Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rulante - Teo & Tea Showcase, Metamorphoses Showcase y Lost City

Iniciado por MR. ROBOTO, 18 de Diciembre de 2008, 07:46:26 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Pues eso...
Que no estoy dispuesto a que se acaben los rulantes...  :lol:
Y aunque hemos tenido algunas malas experiencias de discos que fallan, demoras, etc...  :|
Inicio este nuevo rulante con material que no ha rulado por aquí:
El Teo & Tea Showcase, El Metamorphoses Showcase y Lost City.

Veremos como nos va en esta ocasión.  :wink:

Voy a incluir ademas copias de los DVDs que nos dieron fallas en el pasado.
China, Watching The Angel 2 y Touring The Angel Monterrey de Depeche Mode.

A apuntarse ya indicando su ciudad...

Fecha Límite 15 de Enero.

¡Un Saludo mis Amigos!


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

REGLAS

Un DVD Rulante es un DVD y/o CD (o varios) fisico que va pasando de una persona a otra. Este CD/DVD SIEMPRE ES EL MISMO, es decir, no puede ser sustituído por ninguno de los participantes por otra copia salvo por causa mayor (deterioro del original, pérdidad, ampliación de contenidos) y siempre que se haya comentado en el Foro.

Una vez cerrado el periodo de inscripción se confecciona la lista-itinerario del DVD Rulante, siempre atendiendo a un orden geográfico para economizar en tiempo. Es decir, que en este caso concreto todos los participantes de Madrid lo recibirán antes que los de Lleida, aunque los de Lleida se apuntaran antes.

Para recibir el DVD Rulante cada participante debe ponerse en contacto con quien va antes que él en el orden de la lista, ya sea por mail o por mensaje privado, para pasarle sus datos postales.

El envío del DVD Rulante de una persona a otra se realizará por CORREO CERTIFICADO. esto garantiza el seguimiento del paquete y se evitan polémicas ante posibles pérdidas del mismo. Quienes habiten en una misma ciudad pueden, si así lo desean, concertar la entrega en mano.

Se espera que el DVD Rulante esté en poder de cada participanate el menro tiempo posible. No se tarda deamasiado en copiar un DVD, por lo que se espera en ese sentido que seamos responsables y minimicemos el tiempo que pasa desde que se recibe el paquete hasta que se envía otro al siguiente de la lista.

Se sobreentiende que el DVD será tratado cuidadosamente, evitando que la superficie del disco sugra arañazos, manchas o huellas de dedos que pongan en peligro la lectura de su contenido. Este cuidado se extiende al momento de enviar el DVD a otro participante, usando para tal menester un sobre acolchado.

En caso de resultar ilegible un DVD, sera responsabilidad del anterior destinatario reponer la copia por otra legible.

Se contempla la expulsión de este Rulante y posteriores de un participante de la lista si:

- No da señales de vida mandando sus datos postales.
- Paraliza o retarda la marcha del Rulante.
- Daña el disco.
- Desaparece con el DVD bajo el brazo (es lo que se conoce como Cabronazo Rulante, y existen aunque parezca mentira).
- Envía el DVD Rulante por correo ordinario o, ante la pérdida del paquete, no es capaz de presentar el justificante del envío certificado.
- Se descubre que está vendiendo o mercadeando de alguna forma con el material de libre y gratuíta distribución que se está compartiendo por medio de los DVD Rulantes.

Cualquier duda u objeción sobre estas normas las podemos tratar abiertamente en este mismo tema
.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.




Juan Miguel Jarra

Cita de: MR. ROBOTO en 18 de Diciembre de 2008, 07:47:38 PM
REGLAS
El envío del DVD Rulante de una persona a otra se realizará por CORREO CERTIFICADO. esto garantiza el seguimiento del paquete y se evitan polémicas ante posibles pérdidas del mismo. Quienes habiten en una misma ciudad pueden, si así lo desean, concertar la entrega en mano.

Este... solo para aclarar ¿finalmente, es "correo certificado" (que en MX es "correo registrado") o "mensajería/paquetería" (como UPS, DHL, etc.)? Por favor aclara esto, para evitar confusiones y enojos.

ikarus


tpnavas

Hola MR. Roboto
Me apunto

tpnavas, Lanzarote


Salu2

Antonio M. Navas
Lanzarote, España

Roger

manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

MR. ROBOTO

Cita de: Juan Miguel Jarra en 18 de Diciembre de 2008, 09:25:50 PM
Este... solo para aclarar ¿finalmente, es "correo certificado" (que en MX es "correo registrado") o "mensajería/paquetería" (como UPS, DHL, etc.)? Por favor aclara esto, para evitar confusiones y enojos.

Pues "correo certificado" o "correo registrado" según sea el caso.  :-)

Apuntados quedan...

Juan Miguel Jarra (?)
ikarus (Barcelona)
tpnavas (Lanzarote)
Roger (Granada)
Belial  (Murcia)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Estimado amigo Roboto,
      Ojala dado lo sucedido con los rulantes anteriores y con las reglas bien claras que expones este rulante funcione como debe ser, no pierdo la esperanza que asi va ser y junto con darte las gracias por este nuevo maeterial te pido por favor que me inscribas en la lista.

Amigos de Fjarre:   Me dirijo a Uds. humildemente, mi intención es pensando en el bienestar de la comunidad, así que por favor tomar esto como tal. Gracias.

"Dado que JMJGALXY WebSite/Ftp no existe quizas los rulantes sea la única forma de poder compartir material en la comunidad, ojala esto tampoco se pierda por el contrario es el momento de que esta iniciativa se masifique mas, pero no haciendo que los rulantes sean iniciados siempre por las mismas personas, no encuentro que sea justo. Como tampoco que personas no cumplan con las simples reglas que estos exigen, vamos amigos hagamos nuestro mejor esfuerzo y disfrutemos por mucho tiempo mas nuestra comunidad y de esta hermosa iniciativa llamada RULANTES".

8-)

 

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf


Invo

Me apunto.

Invo (Miguel Ángel) de Madrid, España.

De nuevo, mil millones de gracias Roboto.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

MR. ROBOTO

Gracias por sus comentarios Amigos.

Hasta el día de hoy así va la lista.

Juan Miguel Jarra (Puebla, México)
Jarrefan@Sytes (Chile)
ikarus (Barcelona)
tpnavas (Lanzarote)
Roger (Granada)
Belial  (Murcia)
Guillermo (?)
Invo (Madrid)

*Quienes no hayan indicado su ciudad hagan el favor de hacerlo.
  Un Saludo.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



bart_os


Una pregunta respecto al Metamorphoses Showcase. ¿Qué calidad tiene?, ¿está sacado de la tele, está grabado con cámara de vídeo, etc?.

MR. ROBOTO

Cita de: bart_os en 31 de Diciembre de 2008, 08:03:35 PM

Una pregunta respecto al Metamorphoses Showcase. ¿Qué calidad tiene?, ¿está sacado de la tele, está grabado con cámara de vídeo, etc?.

Pues la calidad es mediana. Es grabación de Camcorder.  :-)
Lost City es el transfer de cinta que circula por ahí.
El Teo & Tea showcase si se ve increible.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.