Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Videos pre-oxygene

Iniciado por OXYBOY 2, 17 de Junio de 2009, 04:35:21 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Si les parece bien y para no crear mucha confusión,buscando por todas partes,podríamos poner aqui videos con músicas de Jarre pre-oxygene y tambien aquellos que compuso Jarre para otros artístas.
El primero que pongo es "La Melodie",cantada por CHRISTOPHE...me encanta!!.

La Melodie (1974) : La Melodie (3:02) - Jean Michel Jarre Featuring Christophe

L'Amour Toujours L'Amour (1974) / : (3:34) - Jean Michel Jarre Featuring Christophe

Le Temps De Vivre/(1974):(4:18) - Jean Michel Jarre Featuring Christophe

gran playback de Chistophe :-D
CHRISTOPHE : LES MOTS BLEUS 9.03.02

Christophe - Le dernier des Bevilacqua (1974)
Senorita / (1974) : Senorita (2:44) - Jean Michel Jarre Featuring Christophe
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


ZZERO

Jejeje, buena idea, OXYBOY. AUnque casi te saldría más económico poner el link a la cuenta del usuario que ha subido esos y muchos videos más.  :wink:

OXYBOY 2

#3
Cita de: ZZERO en 17 de Junio de 2009, 09:34:50 PM
Jejeje, buena idea, OXYBOY. AUnque casi te saldría más económico poner el link a la cuenta del usuario que ha subido esos y muchos videos más.  :wink:


Jejeje,tienes razón y es por eso que no seguí poniendo videos :-D
Seguro que habrán otros que no sean del mismo usuario..

Aqui Les Granges Brulees en muy buena calidad.
Jean Michel Jarre - Les Granges Brulees
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Me gustaron mucho los videos, gracias Oxy :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Por cierto en el primer video, el no hace la musica hace la letra la musica es de Christophe. Recordemos que no solo componia tambien hacia las letras y que buen letrista ya que muchas de sus canciones fueron exitos en Francia en su tiempo :wink:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

#6
Mas videos a la coleccion

Patrick Juvet - Où sont les femmes
Aclaro la musica es Jarre y las letras de Juvet :-D


Des garçons et des filles - The Dustbins (1967)

uno pre-La cage/erosmachine, Jarre cuando era un mocoso de 17 años  :-D

Aor Bleu Jean Michel Jarre @ Audio Brunch
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Bueno,es cierto como dice el amigo aeronaut2002 :hay canciones en las que Jarre no ha compuesto la música,pero sí la letra y para mí eso tiene el mismo valor,así que me parece correcto ponerlos todos en el mismo sitio,si les parece bien a ustedes tambien,claro. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

¡Qué grande eres Oxy! Tengo ganas de que se marchen todos de la ofis y asi poder escuchar y ver todos esos videos del Jarre antes del oxygene, tengo que decir que hasta hace poco no sabía que Jarre había hecho nada antes del Oxygene...

Saludos desde la ofisss

...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 18 de Junio de 2009, 12:46:26 PM
¡Qué grande eres Oxy! Tengo ganas de que se marchen todos de la ofis y asi poder escuchar y ver todos esos videos del Jarre antes del oxygene, tengo que decir que hasta hace poco no sabía que Jarre había hecho nada antes del Oxygene...

Saludos desde la ofisss



Sí,pero no te esperes música electrónica;Jarre compuso música y letras para otros artístas,pero sí,hay tambien música propia y hay que tener en cuenta tambien de la época que estos temas han sido realizados...no te esperes nada de parecidos a Oxygene y Equinoxe. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

ya lo he comprobado... bueno son sus inicios, me han parecido interesantes, como te ponga los míoss sales corriendo y no paras hasta llegar a Napoles

:-D
...lost in space...

Aeronaut

#11
Les dejo otros videos para la causa de mi amigo Oxy, que por cierto es muy buena  :-D

Françoise Hardy: Que Vas-Tu Faire?

Gérard Lenorman - La Belle et la Bête

Gerard Lenorman - La mort du cygne


Espero les gusten :wink:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise