Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Audio de Gdansk Para Descargar

Iniciado por ZZERO, 27 de Agosto de 2005, 04:24:57 PM

« anterior - próximo »

fbazo

un consejo Zzero.. deberias numerar los tracks.. para q la gente sepa el orden de las canciones


saludos!

ZZERO

Es que a estas alturas, FERNANDO, ni yo mismo se el orden.  :D Siguiendo el tracklist que se adelantó es fácil saberlo, no creo que haya mucho problema y sí lo habría si ahora renombrara los nombres de los ficheros.

Gracias.

PISUKE

estoy flipando ZZERO.

Estoy descargando los mp3 a 250 KB/seg.


ole tu host y ole los 2 mb de auna!!

Astropop

Gracias ZZERO por colgar esos mp3.

Tengo que decir que el Notas podria irse a vivir al mismo asilo al que tambien deberia ir Oldfield porque (y siempre en mi opinión) menuda mierda, mierda de arreglos, música insípida, repelente y sin venir a cuento que lleva grabada a los "directos"  :? .

Astropop

Que no me acordaba de esto:



Ahora todo me cuadra  :oops:

ZZERO

Ya vamos a tener aqui al RAMBO POLACO...

zopa

Muchas gracias Zzero de nuevo por poner a nuestra disposición estos mp3 para aquellos que no tuvimos la oportunidad de poder ver el concierto en directo...Sería mucho pedir que en los próximos días fueras poniendo los temas que faltan del concierto para poder tnerlo entero?? Gracias mil, a tí y a tu señora!! :)  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: ZZEROYa vamos a tener aqui al RAMBO POLACO...

jusjusjus, es cierto, tendria que haber disfrazado la imagen como al del avatar  8)

ZZERO

Sin problemas ZOPA. Durante la próxima semana los voy colando. La pega es que, como están editados individualmente y les he metido un fade de entrada y salida van a quedar uin poco sosos si los escuchas de corrido o en Cd.

ASTRO, tío, vaya avatar más casposo te has buscado. JARRE peinado al estilo lametazo de vaca. Flipante. :D

zopa

Cita de: ZZEROSin problemas ZOPA. Durante la próxima semana los voy colando. La pega es que, como están editados individualmente y les he metido un fade de entrada y salida van a quedar uin poco sosos si los escuchas de corrido o en Cd.

Una vez más muchas gracias, y no creo que lo del fader sea problema, ya que cuando vea el DVD ya tendre ocasion de ver y escuhar a la gente berrear...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Ya que hubo una pequeña variación en el orden del tracklist (en referencia al tema "Souvenir", os pongo el orden correcto de los temas:

01. Shipyard overture (Industrial Revolution)
02. Oxygene 2
03. Chopin Memories
04. Aero
05. Oxygene 4
06. Souvenir (Souvenir of China)
07. Geometry of Love
08. Equinoxe 4
09. Space of Freedom (23th March)
10. Aerology
11. Chronology 2
12. Speech by Lech Walesa
13. Tribute to Mury
14. Chronology 6
15. Oxygene 8
16. Light My Sky
17. Acropolis (dedicated to Pope Jean Paul II)
18. Rendez-Vous 2 (dedicated to Pope Jean Paul II)
19. Vivaldi "Summer-Presto"
20. The Emigrant (dedicated to Poland)
21. Oxygene 12
22. Rendez-Vous 4
23. Solidarnosc (Oxygene 13) (Dedicated to the workers at the shipyard)

And a special afterconcert number:

Aerology Remix

Dantirian

Muchas gracias, ZZERO. Aunque lo haya visto ya me estoy bajando todo cuanto va saliendo... :lol:

eldorado

Hola ZZERO

Cita de: ZZERO
Ahora mismo lo que me interesa es compartir el audio. Sobre el tema del video y sus respectivos DVDs habrá que ponerse de acuerdo en el Foro para hacer un Rulante, creo que JJ y ELDORADO han podido capturarlo igualmente. A mi el fichero de dos horas y media me pesa 18 gigas, ya que está en HQ. A ver en qué quedamos entonces.

Bueno, al igual que tu, yo grabé el concierto en el disco duro de mi grabador DVD ( el módelo anterior al tuyo, el SONY HX900), y el fichero del concierto me pesa unos 15 GB aproximadamente. Para mi uso personal estoy partiendo el archivo en 3 partes y lo voy a quemar, con el pópio grabador,  en tres DVD (55 min. aprox en cada uno) para que no pierdan ni un ápice de calidad.
Luego había pensado en quemar el concierto íntegro en un solo DVD donde a mas al final del concierto incluiria varias cosillas (noticias, anuncios, conexiones...) que pude grabar antes y despues del concierto hasta completar un DVD de tres horas (aprox.) 2h 40' del concierto + reportajes. Yo he grabado varios DVD en modo LP (3 horas) y se ven muy bién, sobretodo porque como tu sabes el SONY saca una calidad de compresión de narices.

La única pega que le veo, al menos en mi grabador, es el tema de los menús y los capítulos. No se si a tí te pasa lo mismo, pero los menús en el SONY son sencillos y no puedes crear un menú con fotos de fondo y pantallitas en movimiento como harias con el TMPGenc DVD AUTHOR. Y luego esté el tema de los capítulos. Mi grabador crea un capítulo automáticamente cada 6 minutos. Luego hay la posibilidad de, una vez grabado el concierto, marcar los capítulos donde tu quieras (para cada track). Lo que pasa es que solo se puede marcar mientras el archivo esté en el disco duro. Cuando lo quemas a un DVD, esos capítulos marcados a posteriori no se mantienen, solo se mantienen los de cada 6 minutos.

Resumiendo, por mi parte puedo crear un DVD ya sea en uno solo o en varios discos pero con un menú cutre, donde no se puede acceder a cada track en concreto.

Quedaria la opción de volcar todo el archivo del grabador al PC, ya sea con STUDIO, ADOBE PREMIERE... y allí hacer un montaje de lujo. Pero esta opción lleva su faena y tiempo. Por mi parte, si queremos la opción rápida, el Lunes mismo podría salir el rulante camino a....


Ya me dirás que hacemos.

Saludos amigo.

Dantirian

Me gustaría aportar algo, así que, me ofrezco a realizar la portada del susodicho.

GUILLEthnicolor

Cita de: PISUKEestoy flipando ZZERO.

Estoy descargando los mp3 a 250 KB/seg.


ole tu host y ole los 2 mb de auna!!

Lo mismo digo, jeje. Mp3s como churros!  :razz:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."