Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vendo mi PC

Iniciado por bysurferox, 12 de Septiembre de 2005, 09:19:39 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola a todos...

Voy a vender mi PC y me gustaria saber 2 cosas... Ã,¿Le interesa a alguien?  :lol:

En caso negativo... Ã,¿Conoceis algún sitio que no sea ebay en donde pueda venderlo?

Este es el equipo:

Intel Pentium 4 a 3.0 Ghz
Placa Base Asus P4P800 SE
6 Puertos USB 2.0
1 Giga de Ram DDR 400 (2 x 512 en Dual Channel)
320 Gigas de Disco Duro (2 Seagate de 160 Gigas montados en Raid 0)
Ati Radeon 9600 XT 256 MB
Sound Blaster Audity 2 ZS 7.1 THX
Sintonizador/Capturador de TV Avermedia
Modem interno Diamond
Regrabadora de DVD Pioneer 109 Doble Capa color negro.
Torre 3RSystem color negro con fuente de alimentación.
Teclado USB Genius negro con 2 puertos USB
Raton HP Negro Optico
Estado impecable y muy potente.

Software

Microsoft Office XP Standar Original (con su caja)
Windows XP Home Edition Original (OEM)


El precio es 1.000 €

Ã,¿Alguien se anima?  :lol:
Esta tia esta bárbara

Mr. Punch

Está cañero tu ordenador Ã,¿no es un poco pronto para venderlo? Ã,¿es que te pasas a Apple?

Prophet

Un poco caro, hay ofertas por ahi de pcs con procesador Penthium 4 y con iguales o mejores prestaciones que el que vendes y no llegan a los 1000 euros.No siendo nuevo yo me lo quedaria por 600 euros, mas no.

bysurferox

Amigo Prophet, se me olvidaba lo mas importante XDDD

Incluye un monitor TFT de 15" marca HP


MR. Punch. No me paso a Apple. Lo que pasa es que tengo otro un poco menos potente con el que tengo de sobra.

Saludos
Esta tia esta bárbara

Prophet

Cita de: bysurferoxAmigo Prophet, se me olvidaba lo mas importante XDDD

Incluye un monitor TFT de 15" marca HP


Pues quitale el monitor, el teclado y el raton y me haces una oferta.Tengo un monitor TFT de 19" recien comprado y un kit de teclado y raton inalambricos que compre hace unos meses.

bysurferox

Prophet, es que necesito ese dinero. Por eso vendo todo el conjunto. Lo máximo que podria rebajar es a 900 € sin el monitor, teclado y ratón y la verdad es que por esos 100 € de menos creo que merece la pena pillarlo con el monitor en teclado y el ratón.

Saludos
Esta tia esta bárbara

Sigfrid von Schrink

Pequeño consejo: si lo vendes por componentes tal vez tardes un poco más en venderlo pero es posible que ganes más dinero. Y no intentes vender el software, nadie te lo va a comprar. Hoy en día los usuarios domésticos no compran software, y menos si es de Microsoft.

bysurferox

Lo sé pero tarderé mucho tiempo en venderlo y además como me conozco, si vendo la gráfica me gastaré la pasta, si vendo el micro me gastaré la pasta...  :lol:  no en serio. Mi idea es venderlo del tirón y no dejar piezas sueltas. Pero Gracias  :)
Esta tia esta bárbara