Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JEAN MICHEL JARRE, Live Concerts 1979-2008

Iniciado por ZZERO, 19 de Junio de 2009, 03:05:49 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ese era el título del DVD tal y como lo tenía impreso en el CD, así que así queda.

Iniciamos un nuevo Rulante con extractos de todos los conciertos y giras realizados por JARRE a lo largo de su carrera. Las fuentes de las que se han extraído las imagenes son las de mayor calidad disponibles en la actualidad. EL tracklist del único DVD es el siguiente:

01-La Defense/Oxygene 4 (La Defense).
02-Orient Express/Magnetic Fields 2 (China).
03-Digisequencer (Europe In Concert Barcelona).
04-Paris Underground (Electronic Night).
05-Revolutions (Docklands).
06-Equinoxe VII (Aero Dinamarca).
07-The Sun (TDOTS Sunrise Concert).
08-Chronologie 6 (Pekin).
09-Magnetic Fields (Oxygene in Moscow).
10-Equinoxe V (la Concorde-Videograme Musical).
13-Chronologie 4 (Europe In Concert Barcelona).
14-Chronologie 2 (Gdansk).
15-Oxygene 7 (Water For Life).
16-La Foule (Pekin, Plaza de Tiannanmen).
17-My Name Is Arthur (Okinawa).
18-Light My Sky (LinX).
19-Tèo & Tèa (Showcase Alfacam Bélgica).
20-Rendez-Vous 2 (Houston).
21-Oxygene 12 (Oxygene In Moscow).
22-Souvenir Of China (Tolerance).
23-Equinoxe IV (Akropolis).
24-C'est La Vie (Water For Life).
25-Rendez-Vous 4 (Lyon).
26-Aerology Remix (Gdansk).
27-Intro Saturèe (Water For Life).
27-Bells (TDOTS).
28-Calypso (La Defense).
29-Variations III (Oxygene 3D).
30-Oxygene VI (Oxygene Sur Scene, Marigny).

Como en todo Rulante hay unas reglas básicas a tener en cuenta. Si alguien piensa que no va a poder cumplir con ellas que haga el favor de no apuntarse:

INSCRIPCIÓN

- El plazo de inscripción es del 19 al 26 de JUNIO. Una vez cerrada la lista de participantes y confeccionado el orden de la ruta no se podrá incluir ningún miembro más.

- Con todos los apuntados en la lista de participantes se confeccionará una ruta siguiendo un criterio estrictamente de cercanía geográfica. La ruta será publicada en este apartado el Sábado 27 de Junio.

- El Lunes 29 de Junio se pondrá en marcha la ruta del Rulante.

- Es responsabilidad de cada participante comunicar sus datos postales completos a quien le antecede en la lista. El medio de comunicación para este menester será el sistema de mensajes privados del Foro, para que haya constancia de que se ha realizado el envío de datos. E-mails, teléfono... son vias complementarias, pero que no pueden sustituir al de Mensajes Privados del Foro.

- Los participantes que el Lunes 29 de Junio, día de inicio de la ruta del Rulante, no hayan comunicado sus datos postales a quien corresponda quedarán directamente excluídos de la lista.

ENVÍO Y MANIPULACIÓN DEL RULANTE

- El envío del DVD Rulante se realizará obligatoriamente por CORREO POSTAL CERTIFICADO en un sobre que garantice la seguridad del disco. Cada envío que se relalice deberá comunicarse en este apartado, indicando la fecha del envío y el NÚMERO DE CERTIFICADO POSTAL.

- El tiempo máximo para disponer del disco DVD que está circulando es de 2 DÍAS, contando desde la fecha de recepción del Rulante (Ejemplo. Se recibe un día 11, se debe enviar como máximo el día 13) salvo que pille Domingo o festivo por medio.

- El DVD deberá ser manipulado con cuidado, evitando rayones o manchas.

- Si en algún tramo de la ruta se detecta que el disco DVD está dañado o presenta dificultades en su copiado, será reemplazado por una nueva copia facilitada por el último participante que pudo copiar el Rulante sin problemas.

- El último participante en recibir la copia original del DVD Rulante se compromete a guardarlo con vistas a posibles ampliaciones de la ruta. Estas ampliaciones serán comentadas y autorizadas en este mismo apartado del Foro.

AVISO IMPORTANTE

La experiencia de anteriores Rulantes constatan que no siempre se cumplen las normas creadas para garantizar el éxito en la culminación de la ruta. Hemos conocido participantes que desaparecen temporal o definitívamente con el Rulante bajo el brazo, discos dañados por una manipulación incorrecta, retrasos injustificados en el envío del paquete... Se ha advertido en cada Rulante que desencadenar este tipo de incidencias son motivo suficiente para no ser aceptado en futuros Rulantes. Y he de decir, sin necesidad de publicar nombres aquí, que ya hay varios foreros que no podrán entrar en la lista de este DVD Rulante. Cada uno de ellos sabe de qué manera han perjudicado al resto de compañeros. Así que pido a estos foreros que por favor no soliciten entrar en la lista.

Si alguien considera que se puedan alterar estas normas o quiere añadir alguna otra, no tiene más que hacerlo saber en este mismo tema abierto.

Sin más, comienza la inscripción a este Rulante. Importante indicar Ciudad y país de origen.

los_sauces


Estudillo

¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Ñáñaro

Yo también me apunto  Manresa (Barcelona) España

tpnavas

Yo también me apunto
Lanzarote, Islas Canarias

Jarrefan@Sytes

#5
Amigo ZZero,
         Gracias por la iniciativa, me apunto.

8-)

          Un unico favor, no permitir ingresar a la lista de los rulantes a Juan Miguel Jarra, si queremos tener un rulante sin contra-tiempos él debe quedar fuera. Hace meses que tiene un rulante retenido que inicio MR. ROBOTO , para mas antecdentes vayan a este link.
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7909.msg153543#msg153543  :?

Por vuesta comprensión gracias.

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Actualización Ruta:

LOS_SAUCES (Sevilla)
ESTUDILLO (Sevilla)
ÑAÑARO (Manresa, Barcelona)
TPNAVAS (Lanzarote, Islas Canarias)
JARREFAN@SYTES (Chile)
MR. ROBOTO (México)

Os pido que indiquéis vuetsra ciudad y país de procedencia. De algunos tengo constancia de ese dato y no me importa añadirlo en la lista. Pero a la hora de confeccionar la ruta deberán estar claros esos datos, ¿OK?.

Cita de: Jarrefan@Sytes en 20 de Junio de 2009, 05:37:29 PMUn unico favor, no permitir ingresar a la lista de los rulantes a Juan Miguel Jarra, si queremos tener un rulante sin contra-tiempos él debe quedar fuera. Hace meses que tiene un rulante retenido que inicio MR. ROBOTO , para mas antecdentes vayan a este link.
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7909.msg153543#msg153543  :?

JARREFAN, en el mensaje que abre este tema indiqué que los foreros que hubiesen provocado algún tipo de incidente en anteriores Rulantes se abstuvieran de participar en éste. Todos sabemos quiénes son éstos foreros y no es preciso mencionar sus nombres para no derivar en conflictos en este apartado.

Yo te garantizo que este Rulante va a arrancar con todo a su favor, sin individuos de constatada incompetencia en su ruta.

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 21 de Junio de 2009, 11:50:12 PM
JARREFAN, en el mensaje que abre este tema indiqué que los foreros que hubiesen provocado algún tipo de incidente en anteriores Rulantes se abstuvieran de participar en éste. Todos sabemos quiénes son éstos foreros y no es preciso mencionar sus nombres para no derivar en conflictos en este apartado.

Yo te garantizo que este Rulante va a arrancar con todo a su favor, sin individuos de constatada incompetencia en su ruta.
Estimado ZZero,
         Perdon mi sobresalto en este asunto seré más cauto para la proxima vez, pero los hechos hablaban por si mismos. Lo importante que ya todo esta mas claro y existe la esperanza de que se soluciione. Una vez mas me disculpo.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Nada que disculpar, JARREFAN. Entiendo tu poistura y la comparto.

Os recuerdo que quedan 3 días para inscribirse.

Manu1613

Estos temas han salido de DVDs originales, sean oficiales, no oficiales como Warrior Video o similar ¿no?. (Es decir por ejemplo el de Chronologie 6 de Pekín y Chronologie 2 Gdansk han salido de sus respectivos DVDs y no de las retransmisiones por CCTV  y TVP1 respectivamente a pesar de que esta última por Warrior Vidio es muy buena...). Me refiero que ninguno de los videos tiene calidad youtube por decirlo de alguna manera.

En este caso y aunque ya lo tengo más visto que el tebeo que no se diga que no... Me apunto.

Manu1613 (Tudela, Navarra)

Saludos y gracias por el trabajo ZZERO!  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 23 de Junio de 2009, 10:10:33 PM
Estos temas han salido de DVDs originales, sean oficiales, no oficiales como Warrior Video o similar ¿no?. Me refiero que ninguno de los videos tiene calidad youtube por decirlo de alguna manera.

Eso mismo, MANU. Tengo que decir que salvo la grabación del concierto de Okinawa, que todos conocemos, el resto de las fuentes son de calidad superior. Las emisiones televisivas del concierto de Dinamarca o el LinX son igualmente cojonudas.

Te apunto, MANEL:

LOS_SAUCES (Sevilla)
ESTUDILLO (Sevilla)
ÑAÑARO (Manresa, Barcelona)
TPNAVAS (Lanzarote, Islas Canarias)
JARREFAN@SYTES (Chile)
MR. ROBOTO (México)
MANU1613 (Tudela, Navarra)

Manu1613

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2009, 10:17:07 PM
Cita de: Manu1613 en 23 de Junio de 2009, 10:10:33 PM
Estos temas han salido de DVDs originales, sean oficiales, no oficiales como Warrior Video o similar ¿no?. Me refiero que ninguno de los videos tiene calidad youtube por decirlo de alguna manera.

Eso mismo, MANU. Tengo que decir que salvo la grabación del concierto de Okinawa, que todos conocemos, el resto de las fuentes son de calidad superior. Las emisiones televisivas del concierto de Dinamarca o el LinX son igualmente cojonudas.

Cojonudo! muchas gracias ZZERO!  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan


Manu1613

La única pega que tengo es que espero que el DVD me llegue para antes del día 24 de Julio porque desde este dia tengo toda una semana de fiestas y no tengo ni idea de cómo irá correos... Bah, ya notificaré algo tanto por aquí como por privado. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -