Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene Tour 2008 Stage 2

Iniciado por RALF, 17 de Julio de 2008, 01:44:45 AM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Buenassss,

Alguien de por estos lares ira al concierto en Praga?. En la pagina del O2 Arena ya esta anunciado el concierto y venta de entradas.

Los precios, entre 33 y 55 € mas o menos ya que no salen en euro, sino en corona. Ya que estare en Praga y los precios asequibles, es posible que asista. Un inconveniente: convencer a la señora que me acompañe,... :roll:


Saludos.

PD: si alguien se apunta, ya sabe, que avise
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Te lo digo por experiencia: una vez que convences a la señora una vez para que vaya a un concierto del Josmar es muy difícil volverla a convencerla... suerte de todos modos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Jo Jo Jo Jo, Gracias Zopa.

La verdad es que lo veo bastante dificil, aqune ganas no faltan. Ya es casualidad ir alli y que este el Notas tocando,...


Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: zopa en 09 de Septiembre de 2008, 11:03:32 PM
Te lo digo por experiencia: una vez que convences a la señora una vez para que vaya a un concierto del Josmar es muy difícil volverla a convencerla... suerte de todos modos!!  :wink:

Pues mi novia debe ser la excepción, porque salió encantada del concierto de Madrid y está deseando de volver a asistir a algún otro.

Aunque el record de "asistencia" como acompañante de un jarrero lo ostenta la novia de mi compadre CARLOS "AERODINAMIC" AVILA. Creo que ha asistido ya a unos 5 conciertos de JARRE y a algún otro de RIMBERT.

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2008, 09:29:08 PM
Cita de: zopa en 09 de Septiembre de 2008, 11:03:32 PM
Te lo digo por experiencia: una vez que convences a la señora una vez para que vaya a un concierto del Josmar es muy difícil volverla a convencerla... suerte de todos modos!!  :wink:
Pues mi novia debe ser la excepción, porque salió encantada del concierto de Madrid y está deseando de volver a asistir a algún otro.

De mis novias, solo a 1 le ha gustado la musica del Josmarin (y no toda, eh?) Las demás hasta me han visto como bicho raro nerdoso cuando la pongo (y no es que no lo sea en cierta medida jajaja)

OXYBOY 2

A mi señora le importa un pito ya sea de Jarre,como de toda la música... :-P,su relación con la música,se basa unicamente cuando hay una radio prendida o mientras que está manejando.
Ahora que me puse el 5.1 en casa,tengo que esperar que se vaya de casa o que se encuentre en el trabajo,sino siempre se queja del volume,del quilombo... :x
Menos mal que mi hija se me parece mucho en el sentido musical y así hacemos sufrir a la señora Lorella. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2008, 09:29:08 PM
Cita de: zopa en 09 de Septiembre de 2008, 11:03:32 PM
Te lo digo por experiencia: una vez que convences a la señora una vez para que vaya a un concierto del Josmar es muy difícil volverla a convencerla... suerte de todos modos!!  :wink:

Pues mi novia debe ser la excepción, porque salió encantada del concierto de Madrid y está deseando de volver a asistir a algún otro.

Aunque el record de "asistencia" como acompañante de un jarrero lo ostenta la novia de mi compadre CARLOS "AERODINAMIC" AVILA. Creo que ha asistido ya a unos 5 conciertos de JARRE y a algún otro de RIMBERT.
Pues Paloías se echó una siestecita de órdago en el Teatro Mariñas, y aunque no salió muy disgustada de la experiencia Josmarera en París, decidió mandarme educadamante al carajo cuando le propuse de ir al de Mandril y, sobre todo, cuando le dije lo que costaban las entradas...  :-D :-D
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Septiembre de 2008, 11:09:41 PM
A mi señora le importa un pito ya sea de Jarre,como de toda la música... :-P,su relación con la música,se basa unicamente cuando hay una radio prendida o mientras que está manejando.
Ahora que me puse el 5.1 en casa,tengo que esperar que se vaya de casa o que se encuentre en el trabajo,sino siempre se queja del volume,del quilombo... :x
Menos mal que mi hija se me parece mucho en el sentido musical y así hacemos sufrir a la señora Lorella. :-D
Eso me pasaba con una ex mía, que armaba buenos quilombos cada vez que ponía música del Josmar (odiaba profundamente al Josmar, ignoro el motivo), y es que yo tengo tendencia a poner la música a toda ostien, así que el quilombo ya era de proporciones bíblicas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Ja ja,Zopa,es cierto,a mí también me gusta escuchar la música bastante alta;pero no me explico porqué no se quejaba cuando íbamos a una discoteca...,ahora todo le molesta;será la vejez que se acerca. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Septiembre de 2008, 11:20:21 PM
Ja ja,Zopa,es cierto,a mí también me gusta escuchar la música bastante alta;pero no me explico porqué no se quejaba cuando íbamos a una discoteca...,ahora todo le molesta;será la vejez que se acerca. :-D
No te quepa duda!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Zzero, si quieres manda "pa" Praga a tu novia,... yo ya veo imposible asisitir al concierto con la mia, Jo Jo Jo


Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Cita de: Ecocharlie en 12 de Septiembre de 2008, 12:40:23 PM
Zzero, si quieres manda "pa" Praga a tu novia,... yo ya veo imposible asisitir al concierto con la mia, Jo Jo Jo


Saludos
Pues como le dije a Oxyboy en su día, yo que tú no me lo perdería, aunque tuvieras que ir solo y tuvieras que dejar a la parienta en el hotel o vagando por Praga. Yo creo que va a ser diferente a lo que vimos en París y Madrid, sobre todo por que ahora no da los conciertos en teatros (salvo en el caso de Roma y Milán) sino en grandes pabellones (bueno, también el concierto de Zurich fue en un gran pabellón), pero, no sé, me da en la nariz que puede haber algún tipo de innovación con respecto a los conciertos a los que acudimos en su día.
Además, el precio de la entrada en Praga es mucho más asequible que el abusivo precio de Mandril...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Zopaaaaa No me tientes  :|


Por cierto, se sabe si al finalizar los conciertos, seguiran la misma costumbre de salir a ver el "personal" alli congregado?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Cita de: Ecocharlie en 14 de Septiembre de 2008, 06:29:28 PM
Zopaaaaa No me tientes  :|


Por cierto, se sabe si al finalizar los conciertos, seguiran la misma costumbre de salir a ver el "personal" alli congregado?
Hombre, por algún sitio tendrá que salir el Josmar, así que no te quepa duda que habrá una morterá de gente esperando en la puerta de atrás del recinto esperando a Doña Paca, Calatrava, Perrero Rocher y al propio Notas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Pues mi novia salió encantada del Liceu. Mas que yo :-o

Me dijo que oxygene en directo gan muchisimo :? :lol:

OXYBOY 2

Ah compadre Zopa,olvidaba decirte que ya he pillado las entradas para el día 6 de Noviembre en Milán y seremos 5 locos,mi sobrino,mi amigo Felix(que estuvo conmigo en la Defense y dos colegas mio del trabajo que han sido contagiados de jarritis :-D).

Yo,la verdad que dudo mucho que esta segunda parte de la gira traiga novedades;me gustaría muchísimo,pero no creo,vamos...ojalá!!,la verdad que me hace feliz lo mismo,sobretodo porque mi sobrino está requeteloco por ver a Jarre y porque mis dos colegas están felices como si fueran niños de 5 años :lol:.

La curiosidad por escuchar Oxygene en un teatro es mucha,sentadito y no como pasó en el concierto privado de Milán,que el sonido retumbaba todo,que Jarre tenía cara de velorio,que estuvimos de pié durante todo el concierto y que se veía gente que paseaba de acá para allá.. :-P
Ya les comentaré cómo habra sido. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.