Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Subiendo las escalinatas de la Catedral, antes del ensayo.


PISCIS13

Este tío controla todo hasta el más mínimo detalle, ¡y qué expresivo oiga!...


PISCIS13

Patri, guapa, simpática y sonriente como siempre.


PISCIS13

A punto de comenzar el concierto, con Laura y Le Soleil.


PISCIS13

Sólo una foto del concierto, que mi cámara no da para mucho más...


PISCIS13

Eufóricos -y cansados- en la cena post-concierto.


PISCIS13

Nuestros maravillosos anfitriones -y amigos- Magda y Lolo.


PISCIS13

Fiestón post-concierto en el Púb Sónar. Lolus, Magda, Laura, DJCasero, Le Soleil y yo mismo.


PISCIS13

Pantallas en el Púb Sónar, donde por cierto el viernes por la noche sonó Jean Michel Jarre.


PISCIS13

Antes de irme a dormir al Hotel quise pasar otra vez por la Plaza del Obradoiro. Eran más de las cinco de la madrugada y allí nos encontramos -Ecocharlie y yo- este panorama...


PISCIS13

#220
Vuelta a casa el domingo. Parada para descansar en Zamora, donde me encontré esto (perdón por el off-topic...)


lolus

 :-D :-D grande piscis, espero que no tardemos otros 17 años en volver a juntarnos la gente aqui en Santiago, sabeis q me tendréis siempre para lo que necesiteis...

Por cierto, espero q si vienes de visita familiar a donde tu y yo sabemos, avisame con tiempo y allí estaré..


madjares

qué buenas este lote de fotos, esos David y Piscis. Muy chulas y en una salgo yo jaja.
:-D :-D

extreme79

hola!! aquí os pongo alguna aportación...he de decir que mientras sacaba las fotos de los ensayos tuve la oportunidad de compartir un ratito con Pacus que llevaba un camarón que no le cabía en las 2 manos!! un saludo Pacusss!!! tiré de zoom todo lo que pude! espero que os gusten!!! :-)


en ésta mi hermano y yo..sábado mediodía


moog a sacoooo


primerísimo plano!! :)


también quiso tener un recuerdo de la catedral en plenos ensayos!!tiene pinta de ser un iphone..


platillos mágicos!!


queda 1 hora..


magnetic fields 1!!!



#DIV/0

De hecho la segunda foto de Extreme79 muestra a Jarre ensayando Calypso 3 con su portatil AX-Synth de Roland. (El moog es el otro amigo mio :)) y me viene una duda. segun tenia entendido, cuando partio la gira 2010 in doors, ese sinte portatil no existia en el mercado, y fue Roland quien le envio a JMJ este "prototipo" especialmente adaptado para el (que va! solo es negro a diferencia de los blancos que es la version comercial)... pero gracias a la foto de extreme79 me doy cuenta que al parecer el color negro fue añadido de forma artesanal... como si lo hubiesen pintado con tempera escolar o con pasta de zapatos! que opinan? yo ya no le creo que sea un prototipo especial para el... para mi que es igual que los otros pero con la diferencia que lo pinto el mismo (posiblemente para no hacer mella en un escenario oscuro y en donde las luces juegan un papel importante) y que lo recibio un par de meses antes de su salida al mercado.

ahh si... y nada que ver: respecto a su cuarta foto, cambio su blackberry por su nuevo iphone4.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)