más me gustan pero bueno seria exagerar decir que es una cagada, creo que es un trabajo bastante elaborado
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: Platinium...creo que es un trabajo bastante elaborado

Yo diría de los más currados de JARRE, tanto en la producción como en la realización. Tened en cuenta que no debe ser fácil meter como colaboraciones en un mismo disco a LAURIE ANDERSON, SHARON CORR y NATASHA ATLAS, además de un elenco de 10 voces más. Todo eso teniendo en cuenta que era su segundo disco de temas inéditos para su nueva discográfica.

Además, reitero mi opinión sobre las bases rítmicas de este disco. JARRE apostó por ellas, cosa que solo tocó de pasada en "Revolutions" y "Waiting For Cousteau". Eso sí, sin olvidar que el GARRAUD ha tenido mucho que ver.

Deckard

Cita de: ZZERO
Además, reitero mi opinión sobre las bases rítmicas de este disco. JARRE apostó por ellas, cosa que solo tocó de pasada en "Revolutions" y "Waiting For Cousteau". Eso sí, sin olvidar que el GARRAUD ha tenido mucho que ver.

Y en el Waiting fué Geiss el que trabajó las bases rítmicas.  :roll: