Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DOCUMENTAL del DVD de JARRE IN CHINA

Iniciado por Heliotropo, 08 de Junio de 2005, 06:46:38 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Heliotropo
ah, por cierto, aunque también yo preferiría que el audio comentario estuviera subtitulado, si le hecháis paciencia, jarre habla despacio, y es francés, no inglés, así que el 80% de las cosas que dice se le van pillando.

Diria con toda seguridad que existen dos audiocomentarios del concierto, uno en frances y otro en ingles.  Y digo yo, en ambos Jarre dice lo mismo palabra a palabra o existen diferencias?

Heliotropo

Ni idea, yo sólo escuché el inglés, bueno, y no entero, lo pongo por partes cuando no tengo nada mejor que hacer.

zopa

Cita de: Umbopo
Cita de: Heliotropo
ah, por cierto, aunque también yo preferiría que el audio comentario estuviera subtitulado, si le hecháis paciencia, jarre habla despacio, y es francés, no inglés, así que el 80% de las cosas que dice se le van pillando.

Diria con toda seguridad que existen dos audiocomentarios del concierto, uno en frances y otro en ingles.  Y digo yo, en ambos Jarre dice lo mismo palabra a palabra o existen diferencias?
en este no sé porque aún no lo he visto, pero en el francés que salió en Diciembre, el audiocomentario creo que era distinto en cada idioma...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Para felicidad de los seguidores de JARRE hay en total cuatro versiones distintas de audiocomentarios, dos en inglés y dos en francés, y aunque parecen semejantes sober todo en el comienzo cada uno aporta datos complementarios.

Yo ahora mismo estoy con la nueva versión de audiocomentario en inglés, y no puedo negar que por momentos es bastante interesante, no muy divertidos, la verdad. Aunque para mí cualquier audiocomentario dejará de ser divertido desde que vi y escuché los de SAM RAIMI y el equipo de "Posesión Infernal". Un joyazo, de verdad.

Victorinho

Hoy he visto el documental, y me ha encantado. Hacía tiempo que ver algo de Jarre no me ilusionaba, he vuelto a sentir ese "olorcillo" de antaño.

1. Ha sido un placer ver un documental sobre él y entenderlo. Bien, ya me enteraba del "Making the steamroller fly" en su edición brasileira subtitulada al portugués, y tengo también la grabación de Documanía al castellano, pero es la primera vez que lo entiendo la primera vez que lo veo en su estreno y en castellano.

2. Ha sido interesantísimo ver lo puntilloso que es, y que, curiosamente, no sé si se le puede llamar artista multimedia, pero, desde luego, éste parece el hombre orquesta.

3. Es también muy interesante ver todo lo que rodeó a la organización del concierto, porque hubo cosas que aquí mencionamos que parecían estar mal, o no tener sentido, como el montaje de Tian'Anmen, y que ahora se entienden un poco mejor. Menudo cristo!!!

4. Me da la impresión que del directo lo que menos le importa es la posible interpretación en sí pura y dura, sino el concepto global, lo que el público recibe íntegramente entorno al espectáculo. Probablemente si tuviera un teclado donde manejar a la vez los focos, las luces, la música, los coros, los bailes o lo que haya, todo juntito, disfrutaría como un enano.

5. Lo de podar árboles a la china..... Menudos bestias. Ã,¡Cómo harán al cortarse las uñas!!


En fin, un documental interesantísimo, y ameno. Me ha encantado.

CitizenErased

Cita de: Heliotropolo pongo por partes cuando no tengo nada mejor que hacer.

Uy, eso para algunos será demasiado metraje del DVD  :lol:  :lol:  :lol:

Yo la verdad es que me suelo aburrir bastante con los audiocomentarios estos, ... los últimos que ví y con los que me divertí fueron los de "Conan, el barbaro" ... escuchar al director de la peli y a Arnold comentarlo es total. Sobre todo teniendo en cuenta que de cada 5 palabras que dice Arnie, dos son "YEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah" y "Exaaaaaaaaaaaaaaaaatly" ... La fiesta padre :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dzoolook

Tengo una pregunta que espero me puedan responder..

Que tal suena el Geometry of Love con la flauta esa? y los errores del coro en Rendez Vous 2?...