No se si lo conociais ya .... Reactable, música al cubo

Iniciado por shaka, 25 de Diciembre de 2007, 10:13:05 PM

« anterior - próximo »

shaka

"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Eugenio Espejo

Sí amigo Shaka, el menda abrió algún post hablando sobre este alucinante instrumento. También elucubré en un imaginativo post en mi inglés característico, en el foro oficial, explorando a gran escala sus posibilidades en directo, aunque fue Björk una de las primeras músicos conocidas en interesarse por él. Estuve en su concierto en las Ventas este verano, donde se usaba, pero visualmente fue lamentable lo poco inteligentemente que se explotó.

Yo creo que al usarlo, tienes que hacer más que nunca, uso de algo como el espejo que usa Jarre en Marigny, o la proyección en una pantalla, o algo.

Además, eso, es español el producto. :-)

Mr. Punch

Es uno de los instrumentos electrónicos más bonitos que he visto nunca, si no el que más. Aunque por ahora más para ruiditos y secuencias que para melodías. De todos modos ha salido hace poco y casi se puede decir que aún está en pruebas, aun no tienen quien lo comercialice y lo fabrican por encargo como van pudiendo, por lo que aún está por aparecer el músico que explote sus posibilidades (no, Espejo, Jarre no será ese músico...).

Eugenio Espejo

No sé si lo visteis, la semana pasada salió en el telediario, de la primera, creo que era. Hablaron de algún otro cachibache también, de estos catalanes, y de que Björk lo encargó para su gira.

QUIMGAGARIN

En TV3 hicieron las campanadas de fin de año en la torre Agbar con ese instrumento. Quedo chulo :-)

Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Enero de 2008, 02:54:58 PM
En TV3 hicieron las campanadas de fin de año en la torre Agbar con ese instrumento. Quedo chulo :-)

Si que las vi !!
Bueno, asi asi, entre las brumas del alcohol y las uvas..  :-D
Me gustaria encontrar el video para volver a verlo, porque me pareció realmente guapo.

Saludos.

Nelman.