Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cuidado si compráis un perro

Iniciado por JoseDigit, 12 de Agosto de 2012, 07:32:11 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cuenta con mi apoyo y voto, y link en mi face :-) :-) :-)


Saludos :| :| :| :| :| :|

Wolworeta

Siento mucho lo que ha pasado. Es atroz e indignante que a gente así se le siga permitiendo hacer más daño tanto a animales como a quien los quiere. He firmado y voy a compartir por el face.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

sam



ZZERO

¿Conseguísteis todas las firmas necesarias, JOSÉ?

JoseDigit

Cita de: ZZERO en 03 de Febrero de 2013, 09:01:24 PM
¿Conseguísteis todas las firmas necesarias, JOSÉ?

No  :-(


Las administraciones públicas no se dan mucha prisa. Seguiremos haciendo actos

Equinoxe

#21
Firmado,no hay nada que me joda mas que todos los hijos de pu.... que tratan a los animales como si fueran mierda!!!
Ademas me veo en la obligaciòn de llamarte la atención,por gente como tu,que van buscando animales de raza y los compran y tal,se alimenta a estos cabrones y generan que existan estos negocios,hay muchos animales abandonados que necesitan ser adoptados,en mi casa tengo tres animales,dos gatos y un perro,ninguno es de raza y creeme son estupendos!!

JoseDigit

Bien. Mañana Viernes 26 de Abril. Yo y un afectado más saldremos en la TV catalana para explicar el caso. El programa se llama els Matins y empieza a las 8 de la mañana. Nosotros saldremos en Directo sobre las 12 del mediodia. Se puede ver el programa en Internet (www.tv3.cat).


Ale todos a ver mi careto y mis nervios ...

Ñáñaro

Matins punt sí, matins punt no  :-P

Seguro que irá todo bien compadre  :wink: Estaremos viéndote desde Manresa