Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

David

Lo prometido es deuda...

De izquierda a derecha: mi guapísima novia Vicky, el gran DJ Casero, mi hermano Piscis, y yo; el día del concierto por la mañana, en la Plaza Del Obradoiro. Ecocharlie nos sacó la foto, y también pude frikear con él un rato :wink:


David

Aquí más miembros de la comunidad josmarera. Zopa y Punch se salieron con la suya y al final nos engancharon con la sidra, que acabó saliéndonos por las "orexas" :lol:








David

#182
Aquí mi profesor Le Soleil y yo, justo después del concierto, firmando la paz :lol: :wink:



La pena es que teniendo tan cerca a Umbopo no me saqué ninguna con él :|


David

El domingo por la mañana coincidimos un montón de foreros en la Plaza Del Obradoiro... casualidades de la vida. Aquí algunos de ellos :wink:


David

Venga va! Para la única foto en la que salgo con Umbopo, aunque no sea muy allá, tengo que ponerla :wink:

Esas tres cabecitas que se ven ahí abajo somos Adrián, Umbopo y yo, la tarde del concierto, con el escenario de fondo, conversando acerca de lo poco valorado que está Teo&Tea :evil: :-D





ZZERO

Muy buenas fotos para el recuerdo, DAVID. Aprovecho para decir que eres un tío genial, euforia pura. Para mí encontrarnos por las calles de Santiago fué algo muy emotívo. ¡¡¡Dale un besazo a VICKY de mi parte!!!.

PISCIS13

Gracias por las fotos hermano, jajaja! Fue fantástico conoceros en persona a Vicky y a tí.

LeSoleil

Hacemos buena pareja.

zopa

Muy buenas fotos, compadre David... Qué fantáaaaaaaaaaaasticas las sidras que nos soplamos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Siempre recordaré "ese phaeeeedraaaaaaaaax" del compadre David, como se ha dicho, euforia pura.

un abrazo desde Alicante.

David

#190
Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2010, 04:22:18 PM
Muy buenas fotos para el recuerdo, DAVID. Aprovecho para decir que eres un tío genial, euforia pura. Para mí encontrarnos por las calles de Santiago fué algo muy emotívo. ¡¡¡Dale un besazo a VICKY de mi parte!!!.

Cuando acabó el concierto, nos fuimos a donde estábais situados (yo opté por adelantarme unos metros porque no veía bien tan atrás), y recuerdo que cuando te ví salté hacia tí, nos chocamos las manos, creo que hasta nos abrazamos... en ese momento yo sólo sabía decir "qué concertazo"!!!

Otro besazo para tí de su parte, y otro para Patri de nuestra parte!!!! :wink:

Cita de: phaedrax en 30 de Agosto de 2010, 09:09:13 AM
Siempre recordaré "ese phaeeeedraaaaaaaaax" del compadre David, como se ha dicho, euforia pura.

un abrazo desde Alicante.

Ufff... qué momento aquel que describís!!! Os ví subir de la plaza a por bebidas. Vosotros no me habíais visto, y yo os reconocí pero me quedé helado. No sabía qué decir!!! :-o Así que solté lo primero que se me vino a la cabeza, y grité: "ese Phaaaaaeeeedraaaaax" :lol: :wink: Os veía por primera vez, pero en efecto me sentí como si llevara toda la vida con vosotros. Después de tantos años, pudimos estrecharnos las manos :-)

Otro abrazo para tí, Phaedrax!!!

David

#191
Cita de: PISCIS13 en 29 de Agosto de 2010, 05:54:47 PM
Gracias por las fotos hermano, jajaja! Fue fantástico conoceros en persona a Vicky y a tí.

El placer fue nuestro. Tu "cuñada" Vicky también te manda recuerdos :wink:

Ese fin de semana en Santiago quedará grabado en mi retina de por vida...

David

Cita de: zopa en 29 de Agosto de 2010, 11:28:02 PM
Muy buenas fotos, compadre David... Qué fantáaaaaaaaaaaasticas las sidras que nos soplamos!!  :wink:

Y tan fantásticas... qué rica que estaba. Y yo pensaba que nos iban a poner unas copitas, cuando se presenta la camarera con una jarra :lol:

Cita de: LeSoleil en 29 de Agosto de 2010, 06:33:21 PM
Hacemos buena pareja.

Calla calla, que me vas a poner colorado :lol: Una pena que al final no nos tomáramos algo juntos :| Nos pillásteis con un cansancio enorme, y con todo aún por preparar para el largo y madrugador viaje de vuelta. Queda apuntado en nuestro "haber" :wink:

Ecocharlie

#193
Mas fotos de la fiestecilla de ese fin de semana:


Trio "calavera"




David, que haces????  :-D


Los "Bopos"






Comentario de las 2 señoritas del fondo: "mira esa gente, vaya frikis, todos con la misma camiseta. Te puedo comer la oreja???. Ahora no que salimos en la foto"


Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Coño, todas estas fotos subirlas al FTP, que luego me volveré loco (si no lo estoy ya...) para montar mi versión "personal" del concierto de Santiago. Creo que va a ser el DVD más josmarado del foro... versiones de Sergio Keys, Phaedra Studio, Warrior Video... lo mejor de cada casa!!

Saludos desde Alicante.