Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD CONCIERTO DEL LICEO DE BARCELONA 21-04-08

Iniciado por guillermo, 25 de Abril de 2008, 12:40:22 PM

« anterior - próximo »

guillermo

Tengo el concierto del Liceo 21-04-08 grabado entero. Pese a que la calidad no es buena, apuntaos los que veáis que os interesa.

Saludos y a seguir disfrutando.

ODYSEY

Yo me apunto Guillermo,si no t es molestia! aki tienes mi msn por si me lo puedes mandar:SUPERPANISTARONE@HOTMAIL.COM muchas gracias por anticipado y seguiremos en contacto! un fuerte abrazo amigo!!! :-)

kuervo

yo tambien me apunto
kuervo (santiago de compostela)
KueRVo

phaedrax

Hola, ¿podrías poner un sample, a ver como se ve la grabación??

saludos desde Alicante

tpnavas

Evidentemente, yo también me apunto, aunque lo tengo grabado del móvil también casi íntegro, entre algunos temas, faltan trozos de unos 20-25 segundos mientras grababa el vídeo e iniciaba el siguiente.

Salu2

Antonio M. Navas
Lanzarote

ZZERO

Es bastante probable que muchos tengamos grabaciones de este concierto, así como los de Barcelona, Valladolid y printo Salamanca, que estaría muy bien compartir. La cuestión es que se podría hacer algo más elaborado. Quizás alguien se pueda ofrecer para compilar todo el material, añadiéndolo en un solo DVD (o 2, o 3 si el volumen de material lo requiere) las grabaciones aportadas por los foreros.

Quizás sería una forma más eficaz para evitar la proliferación de una decena de Rulantes sobre el mismo concierto.

Pero vamos, es una propuesta más. Lo que decidáis la peña.

escom

Buenas a todos,

yo también me apunto. Ya explicareis más adelante como va la marcha del CD/VIDEO. Gracias por la iniciativa.

Un saludo.

Antonio

JoseDigit

Yo tambien me apunto. Ya sea solo del concierto del Liceo o bien como dice ZZERO de las distintas ciudades

Juls

Hola,ME APUNTO! saludos a todos,Que pasa ODYSEY?te veo bien.

ikarus

hola ke tal, YO TAMBIEN ME APUNTO!, saludos a todos los jarreros :-D :-D :-D

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2008, 08:55:35 PM
Es bastante probable que muchos tengamos grabaciones de este concierto, así como los de Barcelona, Valladolid y printo Salamanca, que estaría muy bien compartir. La cuestión es que se podría hacer algo más elaborado. Quizás alguien se pueda ofrecer para compilar todo el material, añadiéndolo en un solo DVD (o 2, o 3 si el volumen de material lo requiere) las grabaciones aportadas por los foreros.

Quizás sería una forma más eficaz para evitar la proliferación de una decena de Rulantes sobre el mismo concierto.

Pero vamos, es una propuesta más. Lo que decidáis la peña.

Podríamos hacer un rulante con los videos de los 4 conciertos (o mas si hay material de Portugal) mas los mp3s, mas las fotos.

Además, tal vez pronto esté listo el DVD del concierto de Marigny y ya la cosa se pondría un poco grande, aunque hemos rulado hasta 7 DVDs en casos anteriores...

Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

fbazo

apoyo lo q dice ZZERO... hay que juntar todo el material de video y ponerlo en un solo paquete... no hay que bajar la calidad, son son 10 discos pues q sean 10 discos... y solo que se anote gente muy responsable y q cumpla como siempre con las reglas del rulante.. eso es todo...   :wink:

Ah este rulante facilmente sera enorme, asi q creo q deberia tener como siempre 2 rutas, latina y española, por separado y con 2 paquetes circulando en simultaneo, como se hizo antes tambien. Q rule pero rapido.

saludos.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro