Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

lolus

Hola,

Aqui os dejo la foto que nos había quitado el fotógrafo del diario La Voz de Galicia y que por maquetación finalmente no salió publicada. Si quereis el original enviarme un privado y os la envio.. Voy a ver si consigo alguna mas:




DarkSpiral

Wolaaaaaaass!!!!

Yo también tengo muchísimas fotos del concierto y de las cenitas, tajas y mas.. xD
Las tengo puestas en el Facebook, pero para quien no esté en el Face cuando vuelva de vacaciones las subiré que en muchas fotos salís muchos de vosotros ;)

Besos para todos! :***

Pacus73

Fue todo un placer volver a ver a quien hacía tiempo que no veía y a gente nueva. Una pena que no durara el concierto una semana... las siete noches... ;)

Siempre es un placer volver a veros Zzero. Me apetecía mucho.

Os dejo alguna fotillo:
























Pronto más...





LeSoleil

Argh!! qué fotosssssssssssss  :-o

Nanoman

Joer, Pacus; qué fotos más cohonudas...  :-o

ZZERO

PACUS, sabía que tus fotos serían cojonudas. Qué colores... Y qué cara la de JARRE ante la camara del "performer" (¿no serás ese tú, JUAN, disfrazado? ¿Desde dónde sino grabaste todo el ensayo?  :evil: ).

Nos tenemos que volver a ver pronto y con más tiempo, amigo.

Cita de: lolus en 10 de Agosto de 2010, 05:42:38 PM
Aqui os dejo la foto que nos había quitado el fotógrafo del diario La Voz de Galicia y que por maquetación finalmente no salió publicada. Si quereis el original enviarme un privado y os la envio.. Voy a ver si consigo alguna mas

TRemenda foto recogiendo el ambiente. Gracias por el esfuerzo, LOLUS.

zopa

Excelentes fotos, Pacus, pero excelentes de verdad! Por cierto, vaya puta manía tengo de no mirar al pajarito en las fotos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Fantáaaaasticas las fotos Pacus. :wink:

phaedrax

Le enseñó el Performer en nardo a Josmar en el momento de esa foto??

:lol: :lol: :lol:

Ñáñaro

Cita de: phaedrax en 11 de Agosto de 2010, 01:38:49 PM
Le enseñó el Performer en nardo a Josmar en el momento de esa foto??

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
La cara que pone está entre el asombro y la satisfacción.

Ecocharlie

Pacus,... ese 70-200 !!! :-D :-D Muy buenas fotos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ñáñaro

Habrá que ver a que cuerpo va unido ese 70-200, porque con mi D70 no se logran esas fotos nocturnas ni en broma  :lol:.

Desde luego tenemos una lista de grandísimos fotógrafos en el foro, sois cohonudos.

Pacus73

Unas pocas más...





















;)

ZZERO

Tremendísimas fotos, PACUS. Me han gustado especialmente la segunda (con un JARRE feliz, sonriente al menos) y la cuarta, con una Catedral preñada de colores. Parece un castillo de Disneyland...  :-o

Sin querer desmerecer el trabajo de otros compañeros fotografos, creo que tus imagenes claman por ser portada de la menos uno de los Rulantes de este concierto.

QUIMGAGARIN

La verdad, muy buenas fotos :-o