Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RULANTE- La Concorde, China 81, Houston-Lyon, Docklands...

Iniciado por MR. ROBOTO, 27 de Mayo de 2008, 08:25:17 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

En vista que han aparecido varios foreros solicitando material jarrero.
Ofrezco para rular estos tres "clasicos" conciertos  de JMJ.
Considero que son básicos para toda coleccion jarrera.
El Amigo Dzoolook me los ha enviado a mi y yo quiero compartirlos con la peña.  :-)

Se que Fbazo nos los oferece amablemente en su FTP,
pero no todos tienen la velocidad o la paciencia para descargarlos de dicho sitio.

Pues bien...
¡Tres semanas a partir de ahora para apuntarse a este rulante!
Las reglas: las mismas de siempre.

*Dzoolook: Lo acordado ya va en camino Amigo.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

Me imagino que serán las grabaciones oficiales, no?

MR. ROBOTO

Cita de: Umbopo en 27 de Mayo de 2008, 08:40:28 PM
Me imagino que serán las grabaciones oficiales, no?

Si, esas son. Las extraidas de los VHS.

Pero veo que algunos foreros aun no las tienen.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

Pues mira, estos tres sí que me interesan, Roboto. Los tengo en VHS y están más bien estropeados...

Cuenta conmigo para rularlos. Serían 4 deuvedeses, no? Lo digo porque tal y como lo has puesto no sé si Houston y Lyon los habeis puesto juntos...

fbazo

Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Mayo de 2008, 08:25:17 PM
En vista que han aparecido varios foreros solicitando material jarrero.
Ofrezco para rular estos tres "clasicos" conciertos  de JMJ.
Considero que son básicos para toda coleccion jarrera.
El Amigo Dzoolook me los ha enviado a mi y yo quiero compartirlos con la peña.  :-)

Se que Fbazo nos los oferece amablemente en su FTP,
pero no todos tienen la velocidad o la paciencia para descargarlos de dicho sitio.

Pues bien...
¡Tres semanas a partir de ahora para apuntarse a este rulante!
Las reglas: las mismas de siempre.

*Dzoolook: Lo acordado ya va en camino Amigo.  :wink:


bueno me parece bien dificil tu acotacion a menos q sea una persona q no tenga conexion domestica de internet.. La Concorde esta en descarga directa ahora mismo y es cuestion de dejar correr el download por .. 2 horas?  dependiendo su velocidad?  tampoco es una ciencia.. ahora, yo propondria como un ingrediente mas llamativo, que circulen los DVD`s pero con caratula a full color, seria un adicional mas tentador.

saludos!


MR. ROBOTO

Cita de: SyntheticMan en 27 de Mayo de 2008, 10:12:52 PM
Pues mira, estos tres sí que me interesan, Roboto. Los tengo en VHS y están más bien estropeados...

Cuenta conmigo para rularlos. Serían 4 deuvedeses, no? Lo digo porque tal y como lo has puesto no sé si Houston y Lyon los habeis puesto juntos...

Pues tengo uno donde vienen juntos ambos conciertos.
Creo que tengo uno donde viene solo Lyon.
Pueden ser 4 DVDs.

Lista:

MR. ROBOTO
SyntheticMan
Gurb


Cita de: fbazo en 27 de Mayo de 2008, 10:14:49 PM
bueno me parece bien dificil tu acotacion a menos q sea una persona q no tenga conexion domestica de internet.. La Concorde esta en descarga directa ahora mismo y es cuestion de dejar correr el download por .. 2 horas?  dependiendo su velocidad?  tampoco es una ciencia.. ahora, yo propondria como un ingrediente mas llamativo, que circulen los DVD`s pero con caratula a full color, seria un adicional mas tentador.
saludos!

Yo puedo incluir cada rulante con caratulas a todo color.
¿Pero cual es tu punto Fernando? ¿Caratulas para cada participante?

A mi me cuestan, con una calidad excelente en papel couche brillante, poco mas de medio dolar.
Pero si se incriben muchos foreros, el peso del paquete creo que aumentaria considerablemente.
¿No es mejor y mas pratico que cada quien se las imprima en casa?  :|

Ademas quiero ver si me es posible hacer un tranfer a DVD de un VHS de China que tengo.
Tratando de que quede con mejor calidad que el que posee la mayoria.
La proxima semana les confirmo si consegui maquilar un DVD con mayor calidad del ya existente.
¡Un Saludo!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

no, me referia a q mandes el rulante con caratula y cada uno lo copia.. lo de China, te quedara igual, yo tengo 3 capturas y todos se ven igual amigo... pero puedes intentarlo.  :wink:

Belial

Pues yo también tengo los VHS bastante desgastados ya, así que me apuntaría.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

phaedrax

Yo tengo todas las VHS, y gracias que los visioné poco, los tengo perfectos. Solo el de Docklands, se ve peor, pues sale una ralla en todo el metraje....  :evil:

saludos desde Alicante

ghostgoblins64

Por si interesa yo hice unos nuevos transfer desde los vhs originales de Houston y Lyon, la calidad es mejor que el DVD en donde vienen ambos conciertos.
Le corregí un poco la saturación del color y la oscuridad a Houston, el de Lyon tiene más nitidez.
También lo hice con Docklands que se ve perfecto.

Un saludo    :wink:

palomera

Pues me apunto , así comparto gastos de envío con Rubén jajajaja :-D

SyntheticMan

Cita de: palomera en 28 de Mayo de 2008, 06:29:14 PM
Pues me apunto , así comparto gastos de envío con Rubén jajajaja :-D

De eso nada, mamonazo, a mi me llega el rulante, te lo paso a tí en mano y tú lo envías al siguiente, que para eso me he apuntado antes...  :-D

guillermo

MIL GRACIAS, MR. ROBOTO. Me apunto. Yo tenía todas las cintas originales pero con el tiempo perdieron mucha calidad. El concierto de la Concorde lo tengo en un estado pésimo (casi es peor que no tenerlo...) y siempre lo he querido tener.

MR. ROBOTO

Cita de: Ghost en 28 de Mayo de 2008, 06:07:28 PM
Por si interesa yo hice unos nuevos transfer desde los vhs originales de Houston y Lyon, la calidad es mejor que el DVD en donde vienen ambos conciertos.
Le corregí un poco la saturación del color y la oscuridad a Houston, el de Lyon tiene más nitidez.
También lo hice con Docklands que se ve perfecto.

Un saludo    :wink:

Gracias Ghost:
Me los envias a mi para incluirlos entonces?

La lista hasta ahora va asi:

MR. ROBOTO
SyntheticMan
Gurb
Belial
Palomera
Guillermo
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.