DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Quizás este haya sido uno de los conciertos de JARRE más solicitados y comentados en este Foro. Es por esto, y porque varios seguidores de JARRE me han solicitado un copia del mismo, que pongo en marcha una nueva edición de este DVD Rulante.

Para esta ocasión he pensado en añadir un CD Rom con la página que creé para conmemorar el 10º Aniversario de la gira, para la que conté con la ayuda inestimable de numerosos foreros y amigos, en su versión íntegra con todos los videos y audios. Además pondré nuevamente en linea la fantástica caratula que creó el compadre SAQMAN.

Así que se pone en marcha este nuevo Rulante. Interesados inscribirse aquí.

astro

Gracias, ZZero! Como te comente yo estoy interesado, como me inscribo? Te envie mis datos ya por
correo electronico privado (David Martinez Delgado, Instituto de Astrofisica de Canarias,
C/Via Lactea s/n, 38205 La Laguna, Tenerife)

           Mil gracias!      David

ZZERO

Muy rápido, ASTRO.

Bueno, comentar para los próximos que se inscriban que basta con que indiquen su nick y ciudad donde viven. A partir de esos datos se elaborará una ruta siguiendo unorden geográfico.

Bueno, pues la lista va así:

- ASTRO (Tenerife).

:-)

tpnavas


ZZERO

Se ve venir una avalancha canaria. Actualización:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)

kuervo

KueRVo

Edu Ortiz

Apuntame a mi tambien Zzero. Hace tiempo que quiero echarle el lazo a ese dvd pero por vagueria no sus lo habia pedido...(madrid)
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Hombre, KUERVO, bienvenido. Actualizando, que es gerundio:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- LESTAD (Mandril)


pfpgc

Hola;

También quisiera que me incluyéseis:

pfpgc ( Ciudad Real )

Gracias


Saludos

Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

fbazo

muy buena idea Zzero, siendo este DVD solicitado por gente de tu pais, creo q seria bueno q rule bien por esos lados.. tambien les recuerdo q sino me equivoco, este DVD esta en mi ftp tambien disponible.

buen aporte, amigo  :wink:

ZZERO

Pues sí, FERNANDO, como se puede comprobar tiene tirón este documento.

Actualización 3.0:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- LESTAD (Mandril)
- PFPGC (Ciudad del Pecado real)

MR. ROBOTO

Si la ruta se extiende mas alla del continente. (Monterrey, Mexico)
Incluyeme por favor Amigo Zzero.

Un Saludo.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Actualización:

- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- LESTAD (Mandril)
- PFPGC (Ciudad del Pecado Real)
- MR. ROBOTO (México Lindo)

Jarrefan@Sytes

Hola Zzero,
    Me interesa mucho esta version del rulante la cual has llamado extendida, a pesar que sigo opinando que es injusto  que seas tu que inicies una vez más un nuevo rulante, tal vez si prefieres puedes enviarme el CD a mi y  yo inicio el rulante agregando el DVD de Sevilla anterior. Lo dejo a tu criterio.

    De no estar de acuerdo y continuar con la idea orignal, podrías incluirme en la lista por favor, me interesa mucho el material de tu Web que enviarás.

    Mil gracias y que rule ya sea desde España o de Chile,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 02 de Abril de 2008, 09:35:11 AM
Hola Zzero,
    Me interesa mucho esta version del rulante la cual has llamado extendida, a pesar que sigo opinando que es injusto  que seas tu que inicies una vez más un nuevo rulante, tal vez si prefieres puedes enviarme el CD a mi y  yo inicio el rulante agregando el DVD de Sevilla anterior. Lo dejo a tu criterio.

    De no estar de acuerdo y continuar con la idea orignal, podrías incluirme en la lista por favor, me interesa mucho el material de tu Web que enviarás.

    Mil gracias y que rule ya sea desde España o de Chile,

8-)



Yo conservo el rulante anterior de EIC, en todo caso sabemos me corresponderia a mi reanudar la ruta.  :-)

Pero imagine que a Zzero le resulta mas barato enviarlo a alguien de España que a America.

Quedo a tus ordenes si decides implementar la idea de Jarrefan Amigo Zzero.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.