Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Gracias Zopa. He preferido subir sobre todo algunas de los eventos pre y post concierto, y queda pendiente una segunda y última tanda.

bart_os

Cita de: David en 19 de Agosto de 2010, 09:25:04 PM
Andaaaaaaaa, estuvo Bartos en Santiago y no le conocí. Claro! el de la camiseta de Kraftwerk! :wink: Al menos ya te he puesto cara. Hay muuuuuuuchas personas del foro que no llegué a conocer...

Por cierto Piscis, ¿no tienes una foto en la que salimos con Ecocharlie? Juraría recordar que nos echamos una foto juntos el sábado por la mañana, pero desde luego en mi cámara no está :| La única que tengo salimos Vicky, Djasero, tu y yo.

Sí, ahí estaba, con cara pepona por la tarde y cara de guiri borracho por la noche. La verdad es que tanto Piscis13 como yo estamos como para ir a Supervivientes en el Congo... :) no destacábamos ni ná... :)

phaedrax

Cita de: LeSoleil en 20 de Agosto de 2010, 12:13:11 AM
Cita de: phaedrax en 20 de Agosto de 2010, 12:05:22 AM
le soleil por favor quita mi cita, me he pasado 3 pueblos, gracias.

Hecho.

Pero controla compadre... que se te va la pinza de vez en cuando y tela...

ya lo sé, se me va a menudo, sobre todo con dos plis plays (eh juan?)  :lol:

Palopío

Bonitas fotos, sí señor. :-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO


Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 20 de Agosto de 2010, 03:14:22 PM
Cita de: PISCIS13 en 19 de Agosto de 2010, 12:15:11 PM


PISCIS, esta foto es tremanda.  :-o

ostras, en la rendez de 2003 de Santiago hice el cartel basandome en la catedral de santiago a la que le salian rayos del arpa laser...  :-D a ver si soy descendiente de nostradamus!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

PISCIS13

A qué tremenda foto te refieres, compadre Zzero? Es que desde mi 'protomóvil' leo los mensajes, pero no veo las fotos.

ZZERO

Pues a una de las que has posteado de la fachada de la catedral.Has consegudo tomar el instante en que la misma no está ni saturada con las luces blancas, ni invaidad del rojo turbador. Y además con los fuegos artificiales en pleno despegue.

Es genial, de vardad.

#DIV/0

Notable fotografia!!! deberiamos votar para cual se va de portada en el tourbook!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

Uff, pues muchas gracias. Que se destaque una foto mía del concierto, después de haber visto algunas de Eco, Pacus, Luismalaga o Lolus, es motivo de máximo orgullo.

phaedrax

bueno y aun no habeis visto las mias echas con una camara de 90 euros...


8-)

madjares

bueno, bueno, IMPRESIONANTES vuestras fotos, qué barbaridad, qué buenas, qué buen recuerdo nos van a dejar.

Yo no hice muchas, viendo todos los que estábais allí ya haciendo fotos, pero las he dejado en el ftp por si alguna os puede servir de complemento.

Un abrazo.
:wink: :wink:

David

#177
Lo más cerca que he podido estar de Jarre en la vida :lol: Corrí como una quinceañera para sacarle esta foto, y con la emoción del momento no le saqué ni la mano :lol: La pena es que no pude hacerme una con él :|



P.D.: por qué sale tan pequeña la foto si he elegido resolución de 800x600? :?

ZZERO

Cita de: David en 21 de Agosto de 2010, 12:31:05 PMCorrí como una quinceañera para sacarle esta foto,

Lo cual me hace recordar que cuando eso pasó me senté en el suelo a mirar. EYPOS me preguntaba alucinada que qué hacía sentado, y yo le dije que no iba a atosigar al pobre hombre ahora.  :evil:

Cita de: David en 21 de Agosto de 2010, 12:31:05 PMP.D.: por qué sale tan pequeña la foto si he elegido resolución de 800x600? :?

Porque no has usado el link correcto...



Me debes una por esto, DAVID.  :-D Buena foto.

David

Muchas gracias por ampliarla, Víctor :wink: Tengo que pasar más fotos, entre ellas la que nos hicimos el domingo por la mañana en la plaza del Obradoiro :wink:

Ese ratito que Jarre estuvo en la plaza antes de subir al escenario fue muy emocionante para mí. Mi músico de cabecera, el creador de tantos discos que me han hecho y me hacen disfrutar, toda la vida viéndolo en los vídeos; y allí estaba, tan cerca de nosotros...