¿Qué os parecería un sitio web acerca de la Rendez?

Iniciado por Manu1613, 01 de Octubre de 2012, 12:59:17 PM

« anterior - próximo »

phaedrax


Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 27 de Octubre de 2012, 02:37:33 PM
¿de qué coño estáis hablando?  :-o :-o :-o

Tan difícil como leer el hilo al completo para que te enteres. Creo que está meridianamente claro


Saludos

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 27 de Octubre de 2012, 02:37:33 PM
¿de qué coño estáis hablando?  :-o :-o :-o

Sin leer el hilo, apuesto a que se está hablando de Schiller.  :evil:

ZZERO

Muy buen trabajo, MANU. En estos días me pongo en contacto contigo para pasarte información y cosillas.

Xethis

Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2012, 07:37:09 PM
Muy buen trabajo, MANU. En estos días me pongo en contacto contigo para pasarte información y cosillas.

Pisha, no te distraigas y termina el relato de la Rendez :-P :wink: :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

#20
Versión 2 del menú en HTML 5:


A ver si consigo que cambie el icono de decoración también... :P

Y también que suene la música de Schiller cada vez que entréis en ella

La pega es que no puedo permitirme el lujo de dejar mi ordenador encendido las 24 horas del día de los 365 días del año sino, os dejaba la dirección Internet de mi servidor apache para que la pudiérais ver como va y sacarle las pegas. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#21
Actualización... :P


La foto de fondo del menú es de Ecocharlie. :wink:

Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2012, 07:37:09 PM
Muy buen trabajo, MANU. En estos días me pongo en contacto contigo para pasarte información y cosillas.

Entendido... Aquí estaré esperando... :wink:

PD.: Si no gusta el logotipo de FrequenZ Band, o bien como en mi opinión queda bien pero hay que poner elementos de la Rendez, creo que una vez alguién diseñó algo parecido pero en amarillo para la camiseta de una Rendez o poner otra imagen que la identifique. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Cita de: Manu1613 en 28 de Octubre de 2012, 12:31:34 AM
Actualización... :P


La foto de fondo del menú es de Ecocharlie. :wink:

Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2012, 07:37:09 PM
Muy buen trabajo, MANU. En estos días me pongo en contacto contigo para pasarte información y cosillas.

Entendido... Aquí estaré esperando... :wink:

PD.: Si no gusta el logotipo de FrequenZ Band, o bien como en mi opinión queda bien pero hay que poner elementos de la Rendez, creo que una vez alguién diseñó algo parecido pero en amarillo para la camiseta de una Rendez o poner otra imagen que la identifique. :wink:

Yo me hice el pasado año para la rendez de CR, una camiseta con ese logo. A mi me mola, pero no lo conseguí en gran resolución.....

Manu1613

#23
A ver que os parece la nueva iconografía en la parte superior izquierda. :P Seguro que a más de uno os traerá recuerdos. :P


Esta foto es por poner algo hasta que se rellene. Realmente será usada como se ve en la imagen de abajo.

Probando una página de selección de idioma:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

Hombre las tetas dentro de los prismaticos, no se yo,... no deja de ser una pagina de la rendez
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

#25
Cita de: Ecocharlie en 29 de Octubre de 2012, 09:56:39 PM
Hombre las tetas dentro de los prismaticos, no se yo,... no deja de ser una pagina de la rendez

Así le da más alegría y calor para estas fechas... :P :roll: :evil: :evil: :evil:

Nah yo en un principio pensaba quitarlas y dejar solo el logotipo pero antes de hacerlo me gustaría saber que opinaba la gente... Es tomada del póster que se hizo para la Rendez-Vous 2006 de Cádiz (¿Hecho por?) :-)

PD.: Aquí está la versión en amarillo (como la camiseta) y sin tetas :P


Voy a acabar aprendiendo a manejar GIMP y Corel Photopaint a este paso... :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 29 de Octubre de 2012, 10:01:54 PMNah yo en un principio pensaba quitarlas y dejar solo el logotipo pero antes de hacerlo me gustaría saber que opinaba la gente... Es tomada del póster que se hizo para la Rendez-Vous 2006 de Cádiz (¿Hecho por?) :-)
SAQMAN. Se trata del cartel alternativo. El oficial era una colección de potenciometros. Chulísimos ambos.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2012, 11:31:05 PM
Cita de: Manu1613 en 29 de Octubre de 2012, 10:01:54 PMNah yo en un principio pensaba quitarlas y dejar solo el logotipo pero antes de hacerlo me gustaría saber que opinaba la gente... Es tomada del póster que se hizo para la Rendez-Vous 2006 de Cádiz (¿Hecho por?) :-)
SAQMAN. Se trata del cartel alternativo. El oficial era una colección de potenciometros. Chulísimos ambos.

Pues ya lo siento por Saqman... No me acordaba de que fue él quien lo diseñó... :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#28
Entonces a ver que os parecen estas dos opciones:

1- Logotipo "Equinoxe" de Saqman pero que he coloreado de amarillo para que quede similar a la camiseta (Icono de la Rendez). Si gusta este para indicar que lo diseñó Saqman, claro está:


2- Logotipo "Equinoxe" de FrequenZ Band:


PD.:Eco, si te pasas por aquí ya hice una pequeña marca de agua en tu foto. :wink: Si tienes alguna sugerencia dímela, no puedo poner mucho porque la foto aun recortada, es más grande de lo que se en la página y si pongo mucho puede estropear. :wink:

PD2.: Otro día os dejaré cómo se ve esta maravilla en Internet Explorer y porque tengo que hacerle un diseño a parte similar volviendo a JavaScript y en el peor de los casos a Flash...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#29
Así se ve la página en Internet Explorer:

1- Con vista de compatibilidad:


2- Sin vista de comatibilidad:


3- Lightbox con o sin vista con compatibilidad:


Habrá que hacer su versión Flash/JavaScript... :P

PD.: Aquí va otro progreso con relación al menú principal de la izquierda... He incluido un submenú desplegable al pasar el puntero en las opciones que lo necesiten. :P (Ahora tengo que ver si puedo ajustarlo mejor):

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -