Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre en Eurochannel

Iniciado por fbazo, 24 de Febrero de 2008, 04:27:32 AM

« anterior - próximo »

fbazo

bueno, ha sido informado en el foro zoolook.nl q en Eurochannel latino pasaran un programa de Jarre el proximo mes de marzo, yo no poseo DVD recorder ( q lastima, ya q tengo Directv .. pero me falta dinero ) , quisiera saber si algun latino q tiene este canal lo grabara en DVD formato. LaCage no podra, ojala Ghost o alguien de Mexico quizas.. confirmen por favor.

saludos!

Dzoolook

La pagina web dice que es Oxygene 3D. ¿Valdría la pena grabarlo?

fbazo

creo q si, es una transmision de tv..  :wink:

ghostgoblins64

No estoy seguro si está disponible ese canal en el cable al que estoy abonado, si está lo voy a grabar, igual me parece que es lo mismo que el dvd.

Un saludo :-)

Dzoolook

Yo tengo el canal pero no el grabador de DVDs, y tampoco conozco a quien lo tenga.

#DIV/0

Cita de: Dzoolook en 25 de Febrero de 2008, 12:27:26 AM
Yo tengo el canal pero no el grabador de DVDs, y tampoco conozco a quien lo tenga.

Estoy en igual situacion que DZoolook... tengo el canal pero no el grabador. Puedo grabarlo en vhs y digitalizarlo despues... pero es lo mas que podria hacer.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Yo estuve mirando todo el 2006 sobre los distintos grabadores de dvd, en 2007 ahorré todo el año para comprarme el Pioneer 541H que es lo lo mejor :-) , costó pero valió la pena el esfuerzo :-P , sin embargo creo que ese canal no lo tengo, hay uno con la letra E en la parte superior derecha de la pantalla que se llama Europa Tv o algo así, me parece que ese no es  :|

fbazo

DIOS mio !! q tu empresa de cable ni siquiera te envia la revista de programacion ?  :x ese canal es EUROCHANNEL, con la E azul en la parte superior derecha.. graba el programa Ghost por favor, es el proximo mes, las fechas exactas estan en el foro zoolook.nl o yo reviso y te aviso con tiempo  :wink:

fbazo

Ok este domingo 09 de marzo a las 7pm ( revisar la prog. local ) pasan el especial de Jarre Oxygene 3D...  Ghost, no olvides poner el grabador !!  :wink:

ghostgoblins64

Consulté en la revista de programación y confirmo que no tengo ese canal :| , este se llama Europa-europa y tiene el logo muy parecido a Eurochannel.
De todos modos voy a ver si algún conocido lo tiene en otro servicio de cable.   

fbazo

eso es imposible, esta web http://www.europaeuropa.tv/ el logotipo es muy diferente al logotipo de Eurochannel... revisa bien Ghost..

fbazo

bueno hoy dan este especial, 7pm hora de Peru, 9pm Argentina y Chile.. ojala algun alma lo pueda grabar en DVD

saludos!

fbazo

y llego la hora, y no paso nada, no dieron el especial, misteriosamente, la programacion de la pagina web fue modificada, en el menu interactivo de Directv decia Jarre pero no lo dieron... gracias DREYFUS !!!! hijo de %&$@ !!!!!!   :x

ghostgoblins64

Y eso también va a pasar con esta Gira 2008 :x , ni por casualidad dejará que algún canal de tv emita uno de los tantos conciertos, ya vés que HD1 tiene filmado el del teatro Marigny y lo lo han pasado nunca ni creo que lo puedan hacer  :-P

Lo único que podremos ver serán videos caseros o lo que Warrior pueda editar en forma privada, espero que graben unos cuantos conciertos  :roll:

Dzoolook

Pero es que según la web solo se suspendió la transmisión de ayer, todavía queda 6 restantes empezando por la del 19 Marzo.

Y lo de Marigny es muy apresurado para especular, Alfacam pudo haber grabado el concierto del 26 de Diciembre y podrá grabar otros más para al final tal vez sacar un DVD Oficial. No tienen por qué transmitirlo por TV todavía.