Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante JEAN MICHEL JARRE y el Cine

Iniciado por ZZERO, 01 de Junio de 2007, 08:49:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aunque el tema se inició aquí:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4332.0

He pensado correcto pasar a este otro apartado el anuncio del inminente comienzo de este nuevo Rulante, compuesto como el título indica de peliculas y algún documental donde suena música de JEAN-MICHEL JARRE y que incluye los siguientes títulos -acada uno grabado en un DVD independiente-:

- "Des Garçons Et Des Filles" (1968)
- "Les Granges Brulèes" (1973)
- "Granjas Ardientes" (1973)
- "La Serpiente A La Sombra Del Aguila" (1978)
- "Gallipoli" (1981)
- "9 Semanas y Media" (1986)
- "Palawan: El Último Refugio" (1992)

La calidad de las grabaciones es realmente buena, y la mayoria proceden de fuentes originales. El caso es que hasta el momento se han inscrito únicamente los que aparecen a continuación:

ZZERO (Sevilla)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")
NEMESIS (Sevilla)

Propongo a estos amigos foreros dar un plazo de una semana más (hasta el Viernes 8 de Junio) para que quien lo desee se pueda inscribir para este Rulante.

DjTiesto

Pues me anoto aqui desde Mexico ¡¡¡

Y gracias Zzero por compartir este material con todos vosotros ¡¡¡

atte

DJ_TIESTO (MEXICO )

Equinoxe


fbazo

yo deberia ser miembro honorario de esa lista... claro q me apunto..

y en que quedo lo del rulante T&T , zzero ?

Dzoolook


MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Otro rulante genial, por favor pueden incluirme en la lista, siempre me ha interesado mucho saber cuales son las peliculas en las que hay musica de JMJ, en mi caso solo tengo Callipoli la cual la compre hace como 1 año atrás en DVD.

8-)

   
     
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Pues actualizamos:

ZZERO (Sevilla)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")
NEMESIS (Sevilla)
DJ TIESTO (México)
EQUINOXE (Granada)
FBAZO (Perú)
DZOOLOOK (Venezuela)
MR. ROBOTO
JARREFAN@SYTES

Cita de: fbazo en 02 de Junio de 2007, 04:12:50 AMy en que quedo lo del rulante T&T , zzero ?

Pues hoy mismo he recibido confirmación del compadre NADSAT el cual me va a pasar el video de Madrid Directo en mejor calidad para incluirlo en el lote. Por desgracia parace que nadie grabó la aparición de JARRE en Sol Música.  :-(

Juan Miguel Jarra

#8
.

ZZERO

Os recuerdo que hoy se acaba el plazo para unirse a este Rulante. La verdad es que me ha sorprendido bastante el poco interés que ha despertado, teniendo en cuenta que varios de los filmes que incluye son realmente raros de conseguir. Intuyo que habrá peticiones después de ponerse en marcha.

Bueno, la lista a esta hora queda así:


ZZERO (Sevilla)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")
NEMESIS (Sevilla)
DJ TIESTO (México)
EQUINOXE (Granada)
FBAZO (Perú)
DZOOLOOK (Venezuela)
MR. ROBOTO (México)
JARREFAN@SYTES (Chile)
LeMAITRE (México)

ghostgoblins64

Hola, yo me apunto, la verdad es que se me estaban acumulando muchas cosas y no sabia si disponia del tiempo para cumplir , ahora ya estoy más organizado :wink:

ZZERO

Bueno, lista cerrada. La que sigue:

ZZERO (Sevilla)
NEMESIS (Sevilla)
EQUINOXE (Granada)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")
GHOSTGOBLINS (Argentina)
FBAZO (Perú)
JARREFAN@SYTES (Chile)
MR. ROBOTO (México)
DJ TIESTO (México)
LeMaitre (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

A partir de este momento que cada cual se ponga en contacto con quien corresponda para enviare sus datos postales. Yo en cuanto tenga ls de NEMESIS pongo el paquete a rular. Si los de la Ruta Americana consideran preciso hacer algún cambio discutidlo por privado y dejad aquí la conclusión para cambiar el orden si procede. He puesto como inicio de esa ruta a GHOST, porque cada vez que he intercambiado material con él Correos ha sido bastante veloz.

Todos sois veteranos en esto de los Rulantes y no creo que tenga que recordar las reglas básicas. Aún así: Envío por correo certificado, celeridad en los envíos (son 8 DVDs en este caso, se tendrá en cuenta) y cuidar de los DVDs durante su manipulación.

Nuevamente, y a riesgo de parecer que me quejo como una parturienta, me pesa el escaso interés que ha despertado esta colección de DVDs, especialmente teniendo en cuenta la calidad de las copias y lo raro de algunas de las peliculas que lo componen. Pero bueno, espero que quienes los recibáis los disfrutéis bien a gusto.

Bueno, a ver como se da éste.

nemesis

Pues lo dicho ZZERO, yo acabo de enviarte ahora un privado con mi dirección. Cuando puedas enviame la contestación.  Saludos a todos los foreros................

Paqui Dermo

Yo la he cagado, mi actual apatía hacia el foro ha hecho que no me apuntara a este interesante rulante.

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 12 de Junio de 2007, 03:05:28 PM
Yo la he cagado, mi actual apatía hacia el foro ha hecho que no me apuntara a este interesante rulante.

Me tomo la libertad:

ZZERO (Sevilla)
NEMESIS (Sevilla)
EQUINOXE (Granada)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
PAQUIDERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")
GHOSTGOBLINS (Argentina)
FBAZO (Perú)
JARREFAN@SYTES (Chile)
MR. ROBOTO (México)
DJ TIESTO (México)
LeMaitre (México)
DZOOLOOK (Venezuela)