Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante JEAN MICHEL JARRE y el Cine

Iniciado por ZZERO, 01 de Junio de 2007, 08:49:00 PM

« anterior - próximo »

fbazo

segun converse ayer con Dzoolook, el paquete no llega y ya es seguro q se ha perdido, imposible q demore 3 meses si fue enviado certificado.. por lo tanto es responsabilidad de LeMaitre el reenvio del mismo...


ZZERO

Alucinante. Debií pillar a CHAVEZ en la aduana y se lo mangoneó.

Dzoolook

Vaya, menos mal que esperé-

Ayer fuí a la oficina de correos y no tenían nada, pero hoy me ha llegado 5 notificaciones, 4 de EEUU y 1 de México; no estoy esperando nada de México aparte del rulante así que debe ser eso.

Aclaro que todas las notificaciones me han llegado como correo Ordinario. No sé si será error de Ipostel.

Un saludo.


ZZERO

Esa es una gran noticia, DZOOLOOK. Me alegro mucho.

fbazo

#184
correo ordinario ??  bueno, esto explica el porq se demoro tanto. No entiendo porque el paquete fue enviado por economico o correo comun, como le llamen, si la regla del rulante basica es q todos envian certificado, justo para evitar estos problemas. No es justo q todos pagamos caro y otra persona pague barato. En fin, dejo el caso para q en un futuro rulante se vea q se decide con LaMaitre.

saludos!

Dzoolook

Yo boté los sobres al recibirlo, pero me ha llegado como ordinario. Me he equivocado al botarlos y no ver las etiquetas sobre el sobre pero que me ha llegado como ordinario me ha llegado como ordinario.

Pd.- no le había dicho a LeMaitre  porque llevo años usando Ipostel y aunque tarden mucho no se pierden los paquetes y confiaba en que me lo había enviado y que si lo mandaba otra vez iba a tener el mismo paquete dos veces.

Dzoolook

En caso de que haya gente interesada en recibir este rulante que lo haga saber que se lo paso lo más rápido posible.


Un saludo a todos y muchas gracias a ZZERO por todo el esfuerzo puesto en este proyecto.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 23 de Enero de 2008, 03:10:00 AM
En caso de que haya gente interesada en recibir este rulante que lo haga saber que se lo paso lo más rápido posible.

Gracias, DIEGO. La cosa no habría sido posible sin la inestimable ayuda de RUBÉN OLMEDO, que cedió algunas de las cintas que posteriormente se pasaron a DVD.

guillermo

A DZOOLOOK:

Yo estoy muy interesado. Estuve fuera de órbita durante años (sin internet) y me perdí bastantes cosas. Y ahora que me he conectado, hasta hoy no sabía de la existencia de estos "rulantes". Es algo muy bien pensado.
Supongo que a estas alturas no sirve de nada, pero yo tengo las bandas sonoras originales de Les Granges Brulées (CD y LP), Palawan (VCD), y Gallipoli.

Gracias

Juan Miguel Jarra

#189
.

Gurb

Hola,

Supongo que muchos de vosotros teneis las bandas sonoras de estas películas...sería posible hacer un rulante con la gente interesadam, que como yo, no disponde de ninguna de las mencionadas?

muchas gracias

ZZERO

La única pelicula de las incluídas en el Rulante de la que se ha publicado su banda sonora es "Les Granges Brulèes", y está disponible desde 2003 en formato CD. Las otras contienen temas sueltos de JARRE que aparecen en sus discos oficiales.

phaedrax

Cita de: ZZEROPLA! en 25 de Septiembre de 2008, 12:11:42 AM
La única pelicula de las incluídas en el Rulante de la que se ha publicado su banda sonora es "Les Granges Brulèes", y está disponible desde 2003 en formato CD. Las otras contienen temas sueltos de JARRE que aparecen en sus discos oficiales.

Compadre, estas leyendo los mensaje que te estoy mandando??

te pido el telefono para vernos el sabado en Sevilla, si no, va a estar complicado kedar....

ya tengo el hotel en Dos Hermanas, pero nos daremos una vuelta por sevilla, supongo....

ya me contestas algo, y tiene que ser HOY, mañana me voy a almeria, y no tengo internet

guillermo

Ostras Phaedrax! Qué rulante más cojonudo! Siento haber estado tan desconectado del foro últimamente... y me pregunto si podría apuntarme porque NO tengo ninguna de esas joyas que salen en tu rulante. Además te debo una disculpa por un envío que debo hacerte y que no encuentro tiempo para completarlo... Este material es cojonudo!!!

Saludos desde Barcelona

phaedrax

hummm... Guillermo, yo no tengo ese rulante, tambien ando un poco perdido de internet, y de la vida en general, dime tu telefono de casa y te pego un toque y hablamos, ok??


rubycon76@....

saludos desde Alicante