Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alojamiento y actividades Rendez 2009

Iniciado por CompleXystems, 24 de Mayo de 2009, 08:47:00 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Entre pitos y flautas aquí seguimos moviendo idéas para esta próxima Rendez.

En cuanto al tema del alojamiento hay varias opciones aunque la más económica e interesante creo que es esta:

http://www.hostallaandaluza.com/

Otra opción sería trasladarnoa al Novo Sancti Petri en Chiclana, pero los precios aumentan, está un poco como en medio de la nada y dependeríamos del transporte prácticamente para ir a cualquier sitio.

El viernes habría minibus con excursión a Sancti Petri, viaje en el Vaporcito (Puede ser una experiencia cojonuda), comida en el Bar Flotante ( buen pescaito frito) y copas y cena en el Hammam:



El Sábado tendríamos el concierto que podría ser por ejemplo en algún Pub de San Fernando Plaza, hay uno con escenario, proyector y buen ambiente que tendríamos para nosotros esa tarde. La comida la haríamos justo enfrente para no movernos mucho y está cerca del hotel.

Por la noche podríamos ir a cenar al centro de Cádiz y de copas por la zona.

Ya el Domingo Minibus a la Torre Del Puerco, playa y bocatas y pasar la tarde en la segunda pista de la Barrosa donde hay mas Pubs, restaurantes, etc...

En fín a grandes rasgos este sería más o menos el planing, si alguien se quiere quedar más días pues ya organizariamos más cosas pero sería interesante que todo el mundo estuviese aquí el Jueves por la noche para hacer la cena de bienvenida.

En cuanto al aeropuerto está a unos 50 o 60 KM. Mi idea sería hacer un par de viajes el Jueves con Cyborg para recoger a la peña en dos coches y traerlos a San Fernando. Un taxi puede costar unos 40 leuros mas o menos.

Me identificaréis porque estaré esperando la llegada de los vuelos con un bazoca en el hombro provocando catastrofes aereas, así que si no quereis que derribe vuestro avión, haced señales por la ventanilla (Cortes de manga, calvos, etc...)

Espero que os animeis mucha peña porque....!!!LO PASAREMOSSSSS CAAAAAAÑON!!! :wink:

ZZERO

Bueno, veo que le has dado caña al asunto.

Sobre al alojamiento. Perfecto, porque para ducharnos y dormir tres horas qué más queremos. El precio de la habitación sería 49 euros si finalmente la RV se celebra en la segunda quincena de Septiembre. Si es antes, la cosa sube a 67, así que tened en cuenta esto a la hora de votar por las fechas (votación que sigue abierta).

Sobre la jornada de playa de domingo solo apuntar que la mayoría estaremos clinicamente muertos la mañana de ese día y que, algunos (entre los que me cuento) nos vamos esa día de regreso. Pero claro, te pones a pensar y hay otro día para playear, por que el Sábado de mañana los músicos estarán ensayando, y todo apunto a que esta será la rendez donde el número de músicos será mayor a la del resto de asistentes. Eso sí, al Bar Flotante hay que ir, sí o sí.

Alternativamente propongo una rutilla turísitica por los lugares relacionados con COMPLEXDRIVE. A saber, parada en el instituto donde actuaron por primera vez como SOUND99, paso por los tres o cuatros anteriores domicilios de COMPLEXY, con audiocomentarios de los vecinos al ser despertados con un megafono, entrada a Ethos Studios ( se cacherará al personal a la salida)  y remate en la finca de CYBORG, donde se rodó el primer episodio de FJARRE TV y en cuya piscina COMPLEXY hace habitualmente la morsa.  :-D

Venga, que esta RV vca a ser la más internacional y cojonuda de todasss.

Cita de: Complexystems en 24 de Mayo de 2009, 08:47:00 PMMe identificaréis porque estaré esperando la llegada de los vuelos con un bazoca en el hombro provocando catastrofes aereas, así que si no quereis que derribe vuestro avión, haced señales por la ventanilla (Cortes de manga, calvos, etc...)

Espero que os animeis mucha peña porque....!!!LO PASAREMOSSSSS CAAAAAAÑON!!! :wink:

JAJAJJAJAJAJJAA... muy propio de tu persona, compadre.

MR.ELECTROPOP

YO PODRIA ECHAROS UN CABLE EN EL TEMA DE TRANSPORTE DEL AEROPUERTO A LA ATLANTIDA! :wink:

Paqui Dermo

No sabía que las fechas no son definitivas.

¿El tren que viene de Sevilla a Cádiz para en San Fernando?

ZZERO


Diego

¿hay algun garito en el que pinchen electrotrash con un poquito de death metal? es que estoy harto de ver Baby Einstein y Pocoyo...  :evil:
¿alguien tiene algun wolpabiberon???

ZZERO

Jajajajajaa, qué guapetón DIEGUITOOOO.

Raúl, traetelo a la RV, hombre. Que conozca a sus frikititos. Total, al paso que vamos, en dos años en lugar de ir a la discoteca en las RV vamos a entrar en una guarderia.  :-D

¡¡Viva el baby boom forero!!

Eypos

El hostal tiene dieciocho habitaciones, todas ellas climatizadas, con cuarto de baño, televisión, teléfono y conexión wifi. Una de ellas está adaptada a personas con movilidad reducida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ZZERO nosotros nos pedimos esa habitacion, vale?

(es que ya hemos decidido llegar a gatas la noche del concierto!  :evil: )

Me parece todo estupendo, playa, excursiones en buena tierra, garitos y sobre todo buena gente!!!!!!!!



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Cita de: Diego en 27 de Mayo de 2009, 02:54:44 PM
¿hay algun garito en el que pinchen electrotrash con un poquito de death metal? es que estoy harto de ver Baby Einstein y Pocoyo...  :evil:

Ése es mi Dieguito!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Saludos.

Bueno, en unos días voy a empezar a corretear los lugares donde estaremos para hablar con los dueños, comentarles el tema y demás historias. Si me gustaría que por favor quienes fuesen a venir dejasen constancia en un hilo que anda por ahí para hacerme una idéa de las habitaciones, comidas, etc...

También animo ala peña al tema del diseño, porque no quiero que se retrase mucho esto y tenerlo todo mas o menos atado a finales de Julio, mediados de Agosto.

Si a nadie se le ocurre nada pues nada, pondremos una foto mía haciendo la morsa en la piscina de Pacotrón, pero os aviso que tiene efectos traumáticos (ZZERO puede dar fé). Venga en serio animáos, si veo que a finalesde este mes no hay nada seguro pues ya me pongo yo al tema.

Un saludo a todos.

CompleXystems

Bueno señores a ver si puedo ir concretando la asistencia, que no la existencia de los que vais a venir, a ver si hay suerte y me los puedo ir apuntando en un papelito.


CompleXystems

#11
Seguimos, según otro post computo unas 25 a 30 personas, aunque aún me faltan por confirmar algunos.

Me gustaría por favor que quienes estén interesados en asistir vayan apuntandose en la lista que pongo a continuación para ir concretando la asistencia. Supongo que quienes van a venir ya lo saben o al menos lo han planteado con seguridad, así que os animo a hacer la lista aun mayor.

Moises Daniel
Señora de Moises Daniel (Moises si me dices el nombre lo bordamos)
Miguelito
Gemma
Ever Forever
Eyposin
ZZero Puf
Chentis
Lavou
Alomejó
Mr Electropop
Mr Punch
Flunchi
Quim
Novia de Quim (Dime el nombre guapo)
Paqui Dermo
Dereming
Juan
Marta
El pequeño
Mr Roboto
Ahora soy Raul Gonzalo
Silvática
Zupitruki
Sandokan
Pomi Pilitos
Complexy



A ver que me farta personal...

ZZERO

Pisha, ¿en San Fernando va a caber tanta gente?.  :evil:

Qué ganas de Rendez...

LeSoleil

Cita de: Complexystems en 01 de Julio de 2009, 05:14:27 PM
Seguimos, según otro post computo unas 25 a 30 personas, aunque aún me faltan por confirmar algunos.

Me gustaría por favor que quienes estén interesados en asistir vayan apuntandose en la lista que pongo a continuación para ir concretando la asistencia. Supongo que quienes van a venir ya lo saben o al menos lo han planteado con seguridad, así que os animo a hacer la lista aun mayor.

Moises Daniel
Señora de Moises Daniel (Moises si me dices el nombre lo bordamos)
Miguelito
Gemma
Ever Forever
Eyposin
ZZero Puf
Pomi
Chentis
Lavou
Alomejó
Mr Electropop
Mr Punch
Flunchi
Quim
Novia de Quim (Dime el nombre guapo)
Paqui Dermo
Dereming
Juan
Marta
El pequeño
Mr Roboto
Ahora soy Raul Gonzalo
Sandokan
Zupitruki
Silvática
Menda Lerenda


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

MR.ELECTROPOP

COMPLEXY PERO A MI NO MA PUNTE PAL ALOJAMIENTO, YO ME ALOJO EN MI CASA! JEJEJEJE