Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

Angel

#90
Hola chicos!!

Por fin subí las fotos a internet. Hay muchas que quizá no signifiquen nada para vosotros pero lo tengo entero para poder enseñarlo a familiares y amigos. Son en total unas 300 (2-3 vídeos malillos al final), incluyendo ensayos y un paseo que di el domingo por la mañana. Están en un álbum de Picasa:

http://picasaweb.google.com/aramburito/JMJSantiagoCompostela2010?authkey=Gv1sRgCI_Nla7E9NmzhgE#

No tienen marca de agua ni nada. Algunas se ven un poco borrosas pero es que con tanto empujón y saltos no pude hacer más. No llego a la altura de Luimalaga o Lolus un poco algo decente puede verse. Disfrutadlas y por favor no hagáis uso comercial de ellas; doy libertad de disfrute personal y pido respeto.

Si de esta serie alguien ve alguna foto útil para los famosos rulantes es libre de tomarla (pero que me lo diga y mencione por favor jeje).

Espero que os gusten. Saludos!!
Living in my treehouse

isla visual

pues ... en pocas palabras me da endivia que pudieras hablar con el maestro... ;-)

ZZERO

Muy buenas fotos, ÁNGEL. Algunas tremendas, seguro que PHAEDRAX las querrá para emterlas en el magaDVD que elaborará.

Y no me acordaba que me habías hecho una foto sujetándole el traje a RIMBERT.  :-D

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Palopío

Dando una vuelta por allí, nos topamos con una imagen un tanto singular... Algunos ya la habreis visto en Facebook, pero os lo dejo aquí para quienes no hayan tenido la suerte de poder verla... :-D

Into every life a little rain must fall...


Palo

phaedrax

Cita de: Palopío en 09 de Agosto de 2010, 11:40:43 AM
Dando una vuelta por allí, nos topamos con una imagen un tanto singular... Algunos ya la habreis visto en Facebook, pero os lo dejo aquí para quienes no hayan tenido la suerte de poder verla... :-D


la madre que me pario!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ñáñaro

¡¡¡UAU!!!
Alucinado estoy con las fotos de Ecocharly y Luis. Sois unos fantásticos fotógrafos.

Sergio Keys

Cita de: Angel en 07 de Agosto de 2010, 11:29:18 PM
Hola chicos!!

Por fin subí las fotos a internet. Hay muchas que quizá no signifiquen nada para vosotros pero lo tengo entero para poder enseñarlo a familiares y amigos. Son en total unas 300 (2-3 vídeos malillos al final), incluyendo ensayos y un paseo que di el domingo por la mañana. Están en un álbum de Picasa:

http://picasaweb.google.com/aramburito/JMJSantiagoCompostela2010?authkey=Gv1sRgCI_Nla7E9NmzhgE#

No tienen marca de agua ni nada. Algunas se ven un poco borrosas pero es que con tanto empujón y saltos no pude hacer más. No llego a la altura de Luimalaga o Lolus un poco algo decente puede verse. Disfrutadlas y por favor no hagáis uso comercial de ellas; doy libertad de disfrute personal y pido respeto.

Si de esta serie alguien ve alguna foto útil para los famosos rulantes es libre de tomarla (pero que me lo diga y mencione por favor jeje).

Espero que os gusten. Saludos!!

Muy buenas las fotos. gracias por compartir


Sergio

tardis

Vaya pedazo de fotos que tenéis todos! Con lo contenta que estaba yo con las mías... ahora me acomplejo :wink:    Gracias por mostrarlas.
Ausen

Angel

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2010, 12:55:30 AM
Muy buenas fotos, ÁNGEL. Algunas tremendas, seguro que PHAEDRAX las querrá para emterlas en el magaDVD que elaborará.

Y no me acordaba que me habías hecho una foto sujetándole el traje a RIMBERT.  :-D

Pues sin problema, si Phaedrax me pide alguna con todo el gusto se la paso. Las fotos las hice para mí y para todos vosotros.

La tuya pues también, quise estar un poco en plan rana Gustavo como reportero dicharachero :lol: (si la quieres en tamaño original sólo tienes que pedirla, a los demás les digo lo mismo, si quieren alguna en concreto están a vuestra disposición)

Sergio: de nada amigo

Tardis: ya quisiera yo hacer fotos como las de Ecocharlie o los demás. Llevo poco con mi cam y aún necesito aprender a manejarla. Para el próximo concierto de Londres en octubre ofreceré fotos mejores seguro :wink:
Living in my treehouse

Pacus73

#100
Como coj.. se ponen aquí las fotos de Flickr???... ;)

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 09 de Agosto de 2010, 06:29:13 PM
Como coj.. se ponen aquí las fotos de Flickr???... ;)

Madre, miedo me da pensar las caho fotos que debes tener. Cuando allí enmedio sacaste ese peaso de aparato... De camara quiero decir.  :-D

No sabes lo que me alegró verte, amigo, y conocer a ANJANA. Vaya chica maja y competente.

los_sauces

Tiene gracia que dos semicordobeses tuviesen que ir a conocerse personalmente a Santiago, pero coincido con Zzero: encantadísimo de haber compartido unos ratillos con Pacus73.

luimalaga

Cita de: Pacus73 en 09 de Agosto de 2010, 06:29:13 PM
Como coj.. se ponen aquí las fotos de Flickr???... ;)

A mi me ha costado un poco averiguarlo, je.
En tu galería Flickr, dale a la foto que quieras compartir, arriba sale una lupa que si pinchas sale la foto con el fondo en negro.
Arriba pone Ver Más Tamaños, dale, y selecciona el tamaño de la foto, una vez hecho, clica con el boton derecho del ratón encima de la foto, y sale un menú, selecciona COPIAR URL DE LA IMAGEN,

Ahora vente al foro, dale al icono INSERTAR IMAGEN ( el segundo de la segunda fila), te sale en el texto de tu mensaje [IMG] [IMG]  , pega en medio el URL que has copiado antes y vualá!!!

isla visual

¡¡ vaya foto más curiosa !!

Sólo puedo decir que no hay palabras...