Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Y aquí con INVO en el interior de la unidad móvil de la TVG en la que se "cocinó" la retransmisión del concierto.


PISCIS13

Se acercaba el inicio del concierto, y nuestras caras así lo demuestran (Zzero, DJCasero, Bartos y yo mismo).


PISCIS13

Un par de fotos del concierto, ¿para qué más con las de ECO, PACUS o LUISMÁLAGA?...


PISCIS13


PISCIS13

Fiestón post-concierto...




FIN DE LA PRIMERA PARTE...

phaedrax

#155
Yo me fuí de Santiago con mucha pena, apenas hablé con la peña, y por la noche estaba más que rebentado...

Saludos desde Alicante

LeSoleil

#156
Arriba Nino.

Umbopo

#157
Ya te vale Phaedax...   :-P

Digo lo mismo que LeSoleil.

David

#158
Andaaaaaaaa, estuvo Bartos en Santiago y no le conocí. Claro! el de la camiseta de Kraftwerk! :wink: Al menos ya te he puesto cara. Hay muuuuuuuchas personas del foro que no llegué a conocer...

Por cierto Piscis, ¿no tienes una foto en la que salimos con Ecocharlie? Juraría recordar que nos echamos una foto juntos el sábado por la mañana, pero desde luego en mi cámara no está :| La única que tengo salimos Vicky, Djasero, tu y yo.

Ecocharlie

Phaedrax, ya cansa tanta guarrada no?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Cita de: David en 19 de Agosto de 2010, 09:25:04 PM
Andaaaaaaaa, estuvo Bartos en Santiago y no le conocí. Claro! el de la camiseta de Kraftwerk! :wink: Al menos ya te he puesto cara. Hay muuuuuuuchas personas del foro que no llegué a conocer...

Por cierto Piscis, ¿no tienes una foto en la que salimos con Ecocharlie? Juraría recordar que nos echamos una foto juntos el sábado por la mañana, pero desde luego en mi cámara no está :| La única que tengo salimos Vicky, Djasero, tu y yo.

David, no recuerdo ese momento, de todas maneras, si no salgo, es posible que la hiciese yo , con alguna camara vuestra
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

le soleil por favor quita mi cita, me he pasado 3 pueblos, gracias.

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 20 de Agosto de 2010, 12:05:22 AM
le soleil por favor quita mi cita, me he pasado 3 pueblos, gracias.

Hecho.

Pero controla compadre... que se te va la pinza de vez en cuando y tela...

zopa

Grandes fotos, compadre Piscis!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Oye David. Tengo una foto en la que estamos Vicky, tú y yo. En cuanto pueda la subo. Salu2 compadre!