Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Cuál es el mejor tema (en vuestra opinión) de Metamorphoses?

Iniciado por Nadsat, 15 de Marzo de 2006, 03:06:42 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Cuál es el mejor tema (en vuestra opinión) de Metamorphoses?

Je me Souviens
8 (32%)
CÃ,´est La Vie
2 (8%)
Rendez-Vous a Paris
1 (4%)
Hey Gagarin
0 (0%)
Millions of Stars
3 (12%)
Tout est Bleu
0 (0%)
Love Love Love
0 (0%)
Bells
3 (12%)
Miss Moon
6 (24%)
Give me a Sign
0 (0%)
Gloria, Lonely Boy
1 (4%)
Silhouette
0 (0%)
***The Sun***
1 (4%)
***Metamorphoses***
0 (0%)

Total de votos: 23

zopa

Veo que no estoy solo en lo de Bells; a mí es un tema que me encanta, además de por el componente emocional (como bien describe el compadre Equinoxe), sino también por que es un tema que me es muy agradable de oír... Viva Bells!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Je Me Souviens y Miss Moon... de hecho, pienso que la diferencia entre estos dos temas y el resto del disco es abismal.

Equinoxe

Cita de: zopa en 06 de Abril de 2006, 12:53:06 AM
Veo que no estoy solo en lo de Bells; a mí es un tema que me encanta, además de por el componente emocional (como bien describe el compadre Equinoxe), sino también por que es un tema que me es muy agradable de oír... Viva Bells!! :lol:

Esos Zopa y Manu :-D. El Resto o aceptais Bells como tema guapo que te pasas, o nos llevamos el Scatergoris. :lol: :lol:

zopa

Cita de: Equinoxe en 07 de Abril de 2006, 10:26:08 PM
Cita de: zopa en 06 de Abril de 2006, 12:53:06 AM
Veo que no estoy solo en lo de Bells; a mí es un tema que me encanta, además de por el componente emocional (como bien describe el compadre Equinoxe), sino también por que es un tema que me es muy agradable de oír... Viva Bells!! :lol:

Esos Zopa y Manu :-D. El Resto o aceptais Bells como tema guapo que te pasas, o nos llevamos el Scatergoris. :lol: :lol:
Me parece que nos vamos a tener que llevar el Scatergories, compadre... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 03:44:22 AM
Cita de: Equinoxe en 07 de Abril de 2006, 10:26:08 PM
Cita de: zopa en 06 de Abril de 2006, 12:53:06 AM
Veo que no estoy solo en lo de Bells; a mí es un tema que me encanta, además de por el componente emocional (como bien describe el compadre Equinoxe), sino también por que es un tema que me es muy agradable de oír... Viva Bells!! :lol:

Esos Zopa y Manu :-D. El Resto o aceptais Bells como tema guapo que te pasas, o nos llevamos el Scatergoris. :lol: :lol:
Me parece que nos vamos a tener que llevar el Scatergories, compadre... :-D
Nada tenemos que seguir apoyando Bells hasta el final  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

La primera vez que oímos Bells, en la cena de Nochevieja del 99, mi hermano (el Ñu) pensaba que esa canción era una versión josmarera de un villancico... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe


Manu1613

Yo la verdad es que ni recuerdo cuando escuché Bells por primera vez pero debió de ser por el año 2000 cuando mi padre trajo el disco de Metarmophoses.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

   Miss moon and Millions of stars, son pura esencia Jarre a mi modesto entender.

    UN SALUDETE A TODOS LOS FOREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :-D

zopa

Cita de: Manu1613 en 09 de Abril de 2006, 01:25:36 AM
Yo la verdad es que ni recuerdo cuando escuché Bells por primera vez pero debió de ser por el año 2000 cuando mi padre trajo el disco de Metarmophoses.
jojojojojojo, me imagino a tu progenitor diciéndoos: "mirad, familia, lo que me he encontrado por ahí... Un disco del Josmar!!!" :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)