Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Divo en Paris BERCY

Iniciado por #DIV/0, 25 de Marzo de 2010, 03:10:34 PM

« anterior - próximo »

Pepe

#30
Me alegro de que lo pasaras bien y de que hicieras amigos, Divo. :wink:
En lo que a mí respecta, y a pesar de tu crónica y de las alentadoras palabras de Juan y Maec para que no dejemos pasar la oportunidad de ver algún concierto de esta gira, no me atrae demasiado la idea de hacerlo. Quizás mi punto de vista cambiaría si introdujera nuevas piezas al tracklist o si viniera a España.

Cita de: Divo en 28 de Marzo de 2010, 10:23:00 PM
Aca les dejo el video que hice del concierto. notese el solo de Perrier en MF2 (Y el playback del Josmar)

Prefiero el solo escrito y no esta versión improvisada. Porque al final deja de ser una melodía para convertirse en una sucesión caótica de notas, sin más sentido que su pertenencia a la serie tonal de esa sección final.

Ecocharlie

Muy buena cronica, Divo

Me has hecho venir a la memoria los conciertos a los que he asistido del Notas, Paris, Madrid y Amsterdam. Cada unos tiene lo suyo, y lo mejor de estos conciertos, son la gente y frikkies que hay por alli,...  :-D

Lo de la viejecita y Juan, el mundo jarre es un pañuelo. A mi en Amsterdam al dia siguiente cenado en un restaurante, la camarea habia estado tambien en el concierto,...

Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

Sinceramente, a mi no me suena nada de una viejecita...  :?

#DIV/0

Cita de: Juan en 30 de Marzo de 2010, 04:19:33 PM
Sinceramente, a mi no me suena nada de una viejecita...  :?

Pero como?!! si ella fue quien dijo la palabra "Juan"... 1 metro 60 aprox, pelo castaño ondulado, gafas con cierto aumento y en forma redonda, su marido semi calvo y con el pelo un poco largo en la nuca... no te dice nada?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: Juan en 30 de Marzo de 2010, 04:19:33 PM
Sinceramente, a mi no me suena nada de una viejecita...  :?

La vas a traer a la viejuna a la cena-apuesta en el De Marías??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: Juan en 30 de Marzo de 2010, 04:19:33 PM
Sinceramente, a mi no me suena nada de una viejecita...  :?

La única señora más o menos mayor que conocimos en Marsella era Madamme Pérrier, no? :P

zopa

Cita de: Josmitar en 31 de Marzo de 2010, 12:26:07 AM
Cita de: Juan en 30 de Marzo de 2010, 04:19:33 PM
Sinceramente, a mi no me suena nada de una viejecita...  :?

La única señora más o menos mayor que conocimos en Marsella era Madamme Pérrier, no? :P

Eso es lo que Juan te dijo... A saber con quién se codeaba mientras no mirabas...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Hablando de señoras,encontré este video en el que se puede ver a Charlotte Rampling(min 4:40) despues del concierto,junto con el resto del clan Jarre,listos para salir y subir al bus(bueno,Jarre y los músicos)....qué hacía ahí la ramplona?...y la Parillaud? :?.
También se puede ver la hija de Jarre.. :roll:

Jean Michel Jarre - Paris Bercy - March 25, 2010 - After the show outside the venue
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Abril de 2010, 03:36:28 AM
Hablando de señoras,encontré este video en el que se puede ver a Charlotte Rampling(min 4:40) despues del concierto,junto con el resto del clan Jarre,listos para salir y subir al bus(bueno,Jarre y los músicos)....qué hacía ahí la ramplona?...y la Parillaud? :?.
También se puede ver la hija de Jarre.. :roll:

Seguro que quedaron ahí para pasarse la custodia de los churumbeles...  estos dias le toca a Jarre.  Por eso la Parri no está.   :-P  No se me ocurre otra razón...  porque lo de que le guste la música y los conciertos de Jarre ahora que no estan casados ya no cuela.

Deckard

Cita de: Umbopo en 07 de Abril de 2010, 11:34:34 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Abril de 2010, 03:36:28 AM
Hablando de señoras,encontré este video en el que se puede ver a Charlotte Rampling(min 4:40) despues del concierto,junto con el resto del clan Jarre,listos para salir y subir al bus(bueno,Jarre y los músicos)....qué hacía ahí la ramplona?...y la Parillaud? :?.
También se puede ver la hija de Jarre.. :roll:

Seguro que quedaron ahí para pasarse la custodia de los churumbeles...  estos dias le toca a Jarre.  Por eso la Parri no está.   :-P  No se me ocurre otra razón...  porque lo de que le guste la música y los conciertos de Jarre ahora que no estan casados ya no cuela.

A lo mejor le gusta la música de su ex.  :roll:

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 07 de Abril de 2010, 02:01:18 PM
Cita de: Umbopo en 07 de Abril de 2010, 11:34:34 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Abril de 2010, 03:36:28 AM
Hablando de señoras,encontré este video en el que se puede ver a Charlotte Rampling(min 4:40) despues del concierto,junto con el resto del clan Jarre,listos para salir y subir al bus(bueno,Jarre y los músicos)....qué hacía ahí la ramplona?...y la Parillaud? :?.
También se puede ver la hija de Jarre.. :roll:

Seguro que quedaron ahí para pasarse la custodia de los churumbeles...  estos dias le toca a Jarre.  Por eso la Parri no está.   :-P  No se me ocurre otra razón...  porque lo de que le guste la música y los conciertos de Jarre ahora que no estan casados ya no cuela.

A lo mejor le gusta la música de su ex.  :roll:

El mismo Jarre siempre dijo que son buenos amigos y creo que Charlotte habrá aprovechado para hacerle visita,nada más creo yo.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SPADEMAN

En el minuto 5:25 me parece ver claramente a Sebastien Tellier charlando animadamente en la puerta... o el tipo peludo con gafas y barbas es él, o bien tiene un clon.

zopa

Cita de: SPADEMAN en 07 de Abril de 2010, 05:50:57 PM
En el minuto 5:25 me parece ver claramente a Sebastien Tellier charlando animadamente en la puerta... o el tipo peludo con gafas y barbas es él, o bien tiene un clon.

Sí que sería él, sí, es amigacho del Chanclas... A ese concierto fue hasta el tato, el Rigodón también estuvo por allí y no sé cuántos más...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -